Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Por favor, opiniones sobre el nombre de julieta

A ver, tengo muchas dudas con el nombre de mi niña. Estoy embarazada de 20 semanas y de siempre me ha gustado Julia y me sigue gustando, pero también me encanta Julieta, me parece más original que Julia, lo veo un nombre dulce pero también con personalidad. Lo que no sé es si ponerla Julia aunque luego su familia la llame Julieta, ya que es un diminutivo de Julia. De esta manera en el cole o cuando sea mayor puede elegir si prefiere que la llamen de una manera o de otra.
Hay gente que le gusta mucho el nombre pero otros incluso me han llegado a decir que cómo le voy a hacer esto a la niña y , la verdad, no me gustaría que lo pasara mal por culpa de su nombre.
¿Qué os parece ? ¿Qué os sugiere ese nombre? ¿Creeis que es un nombre que se presta a la burla? a mí desde luego y a mi marido nos parece precioso, pero igual somos los únicos...sed sinceras por favor, muchas gracias

Vídeo: ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

• ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Mi opinion

Hay una frase q me encanta de una cancion de un cantante d Argentina
Su mujer se llama Julieta Ortega

la frase q me encanta es

"No es de nobles llegar tarde a una Julieta"

No se pero d esa cancion es lo q mas m gustaaaa...
y si e spor las burlas viste como son los chicos siiiemmmpree encuentran algo d q burlarse
En mi opinion Julieta es hermosoo

Besos y suerte

Noe y Delfi 35+1

Mi princesa mayor

se llama Julieta, asi que imaginate si me gusta ese nombre. Yo opto por Julieta, Julia no me gusta mucho.

Un saludo,

Barbara + Julieta 8 + Sofia 3 + bebe 11+2

Mi hija se llama julieta

tengo un bebe de 5 mese es preciosa como su nombre y te animo a que se lo pongas , es un nombre con personalidad y las burlas simpre las habra, no solo por el nombre, si no per cualquier tonteria .Hay mucha gente que tambien le gustas de verdad

Si os gusta a ti y a tu marido

ponedselo,esque sea el nombre que sea siempre habra alguien a quien le guste y a quien no
a mi personalmente para ser sincera si tuviera una niña no le pondria ni Julia ni Julieta no se no es de mi gusto,pero ojo que no tengo nada en contra de ese nombre
y tampoco creo que nadie se burle de la nena,es un nombre muy comun
en realidad lo impotante es qe os guste a vosotros que para algo sois los padres
yo a mi nene le voy a poner Ruben,apesar de que hay gente que me ha dicho que es muy soso pero a mi y al papa nos encanta y cuando hablamos con el lo llamamos por su nombre y se mueve un monton

Amapola y Ruben 38 semanitas

Es precioso!!!!

para mi era una opcion,de las 3 que tenia:
julieta
valeria
daniela
finalmente opte por valeria(no me preguntes porque),pero el nombre de julieta es divino,se lo puso un vecino a su niña y me encanto.
es un nombre clasico y poco visto.
a lo que te diga la gente ni caso,porque a mi me dicen lo mismo de valeria,"que como la voy a poner asi",y cosas de ese tipo,porque la gente es muy mal educada,a mi no se me ocurriria que alguien me diga un nombre para su hijo y decir que es feo...sera que a mi me gustan los nombres de los suyos
nunca llueve a gusto de todos y pensa en que a ti te gusta y ya esta.
saludos

Me encanta

Julieta es precioso, ni siquiera se me había pasado por la cabeza, pero yo estudio arte dramático y como soy tan romántica es una de mis obras preferidas. No hagas caso de lo que te diga la gente, nunca le va a gustar a todo el mundo el nombre que elijas, sea cual sea. A mi me encanta Daniela o Paula y hay gente a las que le encanta y otras que no. En fin, pa gusto colores!!
Pero Julieta es precioso, muy dulce y seguro que encima tiene una gran personalidad!!
Un beso guapa

Gracias por vuestras opiniones

Al final nos hemos decidido por Julieta, nos gusta mucho más que Julia y mi miedo era que sólo me gustara a mí, ya sabeis, que la mayoría de la gente lo viera horrible. Pero no es así, evidentemente hay gente que le gusta y a otra no, pero mucha gente me ha dicho que es precioso. A mí desde luego, cada día me gusta más, muchas gracias

Yo prefiero julia

pero no por las burlas, es q siempre me ha gustado más. Lo q sí te aconsejo es q no uses Julieta como diminutivo. Si decidís Julia, q sea Julia. Esa es mi opiníon. Suerte y un bs.

Marian & Carla (21+4)

Tu misma

Me parecen bonitos los dos aunque Julieta tiene mas personalidad. Yo no creo que nadie se vaya a reir de ella, hay que ser autentico y pasar de las modas de nombres que ya huelen. Se tu misma y haz lo que te apetece y no tengas miedo a lo que diran los demas.

Besos

Bueno... seré sincera... no relacionas los nombres con la gente ke conoces ke se llama así...

pues yo sí... Julia es precioso..., pro Julieta, a mi me recuerda a persona mayor... será xq en mi pueblo hay varias señoras mayores ke se llaman así... yo no se lo pondría... y si le pones Julia, yo la llamaría Julia, no Julieta... espero ke te valga de algo mi opinión. Besos.

Ceci110478+Carla, la niña bailarina...(21+4)

Hola!

En particular me gusta mas Julieta!
Pero si buscas opiniones de la gente siempre van a estar los que les gusta y los que no. Yo creo que si a ti y a tu esposo les gusta no hagan caso.
Un beos grande
Sandra y Iara 28 +6

mira justo esta mañana estaba pensando en ese nombre, no porque se lo fuera a poner a mi hija sino porque hoy estaba pensando en una amiga que tiene una niña que se llama Julia y ermpecé a darle vueltas al nombre de Julieta y la verdad..no me gusta, lo primero que se me pasa por la cabeza es la hisrotia de romeo y julieta y vamos, que yo no le pondria ese nombre, sin embargo julia me gusta mucho...yo haria lo quer dices tú, ponmerle julia y en la familia la llamais como más os guste y que ella decida cuando sea mayor...es mi opinión, pero tú debes ponerle el que más te guste!!

saludos

Me he quedado alucinada

Porque tu mensaje lo podría haber escrito yo, tal cual.

Se lo he leído a mi marido, y vamos, se ha quedado alucinado, me ha dicho: ¿pero eso lo has escrito tú, verdad?

Bueno, nosotros nos hemos decidido finalmente por Julia, pero te juro que aún le digo a mi marido: somos un poco cobardes, le tendríamos que poner Julieta, que es el que siempre nos ha encantado... y él me dice: mira que te sorprendo, y el día que vaya al registro le pongo Julieta...

Pero me para el apellido que es largo y además se parece mucho al de Benegas (como la cantante) y no sé. Chica, que nos tenemos que decidir, que sólo me quedan 4 semananitas y no puede estar la niña sin nombre.

De todas formas, te decidas por el que te decidas, me parecen los dos preciosos y con mucha fuerza. ¡Seguro que como nuestras pequeñas!

Besos,
Maju + Gloria (casi 3 años) + Julia (36)

A mi me gusta mucho

Mucho más que Julia.
Por aqui por mi barrio hay una Julieta.
Yo no veo que se vayan a burlar de ella es un nombre bonito, claro que siempre estará el típico graciosillo que le diga y ¿dónde has dejado a tu Romeo?" pero casi todos los nombres tienen lo suyo si se les quiere sacar punta.
Mira yo voy a tener un niño y a mi el nombre de Romeo me parece muy bonito, pero ese si que no se lo pondría nunca, porque ese si que tiene chistecillo fácil tipo Romeo que me meo, o yo que sé, cosas de esas que le pudieran decir en el cole, pero sonar suena precioso, a mi gusto.
Animaté con Julieta, y de lo que digan los demás, ni te preocupes, que cada uno le ponga al suyo el que quiera que ya sabes que para gusto se hicieron los colores.

Un beso y ya nos contarás si definitivamente es Julieta o Julia.

Miriam + mi tercer nene (20+1).

Muy bonito

a mi me gusta el nombre,tengo una amiga que se lo quiere poner a su hija,pero ella le gusta con la j pronunciada como ll,como en ingles o en catalan,queda muy bonito tambien.
besos

A mi me encanta

Julieta me gusta muchísimo más que Julia, y por lo que te digan ni caso.
Yo estoy de 16 semanas y mi niña va a ser Carlota, y también me dicen que vaya nombre feo que pobre niña, pero paso

Gracias

gracias, me estais dejando más tranquila, ya pensaba que era la única loca a la que le gustaba Julieta. Esque a algunos les parece que le estoy haciendo daño a la niña o algo así por llamarla Julieta, con los nombres tan raros que se ponen últimamente...

Julieta es mas bonito

Y no creo que sea dimitivo de Julia...o si? en fin, tu veras, la niña se acostumbrara al nombre que le pongas
No creo que se preste a burla para nada!

Akasha + Noah 25+4 de camino a Londres

A mi me gusta

Me gusta mas Julieta que Julia, Julia está muy oído.

por: jenny22291

que raro que a ti te guste algo,raro raro raro.bueno bienvenido sea.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Desprendimiento placenta!!dudaaas!!
por: raquelin25
2
  Problema con el cambiador
por: meg876
2
  Ardores malisimos
por: noeliha1
4
  Ayuda porfavor
por: nykita69
4
  a veces se os mueve la tripa muuuuy rápido
por: vivalavida77
2
  8+6 hoy me he levantado con un hambre voraz!! jajaja
por: montche
3
  2meses y he engordado 1kg. ¿como lo veis?¿
por: nnta2
5
  hay descuento en el bugaboo en la semana fántastica????
por: xiqueta12
9
  Tengo miedo ayer tube relaciones con mi marido.. y sangre un poco..casi nada tengo 8 semanas :trist
por: yanethtornel
2
  Ayuda plis falta apetito ....
por: mamitas30
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com