en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Diabetes gestacional

Hola, chicas.
Hace cinco años tuve una preciosa niña, no sin antes pasar por un embarazo de alto riesgo por diabetes gestacional.
Ahora estoy embarazada de nuevo de 12 semanas. Ya me han hecho un o Sullivan y ha dado negativo, pero me dicen que todavia la puedo desarrollar.
Será posible?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Espero que siga dando negativo!!!

Suerte!!

Sips, es posible

Yo estaba ok, y tras medicarme con Adalat para parar la APP me dio positivo. Depende de muchos factores, pero no te agobies, ya que lo normal es que si te da negativo, siga negativo, de todos modos para la semana 20-25 supongo que te harán otra prueba, si no, pídela dando como motivo tu anterior embarazo.

Azahara + Abraham = Daijiro (23m) + Dante (38+6)

◀  Arriba de la página

Soy de agentina y le tengo terror a la gripe a Erpes en el labioMe salido positivo sera verdad Pregunta a las ya mamás: sobre la luna Alguna sabe donde encontrar trabajo serio para hacer en casa???? La coca cola le quita efecto a la pastilla del dia despues??? ayudaaa xfaaaaComo veis que me vaya de vacaciones a las 38 semanas??? Vosotras que teneis experiencia, me podeis ayudar???Puede una mujer tener menstruacion mientras esta embarazada?Creo que esta noche voy a pasarme por la resi... no awanto mas esta sensacion... encuesta: cuantos hijos quereis tener?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Kurt Cobain
Penélope Cruz
Chris Tucker
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam