en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Estoy de 32 semanas y esta atravesado como lo veis???

en la semana 28 lo tenia de nalgas y ahora atravesado se pondra bien?? hasta que semana se esperan? pk voy a la eco de las 34 semanas y me tendran que controlar si no esta colocado, pero como lo hacen ya que es la ultima eco??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estoy de 33 semanas

y mi niño ya esta en posicion,con la cabeza para abajo
lo normal esque se vayan poniendo en esa posicion,pero para encajarse aun tiene tiempo creo...
si no se termina de colocar pues te haran una cesarea que no es tan malo,conozco a muchas personas que se la han hecho y no molesta nada y la cicatriz casi ni se ve..pero bueno confia a ver si tu peque se da una vueltecita y se coloca bien

X cierto

tambien intentaron la cefalica externa qe es eso qe te giran al peqe desd fuera y aparte qe se qedo atrabesado y se coloco de nalgas en menos de 2 minutos duele un monton y te da una sensacion muy rara... yo me cabree xq pense:pa dejarmelo atrabesado y no girarlo del todo,pues... pero bueno

Tranqila

yo estoy en la semana 36 concretamente de 36+2 y el mio sigue de nalgas ademas es mu grandote asi qe me han dicho qe es muy dificil qe se coloqe... he intentado lo del cascabel,la moxa andar a 4 patas....pero qe nada mi Adrià esta como dios sentado jejeje asi qe en la eco de las 33 me comentaron qe sobre las 37 me harian otra eco qe es super rapida solo para ver si sigue en la posicion si es asi ( qe en mi caso ya qe le noto la cabeza perfectamente debajo de las costillas) pues ya te programan la cesarea para la semana siguiente sobre las 38 no se ariegan a qe te pongas de parto y haya complicaciones,almenos ese es el procedimiento en mi pueblo... asi qe el lunes tengo hora con el gine y supongo qe ya me programan la cesarea bueno pero no pienses en eso qe aun tienes tiempo y si tiene qe ser asi te aseguro qe alfinal termias viendo la parte positiva mucha suerte y un abrazo

montse+ Adrià (36+2)

Yo me niego¡¡

no creo que me obliguen a tocarmelo no? si yo no quiero hacerme eso de girarlo artificial no se pueden poner hacermelo no?
yo noto tambien la cabeza claramente en las costillas¡¡ un beso¡¡

La mia en la semana 29 ....

estaba de nalgas y atravesada, y cuando fui al seguro en la semana 33 ya estaba en posocion cefalica, yo llevo puesto un collar largo con un cascabel un poco mas abajo del ombligo,ke me habian comentado ke funcionaba, yo no se si habra sido gracias a esto o no. yo me lo puse y lo sigo llevando ke no me cuesta nada y por suerte esta en posicion cefalica. espero ke tengas suerte y saludos

Hola!!!

Yo en la semana 28 la tenia con la cabeza arriba,y tanto la tocologa como la comadrona me aconsejaron andar a gatas sobre la cama,dando vueltas porq dicen q asi les facilitas q se pongan en posicion cefalica,en la semana 32+2 me hicieron la ultima eco por la ss y ya estaba en posicion cefalica,no se si porq hice lo de andar a gatas o porq se puso ella solita,pero me dijo el ecografo q tienen tiempo y espacio para darse la vuelta e incluso hasta el ultimo dia de dar a luz,si la hubiese tenido aun de nalgas me dijo q me habrian dado dia y hora e intentarian ellos con las manos darle la vuelta,dando como masajes en la barriga,algo asi me explico a mi.Ojala se ponga en posicion cefalica,si no,seguro te explican esto de los masajes q te hacen ellos para intentar darle la vuelta,ya nos contaras! Besotes

Hola

yo estoy de 30 semanas y el mio esta de nalgas, ahi sentaico esta en la gloria....
a mi me han dicho q es pronto q hasta el final hay posibilidad de q se de la vuelta
pero claro en la eco de las 34 semanas si siguen asi supongo q nos diran algo....pq si no se da la vuelta nos tendran q programar la cesarea....menuda putada
en fin a esperar a ver si se dan la vuelta

Eli&Hugo 30+2

Eiiiiiiiiiiii

ayuda¡¡¡¡

Hombre...

yo prefiero una cesarea a que me toquen la barriga y me den la vuelta artificialmente porque me enterado que es super super doloroso¡¡¡ a parte si esta asi que me lo saquen asi vaya yo lo prefiero que salga como el quiera no a la fuerza encajarlo¡¡ mersi a todas¡¡¡
es mi segundo embarazo y se lo que es un parto natural si ahora es cearea pues me da igual la verdad..

◀  Arriba de la página

Estoy de 30 semanas y la tensión la tengo muy baja, ¿esto puede ser malo para el peque? vendo cuna y cambiadorPara las que quieren tener 3 hijos (o más!!) cuando se coloca el bebe?El chorizo si lo congelo puedo comerlo sin haber pasado la toxo??? Feliz por mi bb....pero no me kiero ilucionar alguien me puede ayudar Chicas en la recta final, semana 37-38-39-40 y mas como andamos???? alguna vez imaginais como será vuestro parto...? Cuanto peor lo pasé en el parto, ¿más madre soy? El martes monitores para cesarea programada. hoy bocadillo de calamares¿y vosotras?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam