en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Chicas en la recta final, semana 37-38-39-40 y mas como andamos????

Hola a todas las super panzas desesperadas como la mia!!!!, como andan????
Pues yo con la misma ansiedad que ustedes, con calor, la panza me pesa un monton, la gente dice y tambien mi matrona que tengo una panza gigante, vale que es el tercer hijo que voy a tener!!!! sera por eso, y claro con 2 peques en casa no hay mucho tiempo de relax, estoy todo el dia atras de ellas, es que tengo 2 nenas una de 6 anos, ella ya me da paz, dibuja, mira la tv, pero despues tengo una gorda de 22 meses que no esta quieta jamas, hoy por milagro durmio siesta, obviamente 1 segundo despues tambien dormia yo, es que no duerme jamas, tiene una energia increible, debe ser la de ella mas la que me saca a mi!!!
Ahora estoy de 37 semanas hoy cumplidas, mi fpp. es para el 25-07, pero he perdido las esperanzas porque mis dos hijas nacieron pasadas las 40s, espero no se repita la historia, estoy esperando un varon!!!, sino mi marido quedaba solo en el mucdo de las mujeres, je!!, y estoy muerta, ademas tengo un dia un poco raro, estoy con molestias, con pinchazos y con constante sensacion de ir al bano....., pero hay que tener pasiencia, ya llegara el momento.
Y ustedes como van, asi compartios un poco este ultimo eterno tiempo...
Besos a las panzas
Yanina

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estoy de 36 semanas

y con una pierna fatal de varices y eso que tengo 25 años me han salido en el embarazo y este que es mi segundo pues se han puesto peor, yo lo llevo muy bien y eso que tengo una nena de 18 meses pero lo que me tiene malamante son las noches que no duermo apenas entonces estoy que una noche duermo y la otra no asi estoy todos los dias jejej menos mal que mi hija duerme muy bien pero ahora esta con los dientes y esta irritable nose que pasara cuando venga su hermanita encima tengo tambien bastante barriga la gente me dice que haber si se han equivocado y van a ser dos!!!! yo les digo que imposible jejejej la verdad es que ya me molesta la barriga para atender a mi hija, ya veremos cuando dice de salir un besazo

Desesperada!!!!!!

Hola guapa, yo estoy d 38+2, mi fecha probable de parto es el 16 de julio, pero desde el principio me dijeron que la nena era muy grande y que se me iba a adelantar, asi que yo ya me veia por estas fechas con mi niña en brazos y aqui sigo, pasando un calor increible y cada dia mas desesperada por ver si todo esta bien y tenerla en mis brazos.

Es mi primera niña despues de dos abortos, por eso ando desesperada porque todo salga bien, nos ha costado mucho.

Despues esta tan bien la gente que te ve y te dice: Todavia estas asi????
Eso me revienta, a ver si se creen que yo no quiero tenerla, en fin, ya nos queda poco.

Habra que tener paciencia, no queda otra, y como yo digo, salir tiene que salir y aun no estoy cumplida.

Un besote y que sea una horita corta.

Diablita + Daniela (38+2)

◀  Arriba de la página

alguna vez imaginais como será vuestro parto...? Cuanto peor lo pasé en el parto, ¿más madre soy? El martes monitores para cesarea programada. hoy bocadillo de calamares¿y vosotras? Taller de portabebes en a coruñaMañana me voy para el hospi Futuras mamis!! del 2010 k mes primeros sintomas vienvenido 2010Hola, alguna sabe si es normal?Para las mamis k ya tubieron bebe cuales son los primeros sintomas mamis!!Alguna que haya retomado la lactancia, necesito consejos Estrias a las 36 semanas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
John Travolta
Dr Dre
Natalie Portman
Jean Reno
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam