en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

la historia se repite pero ahora estando de 21 semanas....

Hola chicas!

Pues eso que otra vez me toca pasar por lo mismo, pero espero que no tan fuerte! Vereis estando de 26 semanas de mi primera nena empece con contracciones (no ritmicas) pero yo no savia que era eso y la verdad no le di mucha importancia, pero a las 28 semanas me puse de parto, notava que algo no iba bien a mi me dolia mucho y nos fuimos a urgencias, cuando entre estaba con dinamica uterina cada 5 min es decir de parto, y directamente me ingresaron pase un buen tiempo en el hospital, mucho sedante, muchos pinchazos y mucha desesperacion, pues decian que la niña era muy pequeña y que lo veian muy negro si nacia... Por suerte un dia se pararon las contracciones y ya no volvieron mas hasta la semana 39+4 que nacio mi Lucia.

Pues bien ahora estoy de 21 semanas y con contracciones no ritmicas, la matrona me ha mandado reposo relativo, que no este en cama pero que tampoco me vaya de compras (ya me entendeis) me a recomendado que deje a mi hija (16meses) con alguien o que alguien me ayude con la peque, ya que queda proivido subirla en brazos y hacer ningun tipo de esfuerzo, pues bien estoy desesperada, y muy triste, no tengo a nadie q se quede con mi peque hasta mediados de agosto (yo no trabajo y desdel primer dia e cuidado de ella) y tengo tanto miedo de que me vuelva a pasar lo mismo, lo pase tan mal en el hospital, ademas ahora a empezado mucho antes, y me da miedo lo que pueda pasar....

No se si alguna a pasado por lo mismo pero necessito animos porfavor...

Gracias.

gordita+Lucia(16meses)+nenita (21semanas)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias

La verdad es que la angustia no me deja disfrutar del embarazo, y el miedo a q se vuelva a repetir tampoco pero supongo q tengo q tranquilizarme y esperar.

Muchas gracias por los animos!

Yo tambien estoy de 21 semanas

y llevo con contracciones mas o menos cada hora desde la semana 17. Estoy tranquilisima, me ha visto el gine y el cuello uterino no se ha modificado, por lo que me deja bastante libertad para moverme.
No te angusties que hay personas a las que les pasa siempre, a mi hermana mayor tambien, desde la semana 14, y nunca ha parido antes de la 37. Lo importante es que te controlen un poco y que si empiezas con mas te pongan algo tipo prepar o similar. No te angusties, intenta no cargar mucho con la niña, y cuando tengas muchas tumbate un ratillo y que tu marido se encargue de ella.
Besitos

Animos!!!

Hola! yo no he pasado por ello pero supongo que estaras muy nerviosa, te mando un abrazo enorme y muchos animos.
No seria posible que alguna amiga (vecina de confianza) te ayudasen con la peke? Espero que puedas relajarte un poquito.Besos

Pues la verdad es que no...

no he pasado por eso, pero entiendo la angustia que tienes que estar pasando, así que te mando un beso fuerte y muchos ánimos.

◀  Arriba de la página

Me quitan la duda de la eco con el sexo del bebe???? Estoy preparando la canastillaHospital universitario puerta de hierro - majadahondaChicas de ginefiv Una semana de retraso+test de orina confuso alguien que tenga colestasis?Diabetes gestacionalSoy de agentina y le tengo terror a la gripe a Erpes en el labioMe salido positivo sera verdad Pregunta a las ya mamás: sobre la luna
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Dita Von Teese
Carmen Electra
Shakira
Viggo Mortensen
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam