en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebéNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:

De baja por lumbalgia

hola, os escribo porque tengo unas dudas que me quitan el sueño.Tengo 35 años y me encuentro en mi primer embarazo, estoy de 22 semanas y llevo 15 dias de baja porque la espalda me esta matando(lumbalgia) mi trabajo es en una zapateria y tengo que estar muchas horass de pie ademas de estar subiendome constantemente en escaleras superaltas y me suelo marear y se me baja la tension, las piernas me duelen muchisimo y me estan saliendo muchas varices, me han llamado de la mutua y mi pregunta es la siguiente. me pueden dar el alta y hacerme ir a trabajar de nuevo??
muchisimas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupues

En este mundo hay mucha gente que se dedica a estafar con el tema de las bajas y para eso es para lo que se hace este tipo de controles.
la enfermera te llama y te cita, te visita el médico y si te pueden adelantar alguna prueba, rehabilitacion,... (y de paso se acorta el tiempo de baja) lo hacen.
Si no pueden hacer nada pr ti simplemente te llaman para preguntar como te encuentras.

1 Soy enfermera y trabaje en una mutua y es a lo que nos dedicabamos (Control de incapacidades temporales ITT).

2 Estoy de 27 semanas y llevo de baja desde las 7 semanas. Como era por amenaza de aborto, con mandarles por fax la hoja de urgencias donde pone reposo, ya no han vuelto a decirme nada.

Espero serte de ayuda.
Y animo que esto de las bajas son un poco aburridas...

Alba-> Andrea 7 años-> Bollito en el horno 27+2

Agradecida!!

mucisimas gracias!! has sido muy amable y me has servido de mucha ayuda.
un saludo

no

No creo mira yo estube todo el embarazo de baja primero por amenazaa de aborto y despues por ceatica muy parecido a la lumbalgia y me llamaron muchisimas veces de la mutua, la verdad es que son muy pesados, pero lo unico que me pedian eran justificantes y mas justificantes del ginecologo como que aun seguia con el problema yo la verdad no tube mayor problema con ellos.

Muchisimas gracias!!

muchisimas gracias!!! la verdad es que estoy un poco nerviosa porque es mi primer embarazo.
un saludo

◀  Arriba de la página

¿algun consejo para no pasarlo tan mal antes de las citas con el gine? alguna mami que viva en inglaterra? Ginecologo de embarazo múltiplePinchazos! Angelsounds en madridYa me han hecho la eco de las 12 semanas!! un niño??ajajajaAlguna sin poder dormir???Liquido blanco mocoso ke me sale desde hace 3 dias..Alguien me podria decir por favor si esto es normal???Alguna a acertado el sexo del bebé con su intuición...Remedio veloz contra el estreñimiento
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Náuseas durante el embarazo
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Shakira
Jim Morrison
Vanessa Paradis
Edward Furlong
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam