en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Futuras mamis!! del 2010 k mes primeros sintomas vienvenido 2010

HOLA CHIKAS KICIERA SABER CUALES SON LOS SINTOMAS DE EMBARAZO, ME HICE UNA PRUEBA DE SANGRE Y ME SALIO POSITIVO PERO AUN NO ME A BAJADO YO CREO K SI ESTOY Y ESTOY FELIZ PERO KICIERA SABER CUALES SINTOMAS LES PASO A USTEDES NO KIERO ILUCIONAR A MI PAREJA, PUEDEN AYUDARME, FUTURAS MAMIS ...ES EFECTIVA ESA PRUEBA O NO SI ESTOY DIGANME...GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uuuyyy felicidades... te he contestado en otro post...

pro ahí no decías lo del análisis de sangre, ese es super fiable... así ke FELICIDAAAAAAAADEEEEEEEESSSSS. .. los síntomas te los he puesto en el otro post... Besos.

CEci110478+Carla, la niña bailarina...(21+5)

Hola, uanarii

Hola, el primer síntoma que tuve (y tengo todavía, desde la primera semana) es dolor de mamas, no podía dormir boca abajo porque me los aplastaba y dolía...
Después vino el cansancio a todas horas, y después, hacia la sexta semana, las náuseas, pero para entonces ya lo sabrás, je!

Hola uanarii

que tal????, yo creo que si la prueba de sangre dice que si, es que si, yo me he echo 4 pruebas y una de ellas en el medico, porque no me lo podia creer, ahora me lo creo mas, pero no tengo ni un sintoma, lo unico dolor de pechis y sensacion de dolorcillo en el utero como si fuera a bajar la regla y mucho sueño, pero ni nauseas ni nada de eso, bueno espero que te convenzas un poco mas de que vas a ser mami, besossssssssssssssss, yo estoy muyyyyy feliz, estare de un mes mas o menos, el jueves voy a la matrona a ver si me dice algo, que ganas tengo!!!!!, chaooooo

◀  Arriba de la página

Hola, alguna sabe si es normal?Para las mamis k ya tubieron bebe cuales son los primeros sintomas mamis!!Alguna que haya retomado la lactancia, necesito consejos Estrias a las 36 semanas Movimientos de bebé ¡¡¡victoria ya está aquí!!! Sera embarazo?Tomar amoxicilina de 26 semanasEmbarazadas recientes, os ha salido barriga????Síntomas de ovulación Cómo va una monitorización y que se hace durante ese tiempo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Renée Zellweger
Ben Affleck
Courteney Cox
Kate Moss
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam