en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

desde que nació mi bebé hace 5 meses aún no me viene la menstruación

Hola Queridas, desde que ha nacido el bebé no me viene la regla, no estoy usando nada de anticonceptivos. ¿A alguna le ha sucedido algo similar? ¿me haré un test de embarazo?
Saludos y espero sus respuestas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si das pecho es normal

yo le di a mi hija el pecho 1 año y 6 meses y recién a los 13 meses de nacida me bajó mi primera regla...

Saludos!

No es probable que estés embarazada, pero no es imposible

Si tu bebé demanda muchas tomas de noche y solo está tomando LM lo raro sería que tuvieras la regla. Hay madres lactantes que no ven la regla en un año y no por eso están embarazadas. Si das a demanda y con muchas tomas nocturnas, la prolactina hará de anticonceptivo natural y es eficaz en un 98%, eso sí, cuidado cuando te saltes una toma o empieces con la alimentación complementaria. Yo me quedé embarazada del segundo en cuanto le introduje a mi primera hija los cereales, y como ovulé primero, no tuve regla entre una y otro.
Yo no me preocuparía, pero si te quedas más tranquila haciéndote un test, háztelo. No obstante, es normal lo que te pasa.
Un besote.

Hola

si le das el pecho es normal ke no te baje la regla, pero tambien te digo ke si no has tomado precauciones en tus relaciones sexuales aunke le estes dando el pecho te puedes kedar embarazada, asi ke yo de ti le des o no el pecho a tu hijo hazte un test de embarazo, porke puede caber la posibilidad de embarazo.
suerte y ya nos contaras.

Le das pecho?

???

Si

Si le doy...

◀  Arriba de la página

Antesdeayer aterricé Preguntas para las chikas que han estado embarazadasPor que hay tanto carrito????Chicas como es la barriga de embarazada de 1 mes? Tónica y embarazoArdoresCuando hacen 1 eco por la ss???????Atención!!! bikinis premamá en carrefour!!!Carrito concord¿se puede teñir el cabello embarazada?Flujito blanquecino verdosito???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
O-Zone
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam