en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Cuando hacen 1 eco por la ss???????

Hola a todas.
Estoy embarazada de unas 6 semanas, de mi segundo hijo. Mi segundo embarazo ( el primero fué aborto) lo lleve por privado ya que en la ss no me hacian eco pronto y despues de la experiencia con el primero tenia mucha angustia como para esperar tanto para ver que todo iba bien.
Ahora no puedo permitirme el privado y me gustaria saber cuando hacen la primera eco.
De momento he ido al medico y me mandó a enfermeria, tengo cita el martes, tambien me dijeron que tendré algunas citas con el gine y la matrona pero que el control de embarazo lo lleva mi medico de cabecera.
Por privado siempre me lo llevo una ginecologa y me hicieron ecos desde el principio y una vez al mes aproximadamente.
Podriais explicarme un poco por encima como funciona por ss.
Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A las 9 o 10 semanas

Hola , yo voy por la SS y en mi caso te puedo decir que no tengo ninguna pega , me va todo muy bien , en cuanto tube un retraso de 4 o 5 dias fui a la doctora ella me mando a la matrona que empezo a hacerme analiticas , y todas las pruebas , y ella me solicito la eco de confirmacion para las 9 semanas , solo que tube la mala suerte de que el dia que me tocaba suspendieron las citas y tube que esperara otra semana , y luego a las 13 otra , y ahora estoy esperando para la de las 20 semanas , aunque hace 10 dias ya me puso a escuchar el corazon del bebe y ahora como he empezado a notarlo estoy algo mas tranquila , solo me queda una semana para saber si esta bien y si es niño o niña .

Espero que se te pase pronto ,un beso

Yo voy a privado y a ss.

en la seguridad social la matrona te controla tods los meses,te pide los analisis que te hace falta,te pesa te mide el utero,te pide la primera eco en la semans 12 despues en la 20 y la otra no se pues yo estoy casi de 23,si hayalgun problema te hacen mas. en la eco de las 12 semanas se hace triple scrning y si tnees mas de 35 años antes de la senana 20 la amniocentesis pero es alternativo ,si no te la queres hacer no te la haces,yo no me la he hecho y tengo 38.

Gracias por responder

veo que a una en la semana 12 y a otra en la 9, tendré que esperar al martes para saber cuando me la haran a mi.
Gracias y suerte.

◀  Arriba de la página

Atención!!! bikinis premamá en carrefour!!!Carrito concord¿se puede teñir el cabello embarazada?Flujito blanquecino verdosito??? Post de anecdotas en el partoEmbarazo de do mesesEmbarazo de mellizo alguien en la misma circuntancias de las picaduras que tengo en las piernas he dormido una hora, que sera esto??? :trisEn la eco me salio que estoy de casi 3 semanas menos ¿cuanto os pesó el bebé en eco de 20 semanas?Hola xicas urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Ricky Martin
Jack Johnson
Olivier Martinez
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam