en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

hoy bocadillo de calamares¿y vosotras?

holas chicas!!

¿que tal llevais el finde?
Yo currando y ahor a medio dia en las 2 horitas que tengo libres de compras!!

Por eso me toca comer bocadillo de calamares, le e dicho a mi chico que traiga unos bocadillos y nos los comemos de camino al centro comercial que si nos metemos a comer a mcdonal se pierde mucho tiempo!!

¿y vosotras que teneis hoy para comer?

un besito!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Antojo total!!

Hola nenas, pues eso hoy antojo total...mi maridin me traera unas pizza baguette de nuestra cafeteria y yo ahora mismo are unas pataticas bravas...nose como me sentaran por la noche, pero las quieroooo

Pues yo el bocata de calamares me lo ceno ahora

bueno son chipirones que me los compra mi mami en el mercado, y me los limpia y me los trocea ella, ¡qué buena mi mami, como me cuida!, en cuánto me oye un dia decir jo hace más que no como tal, ya esta ella al poco diciéndome te he hecho tal para que te lo lleves.
Bueno pues eso que hoy me los ceno yo en bocata, con mucho limón.. ummmm
Y de postre quiza un heladito, no sé.

Besitos

Miriam + mi tercer nene (20+2)

Buenas noches

yo estoy solica hoy otra vez.....y me voy a comer ahora mismo la ensalada mixta q sobro ayer y un poco de pan aceite y tomate
un platano para los calambres de postre, jejeje
besos

Eli&Hugo 30+2

Buenas noches!!!

Yo como estaba solita en casa y no tenia ganas de hacer mucho, he cenado ensalada de tomate y mozzarella y croquetas de jamón con patatitas a lo pobre (que me sobraron de ayer) y de postre media nectarina.

Bueno chicas, buen fin de semana

Voy a hacer caja, y a fregar la tienda y me voy a mi casita y hasta el lunes no vuelvo!!(querian abrir mañana pero si encima de no tener vacaciones ,trabajo tambien los domingos...)

Hoy para cenar voy a hacer lo que llevo pensando toda la semana

TORTILLA FRANCESAAAAA

Ayer al fina cene pizza barbacoa...me encanta!!

Pedazo de araña que acabo de mataaaaaar!! aaaaaaaarg me pica todo!! buieno que me voy!! que ascoooooooo

Pues yo

hoy he recogido unas lechugas y unas zanahorias de la huerta y me haré una ensaladita veraniega,muslo de pollo a la barbacoa y de postre ensalada de frutas, ummmmm ¡¡ me muero de hambre!!!
Esta noche vamos a casa de mis cuñados y espero que nos den algo ligerito, que luego me cuesta dormir una barbaridad ...

Pasta

Yo hoy para comer haré pasta con salteado de huevo, jamón y alcachofas.
Y para cenar, no sé si bonito con tomate o ensalada.

Lo que no me deja en paz es un hambre feroz....

Buenassss!

Pues a mi me toca hoy almorzar comida hechita por mi abuelita :P Aunqe no tengo mucha hambre la verdad Pero nos toca comer Sancocho canario ... a embostarse.. xD jejejej y de cenar.. salimos con unos amigos a comer..

Hola

yo hoy estoy muy mal,no paro de vomitar y estoy muy mareada,si como algo sera una tostadita de aceite con tomate y para cenar habia comprado mejillones para hacerlos al vapor y boquerones.
si no me conezto es que estoy muy malita

Cuidate guapa!!

a descansar se a dicho!!
Que hay que estar bien!! Bueno mejorate , si no hablamos antes feliz finde!! POnte wena!!

Jejejeje

YO ANOCHE CENE BOCATA DE CALAMARES (PERO NO ME GUSTO MUCHO EL SITIO DONDE LO COMPRAMOS ) HOY VOY A HACER ENSALADA DE PASTA...AUNKE MUCHA HAMBRE LA VERDAD Q NO TNGO.....DE POSTRE FRESAS CON NATA Y A LA NOCHE SEGURO Q CENO ALGO FUERA!!!

NENITA + ARISAY 2 AÑOS Y 11 MESES + PIMPOYO 11+5

Hola albica

Buff yo comi calamares con ensaladilla el jueves y me sentaron como un tiro...es que a mi la leche, lo que sea frito o pescado (que huela a mar) me mata, no puedo y mira que lo intento, tendré que volver a tomar Cariban e insistir por el bebé.

En el MC Donalds son muy rápidos ejejej a menos que haya mucha cola pero en fin siempre sale mas barato el bocata de casa.

bss

En mc donal son rapidos

pero a mi me cuesta una eternidad comer(cuando yo aun voy echandome el ketchup, colocando todo bien y todo,mi novio se a acabado ya la hamburguesa)

Asi que ahora a ls una y media vendra mi novio a la tienda y nos comeremos el bocadillo aki, asi hasta las 2 que salgo gano tiempo!!
pensaba comerlo de camino, pero el pobre condiciendo y comiendo...

un besito!!

¿PUES TIENES QUE COMER!! SEA LO QUE SEA, PARA QUE TU BEBE SALGA BIEN SANITO, NO DEJES DE HACER NI UNA COMIDA, MI MATRONA ME DIJO QUE ESO ERA MALISIMO!!

Jejeje asi si es mas rápido

Y tu tranquila que yo tb soy lentita comiendo, bueno tengo días...

Buff yo ya intento lo de comer pero mira a mi ya el desayuno no me suele entrar y la cena ultimamente pues eso ni cenaba la primera noche aun comi un yogurt pero a desgana y en fin....tengo que pelear para comer jeje kien me lo iba a decir y me encanta a comer pero os juro que no doy es mas no me apetece ni hacer jeje...

Besos guapa y gracias por el besito jeje bss

Pues yo con el calor que tengo... creo que me haré un arroz chino y de postre sandia, por comer algo, pq no me apetece comer nada de nada. Hoy estoy un poco rarilla.

◀  Arriba de la página

Taller de portabebes en a coruñaMañana me voy para el hospi Futuras mamis!! del 2010 k mes primeros sintomas vienvenido 2010Hola, alguna sabe si es normal?Para las mamis k ya tubieron bebe cuales son los primeros sintomas mamis!!Alguna que haya retomado la lactancia, necesito consejos Estrias a las 36 semanas Movimientos de bebé ¡¡¡victoria ya está aquí!!! Sera embarazo?Tomar amoxicilina de 26 semanas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿En qué consiste una cesárea?
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
El 5 mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Dita Von Teese
Antonio Banderas
Mandy Moore
Andrea Corr
Gwen Stefani
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam