Chicas en la recta final, semana 37-38-39-40 y mas como andamos????
Hola a todas las super panzas desesperadas como la mia!!!!, como andan???? Pues yo con la misma ansiedad que ustedes, con calor, la panza me pesa un monton, la gente dice y tambien mi matrona que tengo una panza gigante, vale que es el tercer hijo que voy a tener!!!! sera por eso, y claro con 2 peques en casa no hay mucho tiempo de relax, estoy todo el dia atras de ellas, es que tengo 2 nenas una de 6 anos, ella ya me da paz, dibuja, mira la tv, pero despues tengo una gorda de 22 meses que no esta quieta jamas, hoy por milagro durmio siesta, obviamente 1 segundo despues tambien dormia yo, es que no duerme jamas, tiene una energia increible, debe ser la de ella mas la que me saca a mi!!! Ahora estoy de 37 semanas hoy cumplidas, mi fpp. es para el 25-07, pero he perdido las esperanzas porque mis dos hijas nacieron pasadas las 40s, espero no se repita la historia, estoy esperando un varon!!!, sino mi marido quedaba solo en el mucdo de las mujeres, je!!, y estoy muerta, ademas tengo un dia un poco raro, estoy con molestias, con pinchazos y con constante sensacion de ir al bano....., pero hay que tener pasiencia, ya llegara el momento. Y ustedes como van, asi compartios un poco este ultimo eterno tiempo... Besos a las panzas Yanina
|