en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Síntomas de ovulación

Hola chicas! Supuestamente debo ovular el 7 de julio, pero desde ayer tengo molestias en los pechos y pinchazos en los ovarios, pero no tengo nada de flujo, ayer me notaba un poco húmeda, pero solo ayer y muy poco. Hoy me he hecho un test de ovulación y me ha salido negativo, la línea de control se veía y la otra era una sombrita. Es la primera vez que me hago tests. A parte hoy he tenido un aumento de la temperatura basal bastante grande, pero es que no me la he tomado a la hora habitual, sino mucho más tarde, porque estaba muerta de sueño, que he tenido una semanita...
Ayer la tenia a 36'5C y hoy a 36'85!
Cómo lo veis?? Cuantos días antes de ovular se empieza a tener síntomas? Debo hacerme otro test mañana o me espero al lunes?
Muchas gracias y lo siento por tantas preguntas!!! Un beso y mucha suerte a todas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nadie??

Alguien que sepa de tests de ovulación, por fi!!! Si supuestamente ovulo el martes 7, me tendría que haber dado hoy positivo???

Lo subo

Que alguien me ayude por favor!!

◀  Arriba de la página

Cómo va una monitorización y que se hace durante ese tiempo?Os encontrais andando por la calle con poca estabilidad? me ayudan un poco? nombres para nenas que vivan las rebajas Tapón mucoso, blanco verdosillo??? puede ser??Tengo que sentirme extraña, o mi cuerpo raro si estoy en estado Muchas dudas, soy primeriza!!! calambres en la vagina en la 3 semana de embarazo , son normales? EmbarazoDe baja por lumbalgia¿algun consejo para no pasarlo tan mal antes de las citas con el gine?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
¿En qué consiste una cesárea?
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Baja por maternidad
Los derechos de la mujer embarazad...
El segundo mes de embarazo
El 5 mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Carla Bruni
Gillian Anderson
Liz Hurley
Joaquin Phoenix
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam