| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Amor: encontrar el amor, el gran amor, hacer el amor, búsqueda del amor, enamorarse, enamoramientoEl amor

Mensaje que originó la charla:

Embarazo de mellizo alguien en la misma circuntancias

HOLA:
ME HE EREALIZADO MI PRIEMER TRATAMIENTO DE FIV Y EL DIA 16 DE JUNIO ME REALIZARON AL BETA Y ME SALIO MUY ALTA, Y ME COMENTO QUE A LO MEJOR ERAN DOS, PERO EL DIA 2 DE JULIO TUVE MI PRIMERA ECO A LAS 6 SEMANAS Y 2 DIAS, Y SE CONFIRMO EL MEBARAZO DE MELLIZO, LE ESCUCHAMOS LOS LATIDOS (qUE CREO QUE ERA MUY PRONTO, QUE PENSAIS? Y LE ECHARON SU PRIMERA FOTO.
eSTOY MUY FELIZ, PERO ME DA MIEDO, DE QUE EL ECHO DE QUE SEAN DOS SE ADELANTE EL PARTO, DE QUE UNO NO SEA TAN FUERTE COMO EL OTRO, EL ABORT, ETC
SALUDOS Y GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa!

En primer lugar enhorabuena por tus melllizos!!!!!!
Yo tambien estoy de mellizos,tambien por FIV,y ya estoy de 25 semanas (dos niños).
Los miedos de los que hablas los pasamos todas,asi que es normal....
te he subido un post de mamis de mellis por si quieres presentarte ahi,que somos bastantes!!!!
Un saludo!!!

Hola noeli

gracias por tus palabras.
yo me he realizado el tratamiento por la s.s y ahora me ha pasado ya a mi medico de cabecera y no se cuantas eco me hacen, si hacen mas por ser mellizos o eso no importa?
y si son vaginales o abdominales?
un saludo y entrare en el post

◀  Arriba de la página

de las picaduras que tengo en las piernas he dormido una hora, que sera esto??? :trisEn la eco me salio que estoy de casi 3 semanas menos Hola xicas urgenteAyuda cambiador bebéDisgustadaDespues de 27 dias de retraso....ovulando, entonces no hay embarazo????? vengo de mi primera eco Tribunal medico de la seguridad social con 26 semanas de embarazoChicas la eco de las 16-17 semanas es tambien vaginal???Estoy de 30 semanas y la tensión la tengo muy baja, ¿esto puede ser malo para el peque? vendo cuna y cambiador
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Josh Hartnett
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Cristiano Ronaldo
Foros ser madre
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam