en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Preocupada otra vez

El otro día me golpee en la barriga y fui a urgencias por si le había hecho daño a la niña. Todo estaba bien y me mandaron para casa. A día siguiente manché un poquito así que fui a mi ginecóloga y me encontró un hematoma en la placenta pequeño y me mando reposo otra vez.
El caso es que ayer me empezó a doler la espalda muy fuerte y se me irradiaba a la barriga, aumentaba poco a poco hasta que no aguantaba el dolor y luego se pasaba poco a poco. Volví a urgencias por si eran contracciones, pero todo estaba bien gracias a Dios. El caso es que está noche he estado sangrando, al principio pensé que era del tacto porque a veces se puede manchar un poquito, pero la verdad es que aun sangré. Ahora tengo vez con el médico a las once y media. La verdad es que estoy acojonada (perdonando la expresión), por si a mi niña le pasa algo. Lo bueno es que está aquí jugando al futbol con mis ovarios je,je,je. En fin, a esperar a q llegue la hora del médico (parece que no pasa el tiempo), perdonad por el rollo, sólo quería desahogarme porque estoy bastante preocupada

Pati+Jesus=Ariadna (26+2 semanas)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mientras se mueva

eso quiere decir que ella esta estupenda

◀  Arriba de la página

Este es mi prmier embarazo y jamas fui tan feliz Mamas para oct,,ya falta menos!! agregenme arandaryz@hotmail.comPregunta algo intima - rasurado - enemaVampiresas, como os ha ido el fin de semana?De casi 35 semanas y mañana tengo que viajar. ¿me llevo todo por si acaso?Chicas no se que hacer hoy es mi cumple.... Estoy arta de las nauseaaaassss Test de pose desde que nació mi bebé hace 5 meses aún no me viene la menstruación Antesdeayer aterricé
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam