en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Para las mamis k ya tubieron bebe cuales son los primeros sintomas mamis!!

DISKULPEN SOY PRIMERIZA ......ME HICE LA PRUEBA DE EMBARAZO DESPUES DE DOS SEMANAS K ESTUBE CON MI PAREJA , SALIO NEGATIVO,QUE TAN EFECTIVA ES,PERO AUN NO ME A BAJADO Y YA PASAN 4 SEMANAS VOY PARA EL MES Y NADA, YO ME SIENTO RARA...ME DAN PUNSADITAS EN EL VIENTRE YO ESTOY FELIZ, PERO NO SE SI SEA MUY EFECTIVA LA PRUEBA...COMO SE PUEDEN DAR CUENTA O COMO SE DIERON CUENTA SI ESTABAN CUANDO FUE SU PRIMER EMBARAZO..AYUDENME NO KIERO ILUCIONARME, NI A MI PAREJA.....SI LO DESEO PERO PORE SO NO QUIERO PENSAR K SI Y SALGA K NO ...PORFA MAMIS!!!!!!!!!GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola uanarii... lo mejor...

es ke esperes al primer día de la falta de la regla pra hacerte la prueba... a partir de ahí si te ha dado negativo y sigue sin bajarte, lo mejor es ke esperes dos o tres días y te hagas otra, si te sigue saliendo negativo y no te viene, ve al médico. Mis primeros sintomas fueron... muxo sueño, pro muxo muxo muxo sueño... muxo cansancio tb..., algún mareo ke otro... Después del positivo ya me crecieron las tetis... y empezaron a dolerme las tetis... pro bueno, más ke los síntomas (xq a veces, a mi me pasó antes de kedarme, nuestro cuerpo se inventa los síntomas y se cree ke estamos preñis y no es verdad...) deberías hacer otro test. Suerte y besos.

Ceci11478+Carla, la niña bailarina...(21+5)

◀  Arriba de la página

Alguna que haya retomado la lactancia, necesito consejos Estrias a las 36 semanas Movimientos de bebé ¡¡¡victoria ya está aquí!!! Sera embarazo?Tomar amoxicilina de 26 semanasEmbarazadas recientes, os ha salido barriga????Síntomas de ovulación Cómo va una monitorización y que se hace durante ese tiempo?Os encontrais andando por la calle con poca estabilidad? me ayudan un poco? nombres para nenas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam