en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Ardores

hola chicas! estoy de 22 semanas y no puedo con los ardores, hay dias que son horribles, sabra alguien si es posible tomar ALMAX
muchas gracias de antemano!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Almax buenisimo

HOLA,A MI ME PASO EN MI EMBARAZO,ME DABAN ARDORES MU FUERTES Y LA MATRONA ME DIO ALMAX,FUE MANO DE SANTO,ERA TOMARMELO Y EN SEGUNDOS DESAPARECIA EL ARDOR.TOMATELO TE ALIVIARA,PRO PARA MAS SEGURIDAD CONSULTA CON TU MATRONA.UN BESITO.

Hola!!!

Pues yo en mi anterior embarazo tambien tube muchos ardores y lo pasaba fatal porque me quemaba toda la garganta!!
Se lo dije al gine y me dijo que tomase almax o alquen. Las 2 cosas puedes tomarlas sin problemas.
Yo tambien estoy casi de 23 semanas y hay días que tambien tengo ardores... menos mal que de momento no es cada día....
Besitos!!

Eli + Gerard 22+5

Hola guapa!

He leido a muchas chicas que se lo habia mandado su gine,asi que contraindicado no debe estar,peor mejor comentaselo a tu medico!

Un saludo!

◀  Arriba de la página

Cuando hacen 1 eco por la ss???????Atención!!! bikinis premamá en carrefour!!!Carrito concord¿se puede teñir el cabello embarazada?Flujito blanquecino verdosito??? Post de anecdotas en el partoEmbarazo de do mesesEmbarazo de mellizo alguien en la misma circuntancias de las picaduras que tengo en las piernas he dormido una hora, que sera esto??? :trisEn la eco me salio que estoy de casi 3 semanas menos ¿cuanto os pesó el bebé en eco de 20 semanas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam