Foro / Maternidad

A las que teneis o habeis tenido infección de orina en el embarazo...

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 20:09
A
an0N_974604199z
3/7/09 a las 18:50

Si durante el embarazo no se notan el típico quemor o el aumento de ganas de orinar ¿cómo se sabe si se tiene infección? ¿Cómo os dísteis cuenta vosotras?


Gracias
Verónica (30+3)

Ver también

A
an0N_567671399z
3/7/09 a las 19:27

Hola veronica
Yo tuve una cuando tenía 9 semanas de embarazo mas o menos, y si tuvieras infección lo notarías, porque no sólo te pica sino que te duele al orinar.

A
an0N_974604199z
3/7/09 a las 19:38

Muchas gracias chicas!!!
Lo único que noto desde hace unos días son unas pequeñas punzadillas muy de vez en cuando por esa zona y como tengo entendido que no se nota como normalmente pues me mosquea un poco...
Creo que mañana pasaré por urgencias del centro de salud porque con una sola tira reactiva ven si tienes o no, lo que me frena un poco es a ver cómo convenzo yo al que esté de guardia (que de todo hay) que me atienda porque tengo una sospecha pero sin sínotmas claros


Gracias de nuevo. Besos!!!
Verónica.

T
trini_5789822
3/7/09 a las 19:45
En respuesta a an0N_974604199z

Muchas gracias chicas!!!
Lo único que noto desde hace unos días son unas pequeñas punzadillas muy de vez en cuando por esa zona y como tengo entendido que no se nota como normalmente pues me mosquea un poco...
Creo que mañana pasaré por urgencias del centro de salud porque con una sola tira reactiva ven si tienes o no, lo que me frena un poco es a ver cómo convenzo yo al que esté de guardia (que de todo hay) que me atienda porque tengo una sospecha pero sin sínotmas claros


Gracias de nuevo. Besos!!!
Verónica.

Pues mira,
a veces hay que ponerse trágica, y si tu sospechas que tienes una infección de orina pues dile que te duelen los riñones y que estás preocupada, además no pueden negarte un examen más sabiendo que estás embarazada, pues una infección fuerte de orina durante el embarazo es muy delicada, incluso puede producir parto prematuro.
Por cierto, yo tengo una infección de orina ahorita sin ningún síntoma, me la detectaron porque en la clínica me hacen examen de orina todos los meses antes de cada cita de control prenatal (soy de Costa Rica)

Suerte y besitos,

Carito, Raulito (4 años) y Sebastián 23+1 s.

A
an0N_578907199z
3/7/09 a las 20:09

pues yo
no tenia ningun dolor nipicor ni nada de nada , solo un pequeño dolor de riñones, no lo dejes , si crees que la tienes , ves al medico xq yo he estado casi 2 meses con la dichosa infeccion , tomando antibiotico lo dejes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir