Foro / Maternidad

Tabla maya y calendario chino

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 23:09
L
leiza_5173057
5/7/09 a las :33




Hola:

A alguien le han dado el sexo equivocado????

Yo tengo una niña y las dos tablas me dieron niña

Ahora estoy nuevamente embarazada y las dos me vuelven a dar niña...

Yo no creo demasiado en eso pero amí en mi ant embarazo si me asertaron

A ustedes???

Saludos!!!!

Ver también

A
an0N_807079499z
5/7/09 a las 1:25

Conmigo no
Pues conmigo no acertaron pq me ponian q iba a ser una niña y ya me han confirmado q es un niñoooo
Aaaayyy con lo contenta q yo estaba cuando veia las tablas esas y veia q era una niña, q era lo q yo queria.Pero bueno,para la siguiente sera

P
petya_5504475
5/7/09 a las 16:37

Hola y como se hace la tabla si es mellizo
YO ESTOY EMARAZADA DE MELLIZOS Y NO SE COMO PUEO HACER LA TABLA, ALGUIEN LO SABE?
SALUDOS

Y
ydaira_6335361
5/7/09 a las 17:31

A mi me salio
a mi en la tabla maya me salio niña y en la china tambien me salio niña.
y en el materno en la ecografia de las 20 o 21 semanas me dijeron que era una chochua jajaj
la verdad que espero que no se equivoquen ni una ni otra ya me nuestra ilucion es una niña,aunque como no tenemos niños seria el primero no nos importa. porque ya desde el primer dia de embarazo ya lo queriamos

A
adara_6273251
6/7/09 a las 9:36

Resultado diferente
En la maya: NIÑA; en la china: NIÑO; ecografía: niño,; intuición femenina: niña. A quién le hago caso???'

G
genica_7836882
6/7/09 a las 9:56

Me sale
Niño, en el chino y en el maya... según mi ginecologa es un niño, pero el día 21 me hacen otra eco y me lo confirman..

Pero una cosa, significa que todas las mujeres del mundo embarazadas de 27 años y que se quedaron en Abril van a tener niños?? jijij sería para hacer una encuesta y comprobarlo la verdad... a mi me ha acertado pero será casualidad, también me hicieron lo de la medallita y salió, 1 niña, 2 niño y 3 quieto... tengo una niña de 7 añitos y estoy embarazada de niño pero no tendré mas y yo quería tener tres

Y
yujuan_5520930
6/7/09 a las 11:01

No me lo creo.....
yo no me creo esto de las tablas ,mas que nada porque si buscas en internet
tabla cina por ej. hay varias y cada una son dististas.entonces que????
yo me creo mas el sexo del bebe segun si se concibe antes o despues de la ovulacion.si se concibe antes de la ovulacion niña ,si es depues de la ovulacion niño.que opinais????

A
an0N_592992999z
6/7/09 a las 14:25

A mi no.
A mi me salía que tenía que ser niño y es niña, pero bueno, tampoco le hice mucho caso desde el principio. Me funcionó mejor esto:
http://embarazada.com/SexoBebe.asp

L
lana_8080482
23/3/10 a las 20:56

Confuso
HICE LA PRUEBA CON LAS 2 TABLAS Y UNA ME SALE QUE MI NIÑO DE 2 AÑOS IBA A SER NIÑA EN LA CHINA Y NIÑO EN LA MAYA Y COMO CREO ESTOY ESPERANDO ME SALE QUE SERA NIÑA EN LA MAYA Y NIÑO EN LA CHINA

QUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES LA CORRECTA:s YO DIGO QUE LA MAYA

M
mi_6434887
23/3/10 a las 23:09

A mi
me acertaron las 2...En ambos NIÑA y traigo una NIÑA!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir