en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Hola, alguna sabe si es normal?

estoy de 29 semanas, y me siento muy muy cansada, bueno a parte de los ardores y que han vuelto los vomitos, que eso si que supongo que sera normal, pero me siento con mucho suenio, como si me huviera picado una mosca del suenio, me quedo dormida en el sofa a cualquier hora y duermo toda la noche seguida sin ni siquiera cambiar d epostura... la verdad no se si es preocupante o no , pero no se si sera normal....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tampoco voy x privi...

pro creo ke en 2 trimestre tb pueden hacerte de hierro xq si antes no estabas cansada y ahora sí, puedes estar ahora baja, pro ya te digo ke yo estoy así todo el tiempo... y creo ke es normal... así ke no me preocuparía demasiado, aunke reconozco ke es un coñazo. Besos.

Ceci110478+Carla, la niña bailarina...(21+5)

Anazull.... yo estoy así desde el principio...

de echo fue el primer síntoma de embarazo ke tuve, 2 o 3 días antes del positivo, me kedaba dormida a las 22h, estoy agotada desde el principio... y ahora con el calor aún más... todo el mundo me ha dicho ke es normal, y el gine tb, me ha dicho ke ponga sal en la comida. Lo único hazte análisis, x si fuera falta de hierro o algo, yo estoy bien de hierro, pro puede ser ke te falte. Díselo al gine y ke te haga análisis, x si acaso. Besos.

Ceci110478+Carla, la niña bailarina...(21+5)

Gracias

ya me han hecho todos los analisis, y parece ser que esta todo bien, bueno es que yo no voy por privado, por que aqui es muy caro, y no estan las cosas ahora para eso, pero me hicieron al principio analisis, y me dijeron que todo bien, y esta semana pasada me hicieron los del azucar, aunque aun no tengo los resultados... gracias por contestar.

◀  Arriba de la página

Para las mamis k ya tubieron bebe cuales son los primeros sintomas mamis!!Alguna que haya retomado la lactancia, necesito consejos Estrias a las 36 semanas Movimientos de bebé ¡¡¡victoria ya está aquí!!! Sera embarazo?Tomar amoxicilina de 26 semanasEmbarazadas recientes, os ha salido barriga????Síntomas de ovulación Cómo va una monitorización y que se hace durante ese tiempo?Os encontrais andando por la calle con poca estabilidad?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Doutzen Kroes
Amanda Lear
Jude Law
Monica Cruz
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam