en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Pinchazos!

Chicas a alguna le dan pichazos y tirones, al redeor de la panza, en la panza (siempre con la panza blanda), y en la vagina y aveces en el recto?
De que puede ser?
Contracciones no??
Besos
30+4

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

pense que era la unica rarita, tengo 17 semanas y a veces me cogen pinchazos por algun lado de la barriga, estuve de vacaciones y empece a sentir internamente un dolorcillo que duraba 1 segundo hacia unos centimentros por encima de la pelvis a veces dolia mas cuando caminaba o me levantaba del sillon, ese malestar lo he tenido hasta esta mañana, me coge por momentos, pero lo que mas me preocupa son los pinchazos en el recto, espero que no sea nada de que preocuparse

saludos

A mi tambien me pasa de vez en cuando

hola a todas! soy nueva en el foro. estoy de 14+3 y a mi tambien me pasa de vez en cuando, me paso sobre las 10, semanas y ahora desde hace unos dias me esta volviendo a pasar, son molestias leves,como si algo se estirara o yo que se , algo molesto que a mi tambien me preocupa, espero que sea normal, la otra vez que me paso tambien me preocupe mucho(tuve un aborto hace poco yno quiero ni pensar en eso pero es muy dificil, pues lo pase muy mal),pero cuando fui a la eco de las 12 todo estaba perfecto, asi que confio en que ahora tambien sera normal qunque no dejo de darles vueltas al coco.
besos a todas

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...

A mi me ha pasado muxas veces, por lo visto es normal, ya se lo pregunté al ginecólogo, no te preocupes

Hola!!!

Yo estoy de 36 semanas,pero hace unas 3 semanas me pasa lo q a ti,me tocaba la ultima eco por la ss y visita con la tocologa,asi q se lo comente,ya q es mi segundo embarazo y en el anterior no me habia pasado.A mi me dijo la tocologa q esto pasaba cuando los bebes se estaban encajando,notas pinchazos en la vagina y recto de la presion q hacen ellos al ir poniendo la cabecita encajada poco a poco.Los pinchazos y tirones suelen ser porq cada vez tienen menos espacio y notas mas q el utero y ligamentos se van estirando,de todas maneras cuando vayas al medico comentaselo q nunca esta de mas q se lo cometes.Besotes

Yo estoy igual

hola yo tambien tengo esos ponchazos y recie llevo creo dos semans o tres de embarazo nose que podria ser talvez sea una amenaza de aborto por que no te vas hacer ver

Bueno...

Bueno, yo estoy de 13 semanas y media y contracciones no, pero tengo pinchazos desde hace días por toda la zona baja, útero, vagina y demás (también en el recto, aunque yo creo que eso van a ser hemorroides.

Creo que es muy normal, además este lunes tuve eco y estaba todo perfecto, salvo un mioma que me vieron que parece no ser muy importante.

Alguien mas sabe que pueden ser esos pinchazos???
A Alguien mas le paso??

◀  Arriba de la página

Angelsounds en madridYa me han hecho la eco de las 12 semanas!! un niño??ajajajaAlguna sin poder dormir???Liquido blanco mocoso ke me sale desde hace 3 dias..Alguien me podria decir por favor si esto es normal???Alguna a acertado el sexo del bebé con su intuición...Remedio veloz contra el estreñimiento Embarazada y con mioma la historia se repite pero ahora estando de 21 semanas....Me quitan la duda de la eco con el sexo del bebe???? Estoy preparando la canastilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Liz Hurley
Gillian Anderson
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam