en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Vampiresas, como os ha ido el fin de semana?

Hola barriguitas nocturnas!
No le recomiendo a nadie darse paseos de 4 horas... no me siento las piernas! arrgghh! y me duele toito, la espalda , la barriga, me duele hasta el alma!
Ha merecido la pena pero ahora estoy reventaita.
Mi finde ha sido muy ajetreado, el viernes me fui para Londres. Sabado paseito de 4 horas, que coincidio con la manifestacion del orgullo gay, con lo cual habia cada cosa mas rara por las calles! Luego al concierto de Take That(que lo han grabado en DVD asi que lo disfrutare mucho cuando salga, sabiendo que yo estaba alli con mi Noah en la barriga) eramos 80.000 personas! una pasada.
Y hoy de vuelta a casa, metro, 2 aviones, taxi, una siesta de una hora y a trabajar toda la noche.... uff
Como digo, reventaita que estoy vaya...
Contarme que tal os ha ido a vosotras
BSS
Akasha + Noah 26+0

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Voy a mimir

Cuidaros muchooooo besos y nos vemos por aqui.

Que descanses

buenas noches!

Buenas noches!!

Que envidia me das Akasha!!
Mi finde ha sido de lo mas aburrido del mundo (como todos los fines de semana ). No he salido de casa para nada, llevo todo el sabado y todo el domingo enclaustrada con el aire puesto, pues con el calor, y mi marido trabajando, muchos planes no se pueden hacer.
A mi que desde luego no me doleran las piernas por un paseo de 4h, pues solo salgo a pasear por las noches cuando mi marido sale del trabajo a deshoras (es cocinero). Asi claro no hay manera de dormir, sin estar cansada!!

Me alegro un monton de que te lo hayas pasado tan bien, ah! y que te sea leve el trabajo y no te den la calda jejeje...

Besos Adela+César 36+2

Porque tenia billetes desde octubre pasado

y eran de grada, si no no hubiera ido a Londres...me hubiera quedado en casa re-viendo la serie "Embrujadas" jeje que acabo de terminarme de ver la segunda temporada
Mejor que salgas a pasear cuando haga fresquito que no se te hinche mucho el cuerpo... Cocinero?? hmmmmmmmm que bien, te hara cositas buenas de comer en casa no? que envidia. Mi novio solo hace pizzas y otras cosas ya pre-hechas.

Aki estoy!!

Hay nenas os leia pero no podia contestar estaba acabando de decorar la mesa, que hoy venian los hermanos de mi marido a cenar con el.

Si quereis teneis las fotos en mi albúm..

Akasha cuentame que tal por LONDON??

Leona nenis ya estas mejorcita??

Tiaaaaaaaaaaaaa

que carrito mas chulo! cual es?
yo aun no lo he comprado pero se cual queremos, cuando mi novio venga de trabajar dentro de 2 semanas y 2 dias iremos a ver los nuevos colores que han salido a ver si reservamos un carrito, que va siendo hora....
Los otros albumes no estan todavia validados asi que habra que esperar para verlos.

No tengo ni idea de como se llama!!

http://cgi.ebay.co.uk/3-in-1-PRAM-Kortina-in-7-COLOU RS-AVAILABLE_W0QQitemZ37013988 2331QQcmdZViewItemQQptZUK_Baby _BabyTravel_Pushchairs_GL?hash =item562e0e635b&_trksid=p3286. c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66% 3A2%7C39%3A1%7C72%3A1688%7C240 %3A1308%7C301%3A1%7C293%3A2%7C 294%3A50

Pero me encanto y le dije a mi marido que lo pediamos!! Tanto si es nena como nene me servira...

No se puede ver

no lo has visto ni probado?
yo es que hemos querido ver un poco como son los carritos. Como son plegados, si son faciles de manejar, si pesan mucho, en fin, que hemos dado mas vueltas que una volaera para escoger carrito! jeje

No lo probe...

Pero porque mi cuñada tiene un modelo mas abanzado, que tambien trae como una especie de maxi cosi....y ya vi como se manejaba (no pesa na!!), la altura (para las que somos altas va de lujo), no se dobla (pero no me molesta porque como vivo en una casita lo dejo en la sala de estar de abajo)

Yo esque si me tengo que poner a dar vueltas, tendria que ir sola, dudo que mi marido aguantara mi ritmo jajaja

El mio tuvo que aguantar

y decia que para que iba a venir que mirara yo , y luego va y le saca pegas a todos los carritos! al final le gusto uno que a mi no me gusta mucho el modelo pero es el mejor en calidad, y bueno, como lo pagan sus padres pues le doy el gusto. Yo queria el Teutonia Fun pero al final nos quedaremos con el Emmaljunga Nitro City...
sumaiya, si no se dobla, como lo metes en el coche??

Se a terminado la venta...

Pero si quieres te dejo la dire de ebay, donde tienes un montón...ups nose si te servira porque es de aqui en UK.

http://baby.shop.ebay.co.uk/items/Pushchairs-Prams__W0QQQ5ftrkpa rmsZ65Q253A12Q257C66Q253A2Q257 C39Q253A1Q257C72Q253A1688QQ_dm dZ1QQ_dmptZUKQ5fBabyQ5fBabyTra velQ5fPushchairsQ5fGLQQ_mdoZBa byQQ_pcatsZ66698Q2c2984QQ_saca tZ66700QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2e m14?_pgn=1

Sumaiyaaaaaaaa

me he hinchado de frapès en cafe nero... jeje a falta de batidos, buenos son los frapes. Aunque prefiero los de starbucks, pero bueno...
Londres genial, pero creo recordar un "the mammas and the pappas" en regent street y esta vez no he encontrado la tienda, que pena, con las ganas que tenia de comprarle algo a mi niño... En fin, me di un paseo de 4 horas, desde Westminster a Buckingham, de alli a Covent Garden y habia mil millones de gay en la "gay pride parade" jejeje y hoy me duele toooooooooooo , me pregunto si se pueden tener agujetas en la barriga de andar tanto??? y mi niño esta demasiado tranquilo hoy espero que este bien, a ver si tanto andar y el concierto le han afectado, aunque esta tarde ha estado dandome patadas... en fin, a ver si se anima.
Mirare las fotitos de tu album a ver que tal. A ver si cuelgo alguna yo tb

Leona, se que Noah es el nombre de Noè en hebreo, el que hizo el arca no se, es que tenemos unos cuantos nombres biblicos en la familia y este me ha gustado para seguir con la "tradicion" (que es mas coincidencia que otra cosa) jeje
Te deseo de todo corazon que lo tuyo con tu novio se arregle, mas que nada porque me da la impresion de que estais mas felices juntos que separados, y porque tambien a vuestro bebe le vendra bien tener a sus papis juntitos

Akasha tia tienes vista de lince hasta a distancia...

Pues en fin creo que amor hay sino no se sufre tanto, eso pienso yo...pero una traición si pero mas no...por eso todo clarito y veremos.

Me estais dejando que vamos yo siempre kise ir a Londres pero que nunca encuentro tiempoooooo jejej pero vamos que por lo que oigo genial.

Bsss

Me tengo que reir

"Akasha tia tienes vista de lince hasta a distancia..."
si soy miope! y a distancia no veo naaaaaaaaaaaaaaaa

Hola guapa

hola sumaya siii estoy mejor jeje

Akasha: Ya seguiré buscando que no sé donde leñes meti la revista pero vamos que el nombre es derivado de Noé y que es un nombre muy actual...cuando encuentre y si me acuerdo te lo pongo por privi y sino me lo recuerdas q malo será q algun dia no lo ponga noo jejeje...

Bss

Bien!!

Me alegro mucho preciosa que estes mejor, ahora a cuidarteeee!!!!

Pero no mucho sino requetemucho, que este estrés no es nada bueno para el bebé ni para ti, mi niña.

Yo mientras estos hombres comen, voy a doblar la ropita y a estirarme en la camita con el portatil, que aún nose ni come eh terminado la cena con lo mal que me encontraba.

Besitos!

Jjeje

ahi hace calor de dia???

y en fin yo ya he preparado o sacado las cajas de ropita que tenia del bebé y mas que tengo por ahi jeje...
pero bueno hasta que nazca nada de nada, tengo una compi de piso y hasta cerca del parto no se va porque se lo he prometido y lo cumplo asi que como le voy a comprar la minicuna no hay fallo y en cuanto pueda le arreglo la habitación...ayyy

estos dias vi cosas preciosas y no voy a pintar la habitación...he visto unas pegatinas con la ropita de cuna a juego y es lo qye voy a hacer vamos algo que en 1 día como mucho 2 días pueda estar lista jejej es que la pintura esta perfecta asi que para que pintar???

He visto un moisés precioso en Toys Rus y no sé cuanto tiempo resistiré en comprarlo para mi bebéeeeeeee...

ya he comprado algunas cosillas: un pantalon vaquero, una camiseta de manga larga y 2 jerseys...jejeje pero este miércoles toca médico y aprovecharé antes para gastar un poco en el corte inglés jejej comprar cosas super lindass, es que me muero por tener sus cositas en casa.

Leona

perdona cari, pero no es muy pronto para estar comprando tanto? jeje ahora te gastas todo el dinero en cositas, mira, todos dicen que mejor no comprar mucho de primera posicion porque la gente suele regarlar cositas.
yo he comprado na y menos! es que a mi me van a dar bastante por lo visto...
Pero para ti misma si que te hara falta ropa, porque cuando la barriga crece no se cabe en ninguna ropa! pero me he dado cuenta que mejor ir marcando barriga de embarazada que intentar disimular, porque la gente tiene mas cuidado. A mi en el metro de Londres me dejaron sitio y en el concierto me trataron como a una reina. Asi que a partir de ahora a marcar barriga! jajaja
XD

Akasha + Noah 26+0

Hola guapa!!! aki una vampiraaaaaaa...

Yo mejor ni te cuento porque me ha pasao de toooooooo...

Y tu a relajarte y cuidarte ehh q no m entere yoooo...

BSSS

◀  Arriba de la página

De casi 35 semanas y mañana tengo que viajar. ¿me llevo todo por si acaso?Chicas no se que hacer hoy es mi cumple.... Estoy arta de las nauseaaaassss Test de pose desde que nació mi bebé hace 5 meses aún no me viene la menstruación Antesdeayer aterricé Preguntas para las chikas que han estado embarazadasPor que hay tanto carrito????Chicas como es la barriga de embarazada de 1 mes? Tónica y embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Sarah Jessica Parker
Seth Green
Gary Dourdan
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam