en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

que vivan las rebajas

Que contenta estoy, por primera vez desde que estoy embarazada e ido de compras y e salido contenta!!
Me e comprado unos pantalones en pull&bear muy chulos asi como "cagaos" de cuadros en color gris
Un vestido vaquero en Blanco
Y 5 o 6 camisetas basicas(de las de tirantes) en el Primark!!

Y lo mejor es que todo por 40 que es solo lo que costaba el pantalon antes!!

Bueno menuda chorrada de post, pero es que como siempre me iba quejando de que no encontraba nada...ahora a ver si no engordo mucho y me sigue valiendo hasta final de embarazo!!

Un besito, pasar buen finde!! a mi me quedan 3 horitas y media y a casa!! que bien!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo ayer compré en kiabi

Compré para el bebé: un pantaloncito vaquero, una camiseta de manga larga y 2 jerseys, todo muy chulo y ya se me escapó una chaquetita de lana que por internet ya no la vendían pero la vi aún en la tienda pero no sé si esperar.

Lo que si tengo muchas ganas de traer el moisés pero eso no sé si esperar a que me confirmen el sexo del bebé...he visto una en beige tipo moisés de mimbre que me encantó y es unisex..a lo mejor me decanto por eso porque comprar en rosita o azul pues no sé...

Pa mi ya dije compré hace muy poco un pantalón premamá en C&A y unos de talla grande en clockhouse que me quedaban aun un pelin grandes son de lino marron y claro con el cordoncito para apretar en la cintura asi que me pareció una buena inversión.

Bss...

PD: Yo hoy iba a ir a dar un paseillo a un mercadillo medieval que montaron aqui debajo de casa pero estoy tan choff que no sé que hacer pero por lo de pronto me voy a arreglar algo que sinoooo tengo unas pintas que meten miedo ya me lo dijo ayer la amiga que me visitó.

Besos

Yo aun no e comprado nada para el peque!!

ni cuna, ni carrito, ni nada de nada! nisiquiera lo e mirado aun...pero como me van a dar mañana muchas cosas, pues a ver que es lo que me dan y luego ya comprare, aun le tengo que comprar un armario y cosas asi...
la cuna, el cuco y la ropa me la dan casi toda, asi que de momento a esperar!!
Luego el carrito...tengo un jane nuevo de mi hermana, pero es fucsia,naranja y azul celeste, nose si lo llevare ahi o me comprare algun otro.

Que larag se me esta haciendo la tarde...no entra nadie a comprar....claro estaran todos en la piscina,como yo mañana!! jejejeje

Jeje poco te queda o nada

Ayer por aqui llovió y hoy se va aguantando pero mejor ya no hace ese calor descomunal...

Yo fué lo primero que compré para el bebé.

A mi en principio mi madre me va a dar una cuna que le dieron para mi, pero creo que no tiene todas las piezas asi que a ver..queda mucho gasto por delante pero yo ahora poco a poco iré comprando, mi cuñada me dijo que me iba a dar cosillas de los suyos porque aun tuvo un peque en noviembre pero bueno como esta todo como está prefiero comprar y no deber nada a nadie.

bss

Yo ayer pillé en zara home kids

una mantita para la cuna que es un amor! y unas sabanas bajeras para minicuna.

◀  Arriba de la página

Tapón mucoso, blanco verdosillo??? puede ser??Tengo que sentirme extraña, o mi cuerpo raro si estoy en estado Muchas dudas, soy primeriza!!! calambres en la vagina en la 3 semana de embarazo , son normales? EmbarazoDe baja por lumbalgia¿algun consejo para no pasarlo tan mal antes de las citas con el gine? alguna mami que viva en inglaterra? Ginecologo de embarazo múltiplePinchazos! Angelsounds en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Náuseas durante el embarazo
La inseminación artificial
Baja por maternidad
Famosos en enFemenino
Dita Von Teese
Antonio Banderas
Mandy Moore
Andrea Corr
Gwen Stefani
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam