en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

alguna vez imaginais como será vuestro parto...?

yo no tengo al miedo, pro si pienso bastante en ese momento tan hermoso... en si me pondrán epidural o no... como se comportará mi xico... si me pondré de parto yo sola o se me pasará la fecha y me tendrán ke provocar... el primer momento de ver a mi pekeña... no sé, esas cosas... las pensais? o solo me pasa a mi???

Ceci110478+Carla, la niña bailarina... (21+5)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaa

en mi primer embarazo pensaba muchisimo en el parto, en lo que podia llegar a sentir en cuanto viera a mi niña y me la pusieran encima, soñaba con ese momento sin ningun miedo y llena de ilusión..pero, mi parto fue todo lo contrario a lo que yo imaginé, sobretodo por ser cesarea, no ver a mi hija más de 1 segundo porque me desmayé y no tenerla encima nada más nacer....eso influyó mucho en lo que meses más tarde se convirtió en una depre post parto...vaya, que con esto sólo quiero decirte que a veces es mejor no tener una idea demasiado fija de como será el momento, pero también te digo que ahora tampoco voy con miedo, aunque si con un poco de recelo a que esta vez tb sea cesarea y me pierda ese momento tan especial de ver nacer a un hijo..en fin, yo creo que no hay que tenerle miedo al parto, pero tampoco idealizarlo demasiado porque casi siempre sale al revés de lo que uno imagina!!

un besote wapaaa y verás como tu momento será preciosoooo!!!!

Todos los días

Yo la verdad sí le tengo miedo al parto, aunque según vas leyendo sobre el tema y aprendes las fases y demás, me voy tranquilizando. No quiero q se adelante, pq me hace mucha ilusión q nazca en mi mes, yo también nací en noviembre pero a finales y la nena está previsto q nazca el día 9. También me hace ilu ver la reacción de mi maridín, q procura q no se le note, pero está como loco. Sé q va a ser el mejor día de nuestras vidas aunque el parto sea largo y doloroso. Sea como sea, merecerá la pena. Bss.

Marian & Carla (21+5)

Hola a todas!!

pues la verdad, yo vas intento no pensar en eso....es algo que tiene que pasar pero, yo solo pienso en el momento en el paritori en que me pondrana mi l bichito en los brazos.

besitos

Gracias vanesa... no tengo miedo la verdad...

pro si pienso a veces como será...? bastantes veces...pensaba ke estaba un poco loca... si os pasa a todas, será ke no estoy muy loca... o todas estaos locas... de atar... pro miedo no...

Ceci110478+Carla, la niña bailarina...(21+5)

Hola

buff que recuerdos,yo pienso que eso nos pasa a todas. Yo era lo imaginaba muchísimo y finalmente tuve un parto que nunca me habría imaginado,pues en mi caso siempre pensaba en un parto normal y jamás pensé que me tuvieran que hacer cesárea y así fue. Pero tranquila,no hay que tener miedo,porque sea como sea ese momento es algo que pasaríamos 1000 veces sí fuera necesario por nuestros hijos. Piensa siempre en lo bueno,es un consejo. Besos y mucha suerte

◀  Arriba de la página

Cuanto peor lo pasé en el parto, ¿más madre soy? El martes monitores para cesarea programada. hoy bocadillo de calamares¿y vosotras? Taller de portabebes en a coruñaMañana me voy para el hospi Futuras mamis!! del 2010 k mes primeros sintomas vienvenido 2010Hola, alguna sabe si es normal?Para las mamis k ya tubieron bebe cuales son los primeros sintomas mamis!!Alguna que haya retomado la lactancia, necesito consejos Estrias a las 36 semanas Movimientos de bebé
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Kurt Cobain
Penélope Cruz
Chris Tucker
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam