en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Embarazada?? temperatura basal baja sin sintomas??

HOLA, SOY NOVATA EN ESTO Y ESPERO QUE ME AYUDEIS CON MI MAR DE DUDAS. SOY DE REGLAS IRREGULARES, LOS ULTIMO MESES HAN SIDO DE 30 DIAS PERO HE LLEGADO A ESTAR HASTA 3 MESES SIN REGLA POR ESTRES POST OPERATORIO. MI ULTIMA REGLA FUE EL 20 DE MAYO.OVULÉ EL 5 DE JUNIO (SEGÚN TEST DE OVULACIÓN) Y HOY 06-07-09 ES EL DIA QUE AUN NO ME HA VENIDO LA REGLA. YA ME HE HECHO 3 TEST DE EMBARAZOS (UN POCO ACCIDENTADOS LA VERDAD, EL PRIMERO SE ME MOJÓ LA VENTANITA, EL SEGUNTO SALIÓ RESULTADO ENTRE LOS 9 Y 11 MINUTOS Y EL TERCERO CREO QUE BIEN) EN TODOS ME SALIÓ POSITIVO PERO AUN NO TENGO NINGUN SINTOMA, INCLUSO LA TEMPERATURA BASAL ME BAJA UNOS DÍAS A 36.6. LE COMENTÉ A LA MATRONA PERO ME DIJO QUE HASTA NO HACERME LA ECOGRAFIA DE LAS 12 SEMANAS NO SE SABRIA SI TODO VA BIEN. ESTOY QUE ME MUERO DE ANGUSTIA!!!! ES NORMAL LO QUE ME PASA?? REALMENTE ESTARÉ EMBARAZADA??AUN NO ME LO CREO!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

si estas embarazada

pues he de decirte que si que estas embarazada, pero seguro, si los test salen positivos, no hay error, lo de los sintomas, es muy relativo, cada mujer es un mundo, y si no tienes sintomas, mejor, ya los tendras ya, enhorabuena, si era buscado claro, yo por mi parte, mañana me dicen si lo he perdido o no, estoy con amenaza de aborto, suerte y besitos

Puf aun no me lo creo!

SI MUY BUSCADO!! POR ESO ME ESTOY MURIENDO DE LOS NERVIOS, ME HE PLANTEADO INCLUSO DE COMPRARME UN CUARTO TEST PARA CONFIRMAR. ANIMO CON LO TUYO TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO! Y GRACIAS

Si salen los test positivos...

LOS SINTOMAS... EL POCHO A MI ME TARDO EN HINCHARME Y ES LO UNO QUE TENGO, TOY DE 9 SEMANAS, Y YA HE VISTO AL EMBRION Y VA TODO FENOMENAL Y NO TENGO SINTOMAS.

◀  Arriba de la página

Necesito de su ayuda!!!!!!!!! El jamonPreocupada otra vezEste es mi prmier embarazo y jamas fui tan feliz Mamas para oct,,ya falta menos!! agregenme arandaryz@hotmail.comPregunta algo intima - rasurado - enemaVampiresas, como os ha ido el fin de semana?De casi 35 semanas y mañana tengo que viajar. ¿me llevo todo por si acaso?Chicas no se que hacer hoy es mi cumple.... Estoy arta de las nauseaaaassss
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Metro Station
Cuba Gooding junior
Jude Law
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam