« 

En la eco me salio que estoy de casi 3 semanas menos

hola chicas segun mi ultima regla estaria de 9 semnas y en la eco me salio que estoy de 6 semans con 4 dias alguna de vosotras le a pasado algo asi

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola loka...

a mi me explicó la matrona ke según el ecógrafo con el ke te hagan la ecografía, puede ir 2 semanas arriba o 2 semanas abajo... incluso si te haces una eco hoy y otra mañana en distintos ecógrafos, en uno te pueden decir 2 semanas más o 2 semanas menos... Así ke tú trankila, ke seguro ke está todo bien. Besos.

Ceci11478+Carla, la niña bailarina...(21+6)

Gracias

gracias x sus respuestas esperare a la otra eco a ver q me dicen la tengo para 17 d agosto y a ver q tal

A mi tambien

segun mi ultima regla estoy de 19 semanas pero siempre me ha dicho mi gine que estoy de una semana menos la verdad cada vez se lo recalco y me dice que todo va bien que mi bb esta de muy buenas medidas y que al pasar del tiempo se empareja y no me ha cambiado la fecha de parto... a ver que me dicen en la eco de las 20 semanas alli de suguro me lo dan mas preciso...

besos

A mi tambien me pasó

yo debía de estar de 9 semanas y por la eco estaba de 7, pero luego, en las siguientes, me iban diciendo unos días más, y ahora, que estoy de 25 semanas, casi me coincide la fecha de la última regla con la que me dicen por ecografía

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola xicas urgente
por: lidia2214
1
  Ayuda cambiador bebé
por: pequerrecha20
2
  Disgustada
por: yurena59
1
  Despues de 27 dias de retraso....ovulando, entonces no hay embarazo?????
por: calabazita65
1
  vengo de mi primera eco
por: xinxetilla
8
  Tribunal medico de la seguridad social con 26 semanas de embarazo
por: blaky78
6
  Estoy de 30 semanas y la tensión la tengo muy baja, ¿esto puede ser malo para el peque?
por: vabavi
4
  Para las que quieren tener 3 hijos (o más!!)
por: persefone1999
3
  cuando se coloca el bebe?
por: hellinera13
4
  El chorizo si lo congelo puedo comerlo sin haber pasado la toxo???
por: lorenagp1
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?