en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Equivocación del sexo en la eco semana 20?

Algún caso en el que se hayan equivocado a la hora de decir el sexo del bebé en la eco de las 20 semanas. Me dijeron niño, pero todavía no acabo de convencerme. Creo que cuando es niño es dificil que se equivoquen, pero puede ser que haya algún caso, no??.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El mio fue niña y luego niño

el viernes voy a una eco 4d y espero ke siga siendo niño, ke ya tengo casi todo comprado

Doana pues...

el caso es que yo pensaba que ya con todas las nuevas tecnologias y avances en estos tiempos ya es dificil que se equivoquen con el sexo de tu bebe pero en el caso de mi prima, se pasaron todo el embarazo por la ss , diciendo que era un niño, ella ya tenia todo , Daniel se iba a llamar, cual fue su sorpresa cuando en una de las ultimas ecos ( no se exactamente cual ) pero te aseguro que ya estaba por lo menos de 8 mesecitos van y la dicen que es una NIÑA!!!!!!!

imaginate la cara de mi prima y su marido cuando ya tenian todo preparado para su Daniel jejejje , en fin Daniela que asi se llamo al final ya esta entre nosotros y es una niña preciosa!!!

mi prima insistio mucho con el tema del niño ya que ella decia queu quizas fuese intuicion de madre pero que ella estaba convencida de que era una nena, y los medicos toma que toma con que estaban seguros de que era un niño,,,,, no se niña asegurate muy bien, porque aun con todo se pueden equivocar....mucha suerte con tu embarazo besos!!!

Hola avanua!!!

¿El caso que me explicas de tu prima, es muy reciente?. Ella lo veía claro en las ecos??. A mí solo me lo han visto en una y claro, entre que yo no acabo de verlo y que siempre pensaba que iba a ser niña, me queda la duda. La próxima semana tengo una 4D. A ver que pasa.

Mmm pues entonces yo estoy frita

A mi me han dicho tanto en la eco de 17 semanas como en la de 22 que parecia niña, ya tengo un niño de 4 añitos y medio pero la verdad es que al principio queria otro, pero despues de lo que me dijeron me empece a hacer ilusiones con tener una nena y hoy tengo cita con el gine y ya estoy de 29 semanas, creen que lo que me diga hoy pueda ser 100% fiable
La verdad si me llega a decir que es niño si me desilusionaria un poco pero se que se me pasara pues mi marido y mi hijo prefieren otro nene y yo con que este sano me conformo.
Que opinan

Conmigo se equivocaron hasta la semana 30

A mi en la semana 20 me dijeron que era niña y hasta la 30 no me dijeron que era niño. Asi que equivocaciones si que te vas a encontrar, pero no se si sera tu caso.

Es muy dificil que se equivoquen en la 20

y más siendo niño. Esa eco es muy resolutiva y los resultados se incluyen en un informe que pasa al hospital para dejar claro el protocolo en el parto. Vamos, que necesitan saber el sexo. A mí me tuvieron casi una hora machacándome la tripa para poder verlo pero es que era nena y cruzaba las piernas cosa mala. Sin embargo, en la semana 15 mi gine privado ya me dijo que era nena. De todas formas, lo que importa es que venga sano. Yo he perdido dos embarazos (de 3 meses y de 5 meses) y te aseguro que ya me daba igual lo que viniese con tal de que viniese. Felicidades por tu embarazo y por tu niño!.

Lo imaginaba!

Gracias por tu respuesta. Tengo un níño con 33 meses y recuerdo que en sus ecografías, lo veía todo más claro que en este embarazo. Según la ecógrafa se veía claro, pero yo no entendía nada de lo que me iba mostrando (Cosa que con el primer embarazo sí). Debe ser la edad, jaja. Pero como tu dices, que venga bien y ya está. Un saludo y enhorabuena a tí también.

Espero que no se equivoquen

yo tengo 23 semanas y la verdad que espero que no se equivoquen a mi me dijeron que era una niña de todas formas la chica me enseñaba la imagen y dice -lo ves se ve clarito no tiene huevillos ni cuquilla.y dice esto son los labios.y me dio una foto.ya tengo varias cosas compradas y la verdad esque como me salga que es niño a ver porque no podre descambiarlas.
y tango una prima que tiene justo tres semanas mas que yo y ella le dijeron que es un niño y en la foto se le ve clarito los huevillos y la cuca tiesa jaja

Gordita

yo me hice una eco a las 18 semanas y me dijeron q era un niño,me dijo q me pasara dentro de 2 semanas q se veria mejor,y q ya me lo decia seguro,todo esto por el dinero al final me dijeron q era una niña,pero bueno el lunes voy a q me hagan una ecografia 3d y ya te dire

Y hasta de 37s...

A una amiga mía le dijeron todo el embarazo que era una niña y a las 37 semanas fue a urgencias por unos dolores y le hicieron una eco: RESULTÓ SER NIÑO!
Imaginate, apunto de dar a luz con todo comprado: vestidos, ropita rosa, el carro rosa, la habitación a punto de pintar de rosa.... menos mal que lo había comprado todo en una tienda del pueblo de las de toda la vida y se lo cambiaron.

Si es niño es más dificil que se equivoquen, pero también se han dado casos, si no, pregunta en el foro de bebés.
A mi me dijeron que era niño en la eco de las 20s y se veía claramente porqué estaba boca arriba y fue niño

Un beso

Es dificil que se equivoquen

Con los adelantos que hay hoy en dia es dificil que se equivoquen. Además en la semana 20 los genitales ya están formados y lo ven claro a no ser que esté colocado de mala postura.

Bss

Dudo por la eco

Mi duda me la crea, la eco que me dieron. En ella parece que se ve el culete, la pierna flexionada y lo que la ecógrafa dice que es el pene, a mi me parece el pie. Podría ser?. Además creo que para ser el pene, es demasiado grande. He de decir que la chica que hizo la eco, me pareció novata, la acompañaba otra señora más mayor y el informe lo firma la "doctora residente", ¿quiere decir que está haciendo prácticas?. En el momento en que me dijo que era niño, la otra no estaba presente.

Los residentes están empezando

pero ya han terminado los estudios. Tú tranquila, pq además durante la residencia están acompañados precisamente para q no se equivoquen.
A mí también me pasa en una eco de mi nena. Yo creo q está sacando la lengua y mi marido dice q es q se está llevando la mano a la boca Es difícil q entendamos las fotos. No te comas la cabeza. Si tienes dudas, de todas formas, pide q te lo confirmen en la próxima eco. O te vas a hacer la 4D?
Espero q todo vaya bien. Bss.

Marian & Carla (21+5)

Sí, eco 4d

Sí he decidido hacer la 4d. Entiendo que los residentes empiezen, la eco me pareció muy correcta y no tengo ninguna duda de que lo mirasen todo muy bien, pero casualmente en el momento que le pregunté por el sexo, la persona que la acompañaba no estaba. Supongo que es que me gustaría que fuese niña, ya que tengo niño y eso hace que aún tenga esperanza en que se haya podido equivocar. Que sea lo que Dios quiera y que venga sano.

Casi el mismo caso

en la eco de las 12 semanas i a la de las 17 me dijeron es niña (la primera con dudas i la de las 17 claro. en cada semana una ecografa diferente, pues se ve que a la semana 18 me dicen es niño, pero la verdad es que ni mi novio ni yo vimos el pito y claro a mi me da igual el sexo, pero nose a quien creermee!!! que creeis, sabeis de casos como el mio? xfa ayuda!!!

Primero niña y resulto niño jiji (espero)

pues a mi en la semana 12 el radiologo me djo que era una niña, me quede un poco pensativa ya que yo queria niño, en fin cuando ya nos habiamos hecho a la idea , en la siguiente eco de 17 sem y con otro radiologo NOS CONFIRMO QUE ES NIÑO..
claro que sientes algo raro primero por que tardas en asimilar la noticia y despues por que tienes que volver a hacerte a la idea...
el caso es que a partir de esa ecografia SIGUE SIENDO NIÑO....
ESTOY DE 37+5 Y EL 8 DE JULIO ME HARAN CESAREA POR PLACENTA PREVIA!!

SALUDOS !!!!

◀  Arriba de la página

Hay futuras mamas de mexico?? yo soi de tijuana b,cEstoy de los nervios!!!Cuando han sentido a su bebe?Episotomía... que es mejor rasgarse una sola o que te hagan un cortecito?? ees gravee? Es normal esto??? el caso es que me siento muy mal!!! Mamis necesito su konsejo...sere mama o noNo soy la unica que le cuesta dormir Puedo mezclar varias leche de formula?????? Me encontre un chupeteNuestro bebe es un niño!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Náuseas durante el embarazo
La inseminación artificial
Baja por maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Carla Bruni
Gillian Anderson
Liz Hurley
Joaquin Phoenix
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam