Antesdeayer aterricé
Pues eso chicas, mi primer viaje con el barrigón
Qué susto me pegué madre mía, claro con lo patosa que estoy ya (36semanas) que voy que parezco mamá pata andando y encima no sé por qué pero me sudan los pies A CHORROS desde hace unas semanas pues se me juntó todo o yo qué sé.... El caso es que iba yo muy dispuesta a la parada del autobús, y como no había paso de cebra cerca (no estaba tan lejos pero por no andar quince metros ) pero tampoco venía ningún coche, así que me dispongo a cruzar la carretera, había una viejecita que también estaba cruzando por el mismo sitio, pero yo iba más rápido y la adelanto, y de repente... AYY!! Me hinco de rodillas en mitad de la carretera como por arte de magia!! Ay qué susto me di!! No sé ni cómo pasó! Y de repente empiezan a venir 20mil coches y todos me vieron meter el guarrazo!! Corriendo me levanto y la viejecita me ayuda, yo ya con la lagrimilla y de los nervios jajjajaj! Iba con el abanico en la mano y el abanico ya se quedó para la basura y la rodilla la tengo como un niño de 8 años jajajja!
Va a ser verdad eso que dicen que las embarazadas se caen de rodillas por el instinto, yo por lo menos ya lo he comprobado...
|