en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Necesito de su ayuda!!!!!!!!!

Hola
no se si me ayudan!!!!

lo que sucede es que tengo mis 2 ovarios poliquisticos, pero desde en Diciembre del año pasado mi menstruacion
se habia normalizado, me venia con uno o 2 dias de atrazo nada mas
en mi intento de quedar embarazada tenia muchas relaciones en distintos dias del mes.....pero desde en abril que ya no me bajo nada
bueno `pocas veces he tenido dolores en mis pechos, pero desde hace una semana tengo dolores en mis pechos y muy fuertes
y estos dias me han dado dolores en los pezones tambien......al igual la semana pasada me dieron unos dolores de ovarios q nunca habia experiemntado
pero en mi ovario izquierdo me daba mas fuerte el dolor tanto que no podia mover mi pie.
Tambien me hice un test casero hace 1 mes pero este me dio negativo estoy experimentando nauseas todas las noches, e insomnio, y a veces siento
mi vientre duro pero otras veces muy blando-
No queiro hacerme la prueba de sangre por temor a decepcionarme.......deseo mucho tener un bebe!!!
creen que exista la posiblilidad? si estoy esperando a lo mejor no paso de los 3 meses......
que opinan!????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hazte un test

SI NO NO LO VAS A SABER, A VECES NUESTRA CABEZA NOS HACE TENER TODOS LOS SINTOMAS SIN ESTAR EMBARAZADAS.

◀  Arriba de la página

El jamonPreocupada otra vezEste es mi prmier embarazo y jamas fui tan feliz Mamas para oct,,ya falta menos!! agregenme arandaryz@hotmail.comPregunta algo intima - rasurado - enemaVampiresas, como os ha ido el fin de semana?De casi 35 semanas y mañana tengo que viajar. ¿me llevo todo por si acaso?Chicas no se que hacer hoy es mi cumple.... Estoy arta de las nauseaaaassss Test de pose
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Sarah Jessica Parker
Seth Green
Gary Dourdan
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam