en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Chicas la eco de las 16-17 semanas es tambien vaginal???

Es que tengo esa duda.Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo yambien me lo pregunto

A mi por la SS la de las 10 semanas y la de las 13 me las han hecho vaginales y eso que decian que solo era laprimera , asi que ya me espero cualquier cosa, yo tengo la d elas 20 semanas el dia 13
1 beso

pues yo

Todas mis ecos, por la SS, fueron abdominales, las unicas vaginales, qeu fueron 2, me las hicieron de 35+5, estaba ingresada en el hospital, ya se me había roto la bolsa y estaba de parto me llevaron a monitores y ya de paso me hicieron una eco, y ya te digo, las únicas vaginales, cada ginecólogo y cada hospital tiene su protocolo.

A mi

la de la semana 16 ya me la hicieron abdominal, y todos los ginecólogos que se, también la hacen abdominal

No, a mi la de 12 semanas ya me la hicieron

x fuera... y la de 20 tb... las únicas vaginales ke me han hecho han sido a las 6 y 7 semanas. Besos.

Ceci110478+Carla, la niña bailarina...(21+5)

◀  Arriba de la página

Estoy de 30 semanas y la tensión la tengo muy baja, ¿esto puede ser malo para el peque?Estoy de 32 semanas y esta atravesado como lo veis??? vendo cuna y cambiadorPara las que quieren tener 3 hijos (o más!!) cuando se coloca el bebe?El chorizo si lo congelo puedo comerlo sin haber pasado la toxo??? Feliz por mi bb....pero no me kiero ilucionar alguien me puede ayudar Chicas en la recta final, semana 37-38-39-40 y mas como andamos???? alguna vez imaginais como será vuestro parto...? Cuanto peor lo pasé en el parto, ¿más madre soy? El martes monitores para cesarea programada.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Liz Hurley
Ewan McGregor
Josh Hartnett
Gareth Gates
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam