en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

El martes monitores para cesarea programada.

pues eso chicas, que el martes tengo monitores y ya me dicen la fecha de mi cesarea, que segun mi matrona tiene que estar hecha como tardiiiiisimo el lunes 13.
hay alguna como yo???
a parte de la monitorizacion y decirme el dia de la cesarea........me haran algo mas?????

que ganas ya de que pase una semanita para tener a mi niña conmigo!!!!

kobykao+fatima(5años)+david(3a ños)+marimar(37 semanas)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estamos igual.-...

El martes monitores y supuesta cesárea porque el enano venia en podálilca y me da que no se ha dado la vuelta. Pero es que es mi primer peque y le temo a la operación muy mucho...

Me dirán el martes el dia de la cesárea no???? y la monitorización dichosa, la cuestión es que ya empiezo desde ayer a tener contracciones muy aisladas durante el día y la noche, pero con dolor de regla y no sé si ir o esperar al martes o que hacer, jooooo podia venir el embarazo con manual.

A ver si voy el martes y ya me relajan un poco, que se me hace eterno.

Ana + Adrián (39 semanas)

Hola, guapa

Me imagino que los monitores es para saber que no tienes contracciones, por si se tienen que dar más prisa y adelantarte la cesárea. Digo yo que será por eso. De todas formas, con dos cesáreas puedes parir, al menos yo conozco casos, vamos, a no ser que tengas el mismo problema que las otras dos veces o que el corte no sea horizontal, claro.
Bueno, ya nos contarás cómo escapas de monitores y para cuando te dan fecha. Un besote.

Kobykao

Pues no tengo ni idea de qué tienen que ver los monitores, porque si te van a hacer cesárea, qué más da las contracciones que tengas no?? jejej, pero vamos que yo no tengo ni idea del tema...
Bueno mucha suerte y ya mismo tienes a tu chiqui contigo qué alegría!
Un besito!!

Hola kobykao... pekeña...

después de todos estos meses aki juntitas... tu camino ya está terminando... ke bien... me alegro de ke todo haya transcurrido genial. No tengo ni idea de lo ke hacen en la monitorización xq es mi primer bebé... pro kería desearte muuuuxa suerte y ke todo vaya super bien . Besos.

Ceci110478+Carla, la niña bailarina...(21+5)

y por qué te han programado una cesárea???

Porque......

tengo dos cesareasi anteriores

◀  Arriba de la página

hoy bocadillo de calamares¿y vosotras? Taller de portabebes en a coruñaMañana me voy para el hospi Futuras mamis!! del 2010 k mes primeros sintomas vienvenido 2010Hola, alguna sabe si es normal?Para las mamis k ya tubieron bebe cuales son los primeros sintomas mamis!!Alguna que haya retomado la lactancia, necesito consejos Estrias a las 36 semanas Movimientos de bebé ¡¡¡victoria ya está aquí!!! Sera embarazo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Liz Hurley
Gillian Anderson
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam