en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Para las que quieren tener 3 hijos (o más!!)

hola chicas!!llevo un tiempo dandole vueltas al tema de si tener 3 hijos o quedarme con 2!!tooda mi vida he soñado con tener 3, ni uno más ni uno menos, no sé es algo que cuando una se imagina de mayor con familia e hijos pues yo lo hacia pensando en 3 hijos!!..peroooo....mi vida no es como yo la planeaba de pequeña, en general no me puedo quejar ya que tengo una estabilidad emocional, espiritual y profesional que me da la posibilidad de tener como minimo 2 hijos..peeeerooo, mi marido trabaja todo el santo dia, se va a las 6hs y vuele a las 23hs o más tarde, eso de lunes a sábado y cada 15 dias trabaja los domingos por la mañana...es autonomo y a penas si puede cogerse 2 o 3 dias para acompañarme en el hospital, porque cuando nación nuestra hija al dia sigueinte de llegar a casa ya se fue a trabajar...durante el año a penas se toma 1 o 2 fines de semana y este será el primer año que se coja 2 semanas de vacaciones en agosto...con todo este rollo, entendereis que yo crio, alimento y cuido a los niños y no sé..estoy esperando el segundo y a veces no sé cómo voy a hacer para arreglarmelas con 2..y es esto lo que más me echa para atrás para tener un tercero..bueno, esto y que supongo que con 3 hijos pues nos quedariamos sin vacaciones y esas cosas...en fin, que me gustaria saber qué opinais, como pensais montaroslo al tener 3 y eso....

un saludo a todas!!

paty+dani=laia(20 meses) y sigro (14+2)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues yo estoy embarazada del tercero

Tengo uno con 3 años, otro con 21 meses y estoy de 20+3.
Son muy seguiditos y la verdad es que dan mucho trabajo, pero es una satisfacción verlos jugar juntos y compartir el dia a dia, a veces también se cascan claro... La verdad es que hay momentos de crisis (sobre todo cuando el mayor era más chiquitin), pero compensan más los buenos momentos.
Cuando nazca el tercero ya te diré como va todo. La gente que tiene tres coinciden que se nota mucho más el paso de 1 a 2, que ya con el tercero. Espero que sea asi.
Nosotros queriamos un tercero, asi que nos liamos la manta a la cabeza, sin pensar en mucho más porque si no, le sacas peros a todo y no te decides.
Un besito y ya nos contarás, pero como dice ceci, primero ten este segundo y cuando veas como te va todo, decide. Quizás veas las cosas de otra manera.

Miriam + mi tercer nene (20+3).

Yo tb siempre pensé en 2o3

Pero bueno visto lo visto con lo que me ha pasado me quedo con 1.

De todas formas yo ahora pensaba que 2 llegan aunque creo que donde hay 2 hay 3.

Claro que hay que recortar gastos pero creo que se hace con gusto.

Pero claro depende de cada situación.

Besos

Puuuuuuuuuuues mujer... perse... yo siempre he kerido 2 o 3

no lo tenía tan claro como tú, pro es una posibilidad... si lo tienes tan difícil pra compaginar con tu marido, pues ya tendrás ke valorar tú... yo creo ke se nota más la diferencia de no tener ninguno a tener uno, pro cuando ya tienes, pues creo ke no es tanta la diferencia, aunke igual me ekivoco... xq como no tengo... no sé, ten el segundo y a ver ke tal se os da... Besos.

Ceci110478+Carla, la niña bailarina...(21+5)

Hola

Te contesto para animarte. Lo primero decirte que estoy esperando mi quinto hijo . A los cuatro mayores los he criado prácticamente sola y no se me ha dado demasiado mal, un poco al principio con los dos mayores, pero, la verdad, con la tercera casi no noté el cambio. Se nota más al tener el primero, del primero al segundo se nota un poco menos y así sucesivamente. Yo que tú me animaba . Merece la pena.
Si quieres buenos consejos, visita el foro de familias numerosas, verás como muchas mamis te saben decir qué ventajas tiene atreverse con el tercero.
Un besote.

◀  Arriba de la página

cuando se coloca el bebe?El chorizo si lo congelo puedo comerlo sin haber pasado la toxo??? Feliz por mi bb....pero no me kiero ilucionar alguien me puede ayudar Chicas en la recta final, semana 37-38-39-40 y mas como andamos???? alguna vez imaginais como será vuestro parto...? Cuanto peor lo pasé en el parto, ¿más madre soy? El martes monitores para cesarea programada. hoy bocadillo de calamares¿y vosotras? Taller de portabebes en a coruñaMañana me voy para el hospi Futuras mamis!! del 2010 k mes primeros sintomas vienvenido 2010
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Stephen Colletti
Maria Sharapova
Courteney Cox
The Rasmus
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam