en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Estoy arta de las nauseaaaassss

No doy más!!! Estoy de 2 meses y hace unas 2 semanas me empezaron las náuseas,las tengo tooooodo el santo día,tengo que comer una cucharada y respirar hondo,luego otra y así sino vomito la comida,mi anterior embarazo fue igual o peor hasta los 3 meses y medios...
Eso querrá decir que mi bebé está bien no???

Pero son tan molestas las náuseas!!!!!

Ufffff!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pobrecita

yo tambien pase por las nauseas y los vomitos, y como no me recetaron nada estuve dos meses fatal. Uno de esos dias "malos" le dije a mi novio que el proximo lo adoptabamos o que se quedara preñao el! jeje
animo, piensa que probablemente dentro de poco se te pasaran.
BSS

No me funciona el cariban

Chicas estoy desesperada, me entraron las nauseas en la semana 6 mas menos ahora estoy de 16 y sigo igual, no se cuantas cajas de cariban me he tomado ya, pero es como si me comera caramelos.
En mi anterior embarazo tambien las tuve, pero se me fuero antes y ademas el cariban me hacia mas efecto en este nada de nada, lo tomo ya por si tiene efecto psicologico y por el echo de tomarme algo.

Espero que se me pasen pronto por favor no puedo mas...
Nada mucho animo no queda otra.

Gema (Alba 3 años y cosita 16 semanas)

Hola pekeña...

yo empecé con vómitos diarios a las 7 semanas, pro como ya había ido al gine y no volví hasta las 12 semanas, pues así estuve hasta las 12 s. cuando fui a las 12 me dio caribán y me ha ido genial, no me lo puedo kitar... estoy enganxada... ahora estoy de 21+5 y no lo puedo dejar, xq vomito... pro con caribán super, super bien... así ke no lo dejo... mano de santo... otra cosa ke me dijo el gine es ke coma pepinillos en vinagre... me va genial cuando me entran angustias durante el día... se me va en seguida... así ke ahora siempre tengo pepinillos o cebolletas en vinagre... GEEEEEEEEENNIAL... Besos.

Ceci110478+Carla, la niña bailarina...(21+5)

Yo tambien con cariban

Como ya te han dicho cariban es mano de santo, yo estube los 8 meses que duro mi embarazo con nauseas y vomitos y aunque el cariban no me lo quito del todo pero por lo menos me asentaba algo en el estomago y la verdad es que no es malo para el bebe yo me tomaba 2 por la mañana 1 por el mediodia y 2 por la noche y mi bebe nacio sanisimo paciencia y suerte

Me pasaba igual

Estoy de 16 semanas y desde la semana 6 hasta hace unos dias tenia unas nauseas detestables que no me dejaban vivir ni disfrutar del embarazo para nada, en mi anterior embarazo fue igual y duraron el mismo tiempo, solo he vomitado unas cuantas veces pero la sesacion es horrible. En mi caso espero gemelos y he leido que en estos casos los sintomas son mas intensos, lo que yo hacia era comer zanahorias crudas y eso me aliviaba un poco y me dejaban dormir.
A mi me recetaron unas pastillas para las nauseas (no vivo en Espania) pero me causaron somnolencia y como tengo otro bebe no lo podia cuidar asi que decidi no tomar nada porque tambien es mejor evitar, al menos en los 3 primeros meses.
Mi unico consuelo es decirte que ya pronto pasaran y dentro de poco solo seran un mal recuerdo...

Saludos,

Cariban

Pidele a tu médico ese medicamento, comentale lo que te pasa y veras que es mano de santo.

Yo fui adicta al caribán

Hasta la semana 13 lo pasé fatal, menos mal q me dieron el caribán, pq mis mañanas eran horribles, y luego una sensación de asco todo el día...
El bebé también está bien aunque no tengas nauseas, y si las puedes evitar, mejor. Q vaya bien! Bss.

Marian & Carla (21+4)

Te entiendo

Yo empece desde las 6 semanas y ahora en la 13 como que van pasando pero son HOOOOORRRRIIIIIBLEEEES. Ahora me siento mejor pero dure con vomitos por varias semanas fue espantoso.

Solo pensaba ojala y se me quiten en el 3er trimestre, afortunadamente fue asi.

Mucha suerte.

◀  Arriba de la página

Test de pose desde que nació mi bebé hace 5 meses aún no me viene la menstruación Antesdeayer aterricé Preguntas para las chikas que han estado embarazadasPor que hay tanto carrito????Chicas como es la barriga de embarazada de 1 mes? Tónica y embarazoArdoresCuando hacen 1 eco por la ss???????Atención!!! bikinis premamá en carrefour!!!Carrito concord
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
Náuseas durante el embarazo
La inseminación artificial
Baja por maternidad
Los derechos de la mujer embarazad...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Shakira
Jim Morrison
Vanessa Paradis
Edward Furlong
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam