la historia se repite pero ahora estando de 21 semanas....
Hola chicas!
Pues eso que otra vez me toca pasar por lo mismo, pero espero que no tan fuerte! Vereis estando de 26 semanas de mi primera nena empece con contracciones (no ritmicas) pero yo no savia que era eso y la verdad no le di mucha importancia, pero a las 28 semanas me puse de parto, notava que algo no iba bien a mi me dolia mucho y nos fuimos a urgencias, cuando entre estaba con dinamica uterina cada 5 min es decir de parto, y directamente me ingresaron pase un buen tiempo en el hospital, mucho sedante, muchos pinchazos y mucha desesperacion, pues decian que la niña era muy pequeña y que lo veian muy negro si nacia... Por suerte un dia se pararon las contracciones y ya no volvieron mas hasta la semana 39+4 que nacio mi Lucia.
Pues bien ahora estoy de 21 semanas y con contracciones no ritmicas, la matrona me ha mandado reposo relativo, que no este en cama pero que tampoco me vaya de compras (ya me entendeis) me a recomendado que deje a mi hija (16meses) con alguien o que alguien me ayude con la peque, ya que queda proivido subirla en brazos y hacer ningun tipo de esfuerzo, pues bien estoy desesperada, y muy triste, no tengo a nadie q se quede con mi peque hasta mediados de agosto (yo no trabajo y desdel primer dia e cuidado de ella) y tengo tanto miedo de que me vuelva a pasar lo mismo, lo pase tan mal en el hospital, ademas ahora a empezado mucho antes, y me da miedo lo que pueda pasar....
No se si alguna a pasado por lo mismo pero necessito animos porfavor...
Gracias.
gordita+Lucia(16meses)+nenita (21semanas)
|