Necesito de su ayuda!!!!!!!!!
Hola no se si me ayudan!!!!
lo que sucede es que tengo mis 2 ovarios poliquisticos, pero desde en Diciembre del año pasado mi menstruacion se habia normalizado, me venia con uno o 2 dias de atrazo nada mas en mi intento de quedar embarazada tenia muchas relaciones en distintos dias del mes.....pero desde en abril que ya no me bajo nada bueno `pocas veces he tenido dolores en mis pechos, pero desde hace una semana tengo dolores en mis pechos y muy fuertes y estos dias me han dado dolores en los pezones tambien......al igual la semana pasada me dieron unos dolores de ovarios q nunca habia experiemntado pero en mi ovario izquierdo me daba mas fuerte el dolor tanto que no podia mover mi pie. Tambien me hice un test casero hace 1 mes pero este me dio negativo estoy experimentando nauseas todas las noches, e insomnio, y a veces siento mi vientre duro pero otras veces muy blando- No queiro hacerme la prueba de sangre por temor a decepcionarme.......deseo mucho tener un bebe!!! creen que exista la posiblilidad? si estoy esperando a lo mejor no paso de los 3 meses...... que opinan!????
|