Preocupada otra vez
El otro día me golpee en la barriga y fui a urgencias por si le había hecho daño a la niña. Todo estaba bien y me mandaron para casa. A día siguiente manché un poquito así que fui a mi ginecóloga y me encontró un hematoma en la placenta pequeño y me mando reposo otra vez. El caso es que ayer me empezó a doler la espalda muy fuerte y se me irradiaba a la barriga, aumentaba poco a poco hasta que no aguantaba el dolor y luego se pasaba poco a poco. Volví a urgencias por si eran contracciones, pero todo estaba bien gracias a Dios. El caso es que está noche he estado sangrando, al principio pensé que era del tacto porque a veces se puede manchar un poquito, pero la verdad es que aun sangré. Ahora tengo vez con el médico a las once y media. La verdad es que estoy acojonada (perdonando la expresión), por si a mi niña le pasa algo. Lo bueno es que está aquí jugando al futbol con mis ovarios je,je,je. En fin, a esperar a q llegue la hora del médico (parece que no pasa el tiempo), perdonad por el rollo, sólo quería desahogarme porque estoy bastante preocupada
Pati+Jesus=Ariadna (26+2 semanas)
|