en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Remedio veloz contra el estreñimiento

Hola, yo lo estoy pasando muy estreñida desde el principio del embarazo y hoy he descubierto un remedio que, al menos a mí, me ha ido bien.

Yogur con bifidus y una cucharada grande de salvado integral (también se puede echar una cucharada de azúcar). El salvado está es cualquier super, aunque tiene que ser sólo salvado (y me ha costado 60 céntimos)

Ha sido espectacular!! En 15 min. estaba en el baño...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El consejo de mi gine

fue beber más de 2 litros de agua al día. Se ve q con cereales integrales y demás no es suficiente. Eso sí, con el calorcito entra muy bien el agüita fresca. Bss.

Marian & Carla (21+5)

Jejej

Si el salvado es muy bueno y los yogures bifidus son buenos para todo jeje

Yo tomo zumo de manzana cuando estoy estreñida me tomo medio o 1 litro y zas, cosa que no puedo hacer cuando estoy bien porque me da como diarrea aunque no me siento mal, pero corro pal baño jeje...

Hay tb yogures bifdus con salvado pero la fibra en general es muy buena pero ojo en ciertas cantidades y ayuda a evitar hemorroides según lei estos dias.

◀  Arriba de la página

Embarazada y con mioma la historia se repite pero ahora estando de 21 semanas....Me quitan la duda de la eco con el sexo del bebe???? Estoy preparando la canastillaHospital universitario puerta de hierro - majadahondaChicas de ginefiv Una semana de retraso+test de orina confuso alguien que tenga colestasis?Diabetes gestacionalSoy de agentina y le tengo terror a la gripe a Erpes en el labio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Dita Von Teese
Carmen Electra
Shakira
Viggo Mortensen
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam