Para las que quieren tener 3 hijos (o más!!)
hola chicas!!llevo un tiempo dandole vueltas al tema de si tener 3 hijos o quedarme con 2!!tooda mi vida he soñado con tener 3, ni uno más ni uno menos, no sé es algo que cuando una se imagina de mayor con familia e hijos pues yo lo hacia pensando en 3 hijos!!..peroooo....mi vida no es como yo la planeaba de pequeña, en general no me puedo quejar ya que tengo una estabilidad emocional, espiritual y profesional que me da la posibilidad de tener como minimo 2 hijos..peeeerooo, mi marido trabaja todo el santo dia, se va a las 6hs y vuele a las 23hs o más tarde, eso de lunes a sábado y cada 15 dias trabaja los domingos por la mañana...es autonomo y a penas si puede cogerse 2 o 3 dias para acompañarme en el hospital, porque cuando nación nuestra hija al dia sigueinte de llegar a casa ya se fue a trabajar...durante el año a penas se toma 1 o 2 fines de semana y este será el primer año que se coja 2 semanas de vacaciones en agosto...con todo este rollo, entendereis que yo crio, alimento y cuido a los niños y no sé..estoy esperando el segundo y a veces no sé cómo voy a hacer para arreglarmelas con 2..y es esto lo que más me echa para atrás para tener un tercero..bueno, esto y que supongo que con 3 hijos pues nos quedariamos sin vacaciones y esas cosas...en fin, que me gustaria saber qué opinais, como pensais montaroslo al tener 3 y eso....
un saludo a todas!!
paty+dani=laia(20 meses) y sigro (14+2)
|