en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Feliz por mi bb....pero no me kiero ilucionar alguien me puede ayudar

hece ya tiempo k tube relaciones con mi pareja, va ser el mes despues de que tubimos tubo k aver llegado la regala por que tubimos dos semanas antes de que llegara, voy para 4 semanas y no me a bajado.....yo estoy feliz por que alomejor si estoy....el lunes me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa pero ya va otra semana y no me a bajado yo sigo pensado k quisa si este, porque siento algo rato que nunca abia sentido, como punsaditas en el vientre ..no se si sea tan efectiva la prueba de embarzado de sangre...pero ya van 4 semanas y no me baja tampoko me kiero hacer tantas iluciones que si pueda no se si en 2 semanas despues, ya salga en la prueba si quede o no kede embarazada....alguein me puede ayudar....saludos y gracias!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola, siento decirte que lo mas seguro es que no estes embarazada. La prueba de sangre es muy efectiva, nada mas tener la falta ya sale el positivo. Te recomiendo que vayas al ginecologo para que te vea y poder confirmarlo y si no lo estas que vea la razon de que no te baje la regla. suerte

◀  Arriba de la página

Chicas en la recta final, semana 37-38-39-40 y mas como andamos???? alguna vez imaginais como será vuestro parto...? Cuanto peor lo pasé en el parto, ¿más madre soy? El martes monitores para cesarea programada. hoy bocadillo de calamares¿y vosotras? Taller de portabebes en a coruñaMañana me voy para el hospi Futuras mamis!! del 2010 k mes primeros sintomas vienvenido 2010Hola, alguna sabe si es normal?Para las mamis k ya tubieron bebe cuales son los primeros sintomas mamis!!Alguna que haya retomado la lactancia, necesito consejos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Kurt Cobain
Penélope Cruz
Chris Tucker
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam