en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Selección sexo del bebé, alguien sabe de clinica??

hola chicas. en España tenemos prohibido la selección de embrión solo por fines terapeuticos, tengo 3 chicos y me gustaría tener la niña.. si tuviera que pasar por una fiv no me importaría...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Empezamos eligiendo el sexo...

... y luego pediremos ojos azules, o verdes, o pelo rubio, o pelirojo, o.... a nuestro antojo.
... igual que cuando vamos a comprar zapatos, o peor.... pero prefiero no mencionarlo.

Queremos formar una familia? Queremos ser madres? O quizà lo que queremos es un juguete??

Chicas lo siento, ya son demasiados los post que van en este sentido y de verdad que no lo entiendo.
Recordais el caso de la mujer de estados unidos que para asegurarse una niña le inseminaron 8 embriones?? Y ya era madre de varones??? Pues eso, que parece un juego pero es una locura.

Morena, piensalo bien, no vaya a ser que la naturaleza te mande un cuarto niño y.... bueno.... tu misma.

Ah! Y no me ofende el post, me escandaliza ver hacia donde vamos....

Ánimo amiga!!!

si hubiera una clinica que hiciera la selección estaría llena jeje... si es tu ilusión por que no... yo quiero una niña tambien y quien no lo entienda pues nada... que se le va hacer.. y creo que no es por que queramos soslo niña es por que tenemos ya a nuestros principes... que conste... besitos a todass

Se me olvidaba

te dejo este link a ver si te ayuda:

http://www.fertilab.net/

alli encontre esta reseta para tener niña:

* Se deben tener relaciones sexuales hasta dos o tres días antes de la fecha probable de ovulación. Si está usando la cinta para determinación de la hormona LH en orina, siga las instrucciones mencionadas anteriormente.
* No debe haber abstinencia sexual previa porque una menor cantidad de semen favorece el nacimiento de una hembra y mientras más relaciones se tengan, menor será la cantidad de semen.
* Mantener los testículos en ambiente caliente: ropa apretada, baños de inmersión en agua caliente...
* Hacer un lavado vaginal 15 a 30 minutos antes de la relación con una ducha ácida, preparada con dos cucharadas de vinagre de cocina disueltas en medio litro de agua.
* Es recomendable el orgasmo femenino después de la eyaculación masculina.
La penetración del pene debe ser poco profunda en el momento del orgasmo porque así se facilita que los espermatozoides masculinos estén más en contacto con el medio ácido de la vagina y se mueran antes de penetrar al útero.
* Laposición normal cara a cara es la recomendable durante las relaciones, con esta posición es menos probable que los espermatozoides sean colocados en el orificio del cuello de la matriz, donde la alcalinidad favorecería a los espermatozoides masculinos.
* Dieta alta en calcio y magnesio, sin consumo de cafeína.

Tiene un 75% de posibilidades de éxito, según los que apoyan esta técnica.

Bueno... que nadie se ofenda por favor..¡¡¡

si lo llego a saber no pongo nada tan solo quería información y que estoy feliz con mis niños, queda claro no?...sigo poniendo que nadie se ofenda....

Jo pues yo te entiendo amor....

No sé de clinicas, pero sientete un poco respaldada, no creo que sea nada malo querer tener una peque cuando ya has tenido bastantes chavalotes, no?

Espero que tengas mucha suerte y si no logras encontrar clínica y te quedas embarazada, te salga la princesa que deseas, un beso

Bueno te digo por que quiero niña....

Susana me apetece una niña, cariño no le veo nada de malo en ansiar tener niña y hacerles sus coletas y comprarle otro tipo de ropa, sobre todo para que lleve el nombre de mi hermana ya que nos dejó.. en fin que sería muy mimada jeje no se.. bueno de todas la maneras gracias por tu respuesta,.

La idea es hacer sentir culpable por las que no pudieron tener hijos?? por dios!!!

No entiendo porque se sienten atacadas las que no han podido ser madres aun por cuestiones del destino, o porque las que no estan de acuerdo extremisan con que luego vendra elegir el color de ojos, NO ESCANDALIZEN!!! CADA UNA CON SUS CREENCIAS!!! es horrible siii perder un bebe y que lo unico que desees es que nazca!! eso no es lo discutible aca!! RECUERDEN NO JUZGAR!! asi que apoyen como lo hicieron las que pasaron recetas naturales de como engendrar una niña.
Yo te entiendo morena porque tooooda mi vida soñe tener una hija, mi madre solo amaba a su hijo varon, las mujeres eramos señaladas desde chiquitas como futuras P.U.T... traumas de mi madre eh!! y eso que hice mi vida ordenada y como buena chica cristiana.
Dios me concedio a mi hija, que maravilla!! pero si me hubiera enviado un principito igual me hubiera fascinado porque UNA COSA NO TIENE QUE VER CON LA OTRA, ahora espero a mi segundo bebe y lo unico que quiero es que sea sano, el sexo me es indiferente pero te entiendo el añoramiento de una princesa, es inexplicable lo que se siente con la ilusion!!
Haz las recetas que te pasaron, ve por tu niña y si Dios te envia un varon igual agradecelo porque asi es su voluntad.

Hola!! porke kieres la niña???

eske no entiendo esa obsesion no solo eres tu son muchas mamas en tenr la niña, tu no estas feliz con tus tres niños''??? SI KIERES EL CUARTO HIJO GENIAL ,PERO KE MAS DA EL SEXO NO???

Solo eso kera saber porke esa obsesion ,de no dejar a la naturaleza ke fluya...

Y respondindo a tu pegunta , has mirado en internet??? segurisimo ke ahi sale
clinica de seleccion de bebes

un beso y suerte

Estoy completamente de acuerdo contigo

lo mas importantes es que son nuestros hijos y que esten sanos NO ES CUESTION DE QUE TE APETESCA YA QUE NO ES UN PLATO EXQUISITO EL CUAL TE VALLAS A COMER a los hijos uno los ama y los adora y los consiente por igual el sexo es lo de menos... en mi caso tengo una niña de 22 meses y estoy embarazada de 18 semanas y en la eco de las 15 semanas me dijeron que parece niña y la verdad pensaba que era niño pero no por eso me voy a obsecionar he pasado por principio de aborto me habia salido dudoso los analisis de toxoplasmosis son tantas cosas que yo pienso me da igual el sexo lo importante es que este sano(a)

besos

◀  Arriba de la página

Programar el parto en el hospital levante (benidorm)A las primerizas... ¿cuándo os empezasteis a ver barriga de embarazada? chicas, ¿cómo es un bebé de unas 36 semanas? son efectivos los test de ovulacion ????? Utilizo el parche,¿puedo estar embarazada?Necesito ayuda urgente""mamis para octubre 2009"" Alguien con resistencia a la insulina antes del embarazo que haya salido bien la curva del azucar?AyudarmeeeDándole muchas vueltas al parto sin epidural Pregunta chorra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam