en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

¿algun consejo para no pasarlo tan mal antes de las citas con el gine?

Mi cita es el proximo lunes y no puedo evitar un par de dias antes ponerme de los nervios, me imagino toda clase de malas noticias y me angustio mucho.....
Intento tranquilizarme y pensar en positivo pero no lo consigo.
Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te entiendo totalmente

Y no sabes como... mira a mí me ha llegado a entrar hasta diarrea de los nervios que tenía al ir a la gine!!! Es superior a mí. No lo puedo evitar. Y yo estoy ya de 34 semanas. Sólo puedo decirte lo queya te han dicho, pero como ni yo misma soy capaz de aplicarmelo, me lo ahorro. Tú intenta relajarte todo lo que puedas. Y pensar en cosas buenas. Porque nos preocupemos más no vamos a conseguir nada.

Un beso y ánimo.

Vero+Migue=Álvaro (34+2)

Buah, no te preocupes!! una futura mama sabe cuando algo va mal tu sigue tu intuicion que la naturaleza es sabia y seguro que el lunes todo esta perfecto no, lo siguiente!!

Trankila

PERO KE TE IMAGINAS ?
DE CUANTO ESTAS? NO TIENES PORKE PREOCUPARTE COMO TU DICES PIENSA EN POSITIVO O SIMPLEMENTE SI PUEDES NO PIENSES ESPERA KE LLEGUE EL DIA Y VERAS COMO TODO VA BIEN .
TODO ESTA UN TU CABEZA .

MUAKIS

Pues...

Gracias chicas por contestar, funnybaby3 pues mira voy para 16 semanas y las primeras ecos que me hice pensaba que seguro no encontrarian el latido del corazon y cosas asi, y ahora me da miedo que algo vaya mal, relacionado con el screenig, las medidas del feto y cosas asi...en fin, que trabajo en un hospital y como tte imaginaras alli se ve de todo, no quiere decir que todo te vaya a pasar a ti pero se me hace dificil no pensar.
Besos

◀  Arriba de la página

alguna mami que viva en inglaterra? Ginecologo de embarazo múltiplePinchazos! Angelsounds en madridYa me han hecho la eco de las 12 semanas!! un niño??ajajajaAlguna sin poder dormir???Liquido blanco mocoso ke me sale desde hace 3 dias..Alguien me podria decir por favor si esto es normal???Alguna a acertado el sexo del bebé con su intuición...Remedio veloz contra el estreñimiento Embarazada y con mioma
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Náuseas durante el embarazo
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Demi Lovato
Ozzy Osbourne
Mark Ruffalo
Melanie C
Alicia Keys
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam