en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Estoy de 30 semanas y la tensión la tengo muy baja, ¿esto puede ser malo para el peque?

Hola chicas,

Jo, con este calor me encuentro muy aplatanada, en cuanto ando dos pasos estoy ya que no puedo. Tengo la tensión muy baja, normalmente la tengo en 10 - 6, pero es que hoy por ejemplo la tengo en 8,5-4,5.
¿Es malo tener la tensión baja? ¿a alguna le pasa igual?
Luego también noto que me cuesta respirar a veces, me pongo nerviosa, empiezo a hiperventilar y todavía es peor. No es que me cueste respirar, pero es como si no supiera llevar un ritmo normal, es muy raro.

Besotes
Vane+Ivan (30+4)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi tambienme ha bajado un monto

HOla, yo siempre he tenido la tension normal , ni baja ni alta , con el embarazo al principio me bajo a 11-6 y un dia me dio un bajon y cuando volvi a tomarmela tenia 9 -5 y ya no me ha vuelto a subir , yo estoy de 20 semanas y el matrón me la controla pero nunca me ha dicho que sea malo ni nada , me dice que en las embarazadas es normal y mas con el calor asi que aguantaremos asi hasta el final , ah a mi no me ha mandado analisis ni me ha dicho que me pueda faltar hierro ni nada , pero bueno tu consultaselo cuando vuelvas.

Ami me paso!!! que mal se pasa!!!

Mira te cuento porque a mi hasta me han ingresado en dos ocasiones por la tension por los suelos...
no sé si estarás tomando hierro....la tensión baja sele deberese en los embarazos a una anemia...deberias hacerte unos analisis y si es asi que te den hierro (yo tomo dos comprimidos al dia porque no tenía nada de nada el peque me lo cogió todo ejeje) y luego yo pensaba que con cafés o cocacola se me iría pero me dijeron que lo mejor era muchiiisimo agua mucha mucha mucha...mantenerte bien hidratada...y la verdad esque desde la última vez no me he vuelto a marear ni a perder el conocimiento...también evita las horas de calor y mantente reposando del lado izquierdo.....no te muevas mucho reposa bastante...ya verás como te sientes mejor...a mi me fue genial y ya te digo que mi ensión era bajíiiisimaa....
Al peque no le tiene porque afectar, a no ser que pierdas el conocimiento como me pasaba a mi y te hagas daño al caer, si te mareas recuestate del ladito izquierdo y bebe mucha agua fresquita...
espero haberte ayudado...saludos!

Hola vabavi

Mira tener la tension baja no es tan malo como si la tuvieras alta pero intenta subirla tomandote de vez en cuando una cocacola, por el bebe no te preocupes porque no le pasa nada, yo tambien siempre la tengo baja y el calor la baja aun mas, asi que evita el calor y lo dicho una cocacola de vez en cuando.1beso

Hola

hola yo estoy igual que tu tengo la tension a 9 y 6 solo que yo estoy de 21 semanas estoy de baja y eso es otro dilema que tengo porque como estan las cosas da miedo pero no puedo hacer nada mas lo que si se es que no es malo para el bebe besos

◀  Arriba de la página

Estoy de 32 semanas y esta atravesado como lo veis??? vendo cuna y cambiadorPara las que quieren tener 3 hijos (o más!!) cuando se coloca el bebe?El chorizo si lo congelo puedo comerlo sin haber pasado la toxo??? Feliz por mi bb....pero no me kiero ilucionar alguien me puede ayudar Chicas en la recta final, semana 37-38-39-40 y mas como andamos???? alguna vez imaginais como será vuestro parto...? Cuanto peor lo pasé en el parto, ¿más madre soy? El martes monitores para cesarea programada. hoy bocadillo de calamares¿y vosotras?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
¿En qué consiste una cesárea?
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Baja por maternidad
Los derechos de la mujer embarazad...
El segundo mes de embarazo
El 5 mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Dita Von Teese
Antonio Banderas
Mandy Moore
Andrea Corr
Gwen Stefani
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam