en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

hoy es mi cumple....

y mi mejor regalo....será mi bebé en noviembre....bs a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

GRACIAS A TODAS POR LAS FELICITACIONES!!!!!!!
HE PASADO UN GRAN DÍA EN COMPAÑÍA DE MI HIJA,MI BARRIGUITA,MARIDO,FAMILIA Y AMIGOS....Q MÁS SE PUEDE PEDIR!!!!!BS

Feliz cumple

Sera un regalo tardio pero merecera la pena la espera.
BSS

Felicidades!!

te felicito !!! disfruta de ese regalito que solamente Dios regala y q dura toda la vida.....

Felicidades guapísima!!!!

pasaba por aki y he visto tu post.
Espero que hayas pasado un día muy bonito en compañía de los tuyos, y de tu pekeñín. Mi cumple es el 11 de julio, este sábado, no sabía que encima también coincidiamos en esto q casualidad!
Yo voy a celebrarlo con mi maridin en un hotel Spa, encima estaré ovulando así que lo disfrutaremos jejeje, porque no sé si te conté q ya tengo luz verde, así q a volver a empezar y a cruzar dedos.
Muchos besos, te iré contando tú mientras ponme velitas eh?

Mil velas para tí...

TE LO MERECES GUAPA!!!!!!!!!!
GRACIAS POR FELICITARME,RELÁJATE Y SUERTE...Q PRESIENTO Q ES LA DEFINITIVA...BS

Felicitaciones

y que dios te ayude a realizar todos tus sueños y a cumplir todas yus metas

besos...

tambien soy mami de noviembre

Feliiciidadess!!!

hola guapa! muchas felicidades!! que te lo pases bien este dia tan especiial junto a tu bebé dentroo jiji Que tienes pensado hacer?? esq el mio es dentro de 5 dias ( el dia 10 de julio ) y nose q hacer ,, xq con l barrigon de 33 semanas poco puedo jajaja Weno eso q te lo pases super biien este dia ta especiial con tu marido y bebé!

a! y di cuantos cumples!!! jejejeje

Un besoooooooooo

Vanesitaa + Iker de 32+6

Fedades mami!!

El mio tambien es este mes, disfruta de tu regalo.1beso

Felicidades

y que cumplas muchos mas...

Felicidades

PUES ESO, FELICIDADES. BSS

Felicidades!!!

muchas felicidades, aprovecha bien este dia y disfruta de una forma especial con tu marido, besotes

Feliz cumple años

te deseo que pases un dia muy feliz mama barriguita

Felicidaaaaaaaaaaaades mamafeliz...

ke cumpleaños más bonito... con tu barrigón... el mío fue en abril y tb estaba embarazada, pro no lo pude disfrutar xq estaba con fiebre, así ke disfruta x mi. Besos.

Ceci11478+Carla, la niña bailarina...(21+6)

Felicidade

CUMPLEAÑOS FELIZ,
CUMPLEAÑOS FELIZ,
TE DESEO mamafeliz00
CUMPEAÑOS FELIZ.

CUANTOS TE AN CAIDO????

BUENO MUCHA FELICIDADES DE MI PARTE Y DE MI ERMANA QUE ESTA A MI LADO Y QUE TE LO PASES MUY BIEN EN ESTE DIA TAN ESPECIAL
BESSO WAPA

Felicidades!!

yo estoy de aniversario de boda.

el mejor aniversario posible con mi marido, con un bichito en camino!!

besitos

Muchas felicidades!!

YO los cumplire en septiembre y sin duda el mejor regalo seran nuestros bebes!!!
Disfruta del dia.

◀  Arriba de la página

Estoy arta de las nauseaaaassss Test de pose desde que nació mi bebé hace 5 meses aún no me viene la menstruación Antesdeayer aterricé Preguntas para las chikas que han estado embarazadasPor que hay tanto carrito????Chicas como es la barriga de embarazada de 1 mes? Tónica y embarazoArdoresCuando hacen 1 eco por la ss???????Atención!!! bikinis premamá en carrefour!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam