en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

De casi 35 semanas y mañana tengo que viajar. ¿me llevo todo por si acaso?

Os cuento, mañana tengo que hacer un viaje a Madrid por un asunto ineludible. Yo vivo en la provincia de Badajoz y tengo que recorrer 400 km. El viaje en sí no me da miedo, no es la primera vez que viajo en un estado avanzado de embarazo (aunque nunca lo he hecho tan avanzada, la verdad). El problema es que no sé si llevarme la maleta para el hospital o es un poco paranoico. Solo voy a estar allí 24 horas pero puede pasar cualquier cosa, ¿no creéis?
Un besote.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Llevatela

total, si la tienes preparada y no ocupa mucho sitio mejor ser precavida. Ademas asi viajaras mas tranquila. Si no te la llevas seguro que te comes el tarro los 400kms pensando que si te pones de parto no tienes nada listo!

jajajaja

Hola guapa!!

Pues me recuerdas a mí, queríamos irnos a la playa el fin de semana, porque con el barrigón estaba hinchada como una pelota pero no pudo ser, estando de 34+5, el día 2 de junio se me rompió la bolsa y nos ibamos a la playa el fin de semana anterior, vamos, fin de semana de domingo, lunes y martes, no viernes, sabado y domigno asi que imagínate si nos llegamos a ir...

Es un fecha "mala" porque claro, puedes ponerte de parto en cualquier momento, pero vamos, no pierdes nada por llevarla, yo la tenía preparada desde hacía unos cuantos días, no sé por que, me dió por dejarlo todo listo, por si acaso, y mira que bien me vino.

Besitos y que te sea leve el viaje.

Holaa!

Te entiendo perfectamente! Yo tbm soy de Badajoz y cuando tuve a mi primera hija tuve que viajar rapidamente a Alicante, porque mi padre se puso malo y el vive alli y estando de 39 semanas, yo me lleve todo por si acaso y menos mal porque me puse de parto, claro que yo llevaba ya dos dias alli y al estar en el hospital con mi padre lo tuve todo muy cerquita.
Gracias a dios mi padre y mi Daniela estan los dos bien.
Llevatelo por si acaso, no te cuesta nada y ya lo llevas por si acaso.
1besito

Gracias, paisana

Creo que me lo llevaré, total, no ocupa tanto. Mi marido dice que es muy poco tiempo y es una tontería llevárselo, pero total, no ocupa nada. Creo que hasta echaré la sillita del grupo 0.
De nuevo gracias, un besote.

◀  Arriba de la página

Chicas no se que hacer hoy es mi cumple.... Estoy arta de las nauseaaaassss Test de pose desde que nació mi bebé hace 5 meses aún no me viene la menstruación Antesdeayer aterricé Preguntas para las chikas que han estado embarazadasPor que hay tanto carrito????Chicas como es la barriga de embarazada de 1 mes? Tónica y embarazoArdores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Stephen Colletti
Halle Berry
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam