en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Ya me han hecho la eco de las 12 semanas!! un niño??ajajaja

Hola!!! Estoy muy contenta, todo salio bien, le latia el corazoncillo mide 54 mm y parece que tiene una pichilla aunque dice la gine que es muy pronto para confirmarlo aunque es lo que parece. Se podria cofundir con el cordon o con la vulva inflamada? No es de muy poco tiempo para saberlo??

Un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

no te fies mucho ke de mi primera hija a las 14 semanas me dijeron ke parecia un niño y al fianl fue una niña, y ahora en mi segundo embarazo de 13 semanas me dijeron tambien ke parecia un niño y ya estoy de 35 semanas y tambien es una niña.
suerte y saludos

No te fies!!

en mi primer embarazo, en la eco de las 12 semanas me dijeron que parecia niño y tengo una niña de 20 meses!!!! , ahora en este embarazo me han dicho que parece niña asi que ya veremos, de momento hasta la eco de las 20 sem no me lo creo!!!

saludos

Hola!!!

Pues yo creo q se pueden equivocar por lo pronto q es,en mi caso en mi anterior embarazo a las 12 semanas me dijo el gine "parece un niño,pero no te lo aseguro" en la semana 16 me dijo q era niño seguro,en la semana 20 por la ss niño tambien y tengo un niño precioso,esta vez hasta la semana 20 no se dejo ver,me dijeron q niña,en la semana 28 niña y en la 32 tambien niña,asi q con 12 semanas en pronto,pero como dices no te lo ha confirmado,de todas maneras esperate un poquitin mas ya q pueden confundirse perfectamente.Besotes

Yo creo que es pronto

yo creo que es pronto pero pueden acertar mira en mi caso desde las 14 semanas mas o menos era un niño y lo siguio siendo hasta los 7 meses ja ja ja que me dijeron que nada de niño que era una niña y la verdad es que no se donde le vieron lo que era un niño y eso que me vieron varios ginecologos saludos y suerte

Con los niños dicen q aciertan más

pero espera a q te lo confirmen en la eco de las 20 semanas. Te cuento el caso de una amiga q la dijeron antes de las 12 semanas q era un niño y así ha sido. Pero lo normal es saberlo más tarde. Bss.

Marian & Carla (21+5)

Creo ke sí se puede confundir...

conozco un caso de una xica ke le dijeron muy pronto ke era un nene... y result ke era una xica, no sé con ke confundieron la pilililla... pro bueno, lo importante es ke todo vaya bien... me alegro muuuxo. besos.

Ceci110478+Carla, la niña bailarina...(21+5)

◀  Arriba de la página

Alguna sin poder dormir???Liquido blanco mocoso ke me sale desde hace 3 dias..Alguien me podria decir por favor si esto es normal???Alguna a acertado el sexo del bebé con su intuición...Remedio veloz contra el estreñimiento Embarazada y con mioma la historia se repite pero ahora estando de 21 semanas....Me quitan la duda de la eco con el sexo del bebe???? Estoy preparando la canastillaHospital universitario puerta de hierro - majadahondaChicas de ginefiv
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Náuseas durante el embarazo
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Shakira
Jim Morrison
Vanessa Paradis
Edward Furlong
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam