en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Mañana me voy para el hospi

como mi peke no ha querido salir aun me ingresan mañana por la mañana para inducirme el parto,ains que nervios.
ya tengo toda la casa recogida para no dejarle nada a mi novio y esta noche nos avmos a cenar para no ensuciar nada y disfrutar de nuestra ultima noche a solas
ayer estaba a punto de irme para el hospital ya que tenia muchas contracciones y dolorosas(no para tirarse al suelo y chillar,pero si mucho mas fuerte que un dolor de regla),por la tarde ya tuve un monton pero sin dolor y sobre las 10 me empezaron a doler y yo empeze a controlar el tiempo,primero venian cada 6 minutos y despues de una hora cada 5.sobre las 12 le dije a mi novio que me iba a duchar que la cosa estaba animada(que ilusa),asi que me duche,me peine y me vesti y mi novio tambien(el no hacia mas que preguntarme que se ponia para ir alli y yo le conteste que daba igual que ibamos a un hospital y no a una cena),pero despues de la ducha se me relantizaron y me dejaron de doler,mi novio se fue a la cama y yo me quede hasta la 1 y media para controlar el tiempo,pero viendo el panorama me tumbe en el sofa para dormir un rato,al cabo de una hora me desperte y me fui a la cama.
ya a las 3 y media me despierto con una contraccion fuerte y bastante dolorosa,me levanto,me voy al sofa y venga a controlar de nuevo ya que me dolian,otra vez me venian cada 5 minutos y me pienso ,voy a esperar un rato para despertar a mi novio y luego nos vamos al hospital(que ilusa de nuevo),pues llegan a ser las 5 y viendo que todo iba viento en popa me empiezo a lavar(pasaba de ducharme otra vez),a peinar y a vestir,sali del baño y me queria esperar media hora mas para despertar a mi novio.y otra vez se me relantizan y me dejan de doler ,ainssssss que rabia me dio.pues nada al final desayune(me moria de hambre) y sobre las 6 y media me quede frita hasta las 8 que es cuando pasa la maquina para limpiar la calle y no veas que ruido .asi que no he dormido nada esta noche y yo con la ilusion de que estaba de parto,menosmal que no fui al hospi,con que cara me quedo alli sin contracciones ???las enfermeras seguro que pensarian primeriza.
bueno ahora ya le toca salir quiera o no,que ya esta bien,que a este le ofreces el dedo y te coje todo el brazo,tan pequeño y ya tan vago
bueno ya me volvere a pasar despues de haber tenido a mi peke(ya sere mama ),espero que os vaya todo bien por aqui.
muchos besos
jenny+dani=damián41+5

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mucha suerte mi niñaa!!

pos eso cariñooo muchisima suerte q vaya todo bien y sea rapido....kizas sta misma noche t pones de parto...¿pq esperar a mañana? jejeje,desde q estes en casa y tngas un huequito avisa vale un besote para los 2.

NENITA + ARISAY 2 AÑOS Y 11 MESES + PIMPOYO 11+6

Uuuuuuyyyyyyyyyyy ese damian...

ke no kiere salir... pues pra afuera... ke ahí no se puede kedar... ke bonito, te deseo ke todo te vaya bonito mañana y ke sufras lo menos posible... ya nos cuentas dentro de unos días... Besos y suerte.

Ceci110478+Carla, la niña bailarina...(21+5)

Ánimo que ya verás que va ir todo superbien, un beso y que sea todo rapidito!

Suerte

q todo vaya bien
y ya nos contaras
un beso

Eli&Hugo 30+2

Suerte

Mucha suerte y paciencia nena porque con esta damián nunca se sabe jeje, no ahora sale si o si.

Pues ya nos contaras eeeh , aqui os estaremos esperando.

Besitos

Sumaiya + Me baby so cute!! 6+6

Suerte, guapa

Espero que esta noche las contracciones sean de verdad y llegues al hospi antes de tiempo ,jejejeje . Tu parto está a punto, pero aunque te lo tengan que inducir, seguro que irá muy bien. Todas esas contracciones que tuviste anoche seguro que te han borrado el cuello y me atrevería a decir que lo mismo hasta has dilatado un poco.
Que tengas un buen parto. Un besote.

Suerte mañana y ten paciencia

que aunque te lo induccan va para largo, a mi me lo provocaron hace 10 dias y fue muyyyy largo 35h de parto ingrese el lunes a las 9:30 y nacio el martes a las 19:05h espero que a ti te vaya mejor por que mi peque no queria salir y despues de las 35h una hora en el paritorio empujando acabe cansadisima pero bueno fue verle y se me cae la baba suerte

Que envidia me das....

nosotros tambien limpiamos a fondo la casa hoy.... pero me da ke se va a volver a llenar de pelos de mis perras en breves pk Leyre no sale ni de coña.... jajaja
mucha suerte!!

Cris+Jona=Leyre 38 sem

Mucha suerte!!

En cuanto puedas nos cuentas, que vaya todo muy bien, que envidia me das solo unas horas para ver a tu bebe!!
Mucho animo guapa y que sea un parto corto y poco doloroso

Que todo salga bien , un besito

◀  Arriba de la página

Futuras mamis!! del 2010 k mes primeros sintomas vienvenido 2010Hola, alguna sabe si es normal?Para las mamis k ya tubieron bebe cuales son los primeros sintomas mamis!!Alguna que haya retomado la lactancia, necesito consejos Estrias a las 36 semanas Movimientos de bebé ¡¡¡victoria ya está aquí!!! Sera embarazo?Tomar amoxicilina de 26 semanasEmbarazadas recientes, os ha salido barriga????Síntomas de ovulación
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sophie Marceau
Heidi Klum
Lucy Liu
Catherine Hicks
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam