en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Alguien me podria decir por favor si esto es normal???

"

"

CHICAS GUAPAS OTRAVEZ POR AQUI Y NUEVAMENTE MOLESTANDOLAS CON UNA DUDA AYER POR LA TARDE ME DOLIA UN SENO EL DERECHO ENTONCES ME LO OSCULTE Y PRESIONE UN POCO ENTONCES ME SALIO UNA GOTITA DE AGUA ESTABA UN POCO PEGAJOSA Y NO OLIA MAL ES NORMAL??????
ESTOY EMBARAZADA Y TENGO SEIS MESES.

GRACIAS POR LA ATENCION QUE SIEMPRE ME BRINDAN

SALUDOS Y BESOS .

GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi tambien me paso

a mi tambien me paso y es normal como ya te han dicho es el calostro saludos

Es normal

No te preocupes, es normal es el calostro que ya se esta preparando en tus senos, a mi tambien me paso en mi rpimer embarazo como a los 6 meses, cuidate y no te preocupes.

◀  Arriba de la página

Alguna a acertado el sexo del bebé con su intuición...Remedio veloz contra el estreñimiento Embarazada y con mioma la historia se repite pero ahora estando de 21 semanas....Me quitan la duda de la eco con el sexo del bebe???? Estoy preparando la canastillaHospital universitario puerta de hierro - majadahondaChicas de ginefiv Una semana de retraso+test de orina confuso alguien que tenga colestasis?Diabetes gestacional
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Camilla Belle
Victoria Abril
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam