en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

El chorizo si lo congelo puedo comerlo sin haber pasado la toxo???

pues eso desde q me he quedado embarazada q ya voy por mi semana 25 no he comido nada q no haya estado cocinado antes, por q en los analisis me salio q no pase la toxoplasmosis, el caso q si he comido jamon york, chopped, pavo..... pero mi pregunta es, por q lo lei pero no se si es verdad q si congelo el chorizo o el jamon, o salchichon si puedo comerlo despues.... pero cuanto tiempo tiene q estar congelado?? y es verdad q se puede??? hombre no es q lo eche de menos pero si me apeteceria darme un caprichin¡¡¡

graciasss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No se puede comer ni si ha estado congelado!

estoy embarazada de 12 semanas y me salio la toxo negativa como a ti. le pregunte al ginecologo lo de congelar los embutidos y me dijo que no valia, que era un "bulo" de los de internet. me dijo que podia comer jamon pero del de jabugo que habia estado mas de dos años en curacion. la care solo es la del cerdo.

Cualquier embutido congelado 24 horas lo puedes comer sin probblemas!

El jamón serrano si, el chorizo no sé pero yo lo hago =

Yo congelo de las 2 cosas compro y pido que me lo pongan en pequeñas cantidades 50 o 100gr de jamon serrano y chorizo y lo congelo 3 días...las chicas y la matrona me confirmaron que el jamon serrano asi lo podia comer y la verdad el chorizo lo metí el otro dia al congelador y lo saqué hoy para cenarlo y me imagino que si pero no me lo han confirmado, pero me imagino que será para cualquier embutido.

Besos

Hola

a mi la matrona me dijo q el embutido lo congelase durante 48H para poder comerlo
asiq ya sabes
un saludo

Eli&Hugo 30+2

Yo tengo entendido q...

Hay q congelarlo por unos días a una temperatura en concreto y q no se puede abrir el congelador en esos 2 dias para q no se escape nada nada de frio.
Yo el otro dia no pude resistir mas la tentacion y me comi un bocadillo de jamon sin comgelar y no he pasado la toxo,me pasara algo??? Estoy muy preocupada

◀  Arriba de la página

Feliz por mi bb....pero no me kiero ilucionar alguien me puede ayudar Chicas en la recta final, semana 37-38-39-40 y mas como andamos???? alguna vez imaginais como será vuestro parto...? Cuanto peor lo pasé en el parto, ¿más madre soy? El martes monitores para cesarea programada. hoy bocadillo de calamares¿y vosotras? Taller de portabebes en a coruñaMañana me voy para el hospi Futuras mamis!! del 2010 k mes primeros sintomas vienvenido 2010Hola, alguna sabe si es normal?Para las mamis k ya tubieron bebe cuales son los primeros sintomas mamis!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Náuseas durante el embarazo
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Monica Bellucci
Jim Morrison
Sarah Jessica Parker
Jack Johnson
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam