en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Estrias a las 36 semanas

asi es como estoy...jooo me da un mal royo mi barriga se ha llenado de estrias en menos de una semana a sido increible... no tenia ni una asi qe estaba super feliz.pero un dia mi niño pego un estiron y sorpresa!!!!!! alguuna igual' sabeis si estas estrias luego se pueden qitar de alguna forma? aver realmente desd el principio estaba mentalizada de qe esto podia ser una consecuencia mas del embarazo,pero al llegar a las 36 sin ninguna creia qe me podia salvar pero no!!! bueno qe le amos hacer tendre las estrias la marca de la cesarea jejejje la de recuerdos qe me deja mi cabezon del embarazo!! enfin.. besos a todas las barriguitas!!

montse +Adrià (36+2)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uff

yo espero que se quiten despues o por lo menos que se disimulen un poco, porq eute ngo la barriga llena, pero desde casi el tercer mes, y no paran de salir, primero eran por la parte de abajo, y ahora ya estan por todas partes, y son enormes... yo me pongo aceite de rosa mosqueta algunos dias, y otros dias una crema de cacao especial para las estrias, y si no bio oil, asi que ya ves, pruevo de todo, y soy muy constante con ellos, por la manana al medio dia y por la noche, sobre todo despues de ducharme por las mananas me embadurno....

yo estoy casi de 34

las cumplo el lunes y hasta la semana pasada no tenia ni una, de repente y de un dia para otro empezaron a salirme y ahora tengo la barriga que incluso me da cosa mirarla.
Desde el principio he usado antiestrías, aceite de almendras, aceite de rosa mosqueta, ... vamos todo lo que me decian y hasta ahora me habia dado resultado, pero ME HAN SALIDOOOOOOO

Yo igual

Hola montse, te entiendo porque a mi me ha pasado lo mismo, estoy de 36+2 y hace dos o tres días que me han salido, así de repente, estrías por los laterales de las caderas y en el trasero
Aún no son muy grandes pero le estoy temiendo, porque empecé igual con las tetis, primero apenas se notaban y ahora las tengo que parezco una cebra Y estoy viendo que me va a pasar lo mismo ahora....
En fin... Yo llevo todo el embarazo echándome cremas, pero lo que sí te digo (y comprobado) es que si te tienen que salir, te salen.... Así que no nos queda otra que aguantarnos en fiinnn que vamos a haceerrr
Un besitoo!

Hola

Ainnnnssssss, las dichosas estrías. Yo voy por mi quinto embarazo y tengo la barriga a rayas, lo bueno es que con el tiempo se acortan y en vez de moradas se ponen blanquecinas. Síguete echando crema hasta un par de meses después del parto. Más tarde usa una reafirmante. No se te quitarán del todo pero se disimulan mucho. Yo tengo la ventaja de ser muy blanca y cuando pasan algún tiempo casi no se me notan.
Si quieres quitártelas, como ha dicho una compi, cirugía láser, no hay otra, pero vamos, que para mí son un recuerdo de mis hijos y no me las quitaría ni que me operasen gratis, y que conste que sigo usando bikini.
Un besote.

No se si se pueden quitar creo que por cirugia laser solamente...
A mi me han salido un monton en los pechos, en la barriga de momento no, pero claro como tu dices salen de un dia para otro y solo estoy de 28 semanas, todo el mundo que conozco se a quedado con estrias para siempre...
mi amiga lleva una barriga...pero es que sus estrias son como mi dedo de gordas...claro creo que los kilos tambien tienen que ver...no lo se.
Yo espero que no me salgan y si me salen , pues recuerdo de embarazo!!

Holaa

es un poco complicado lo de quitarte las estrias pero lo ke te hubiera venido bien para evitarlas es aceite de almendras, a lo mejor si lo empiezas a usar ahora se te disimulen o poco mas.

Pues....................

eso de quitar las estrias es un poco complicado por no decir imposible........piensa que son los tejidos de la piel que se han roto asi que....
pero bueno.....mira.....luzcamos las estrias con satisfaccion, que son gracias a que vamos a tener niños maravillosos, sanisimos y guapisimos!!!!!!

◀  Arriba de la página

Movimientos de bebé ¡¡¡victoria ya está aquí!!! Sera embarazo?Tomar amoxicilina de 26 semanasEmbarazadas recientes, os ha salido barriga????Síntomas de ovulación Cómo va una monitorización y que se hace durante ese tiempo?Os encontrais andando por la calle con poca estabilidad? me ayudan un poco? nombres para nenas que vivan las rebajas Tapón mucoso, blanco verdosillo??? puede ser??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Sarah Jessica Parker
Seth Green
Gary Dourdan
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam