en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Hospital universitario puerta de hierro - majadahonda

Hola chicas, alguna conoce este hospital?... Sabeis si tiene las habitaciones individuales?... Estoy pensando cambiarme.

Gracias guapas.

Besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

q tal? yo di a luz alli hace 4 dias te pego mi post

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f175860_matern1-Ya-ha-nacido -mateo-amour-amour-amour.html

si puedes cambiarte yo te lo recomiendo, supongo q si no el otro es el escorial no?? a mi no me fue mal alli la primera vez, pero este parto ha sido maravilloso, tienen un equipo genial, no eres un numero te tratan muy bien, y si las habitaciones son individuales y tienen un sofa cama para el papi...un beso

Holaaaaa

Siii, si ya lei tu post, y te escribí... ENHORABUENA DE NUEVO!!!... Leerte a tí me animó bastante para el cambio. A mí me pertenece el clínico de San Carlos, el de Moncloa, yo soy del barrio de Aluche. Ayer llamé al de Majadahonda para preguntar los trámites a seguir, y nada, tengo que ir al mío y solicitarlo allí, pero según me dijeron que podían lo mismo echarme para atrás si no había personal suficiente. Así que, no sé que hacer, pero ganas no me faltan. Yo me informo en mi hospital y a ver que pasa.

Espero que estés disfrutando de tu bebé al máximo.

Besitos!!!

Yo lo voy a tener allí también!!!!

Tengo monitores el 7 de Julio y espero ya quedarme porque viene en podálica y es cesárea casi seguro, ya te contaré. Las habitaciones son individuales y al parecer está todo super-controlado!

Me alegro mucho por tu baby, debe ser precioso, yo tengo muchisimas ganas de ver al mio y me duele todo ya. Anoche no pude casi dormir por las contracciones y hoy me duele un poco estilo regla, como tú dices. Esperaré a ver si para el dolor para ir al Hospital, creo que no he de alarmarme mucho. No rompiste aguas?

Un beso a las dos.

Rebecca, igual nos vemos por allí

◀  Arriba de la página

Chicas de ginefiv Una semana de retraso+test de orina confuso alguien que tenga colestasis?Diabetes gestacionalSoy de agentina y le tengo terror a la gripe a Erpes en el labioMe salido positivo sera verdad Pregunta a las ya mamás: sobre la luna Alguna sabe donde encontrar trabajo serio para hacer en casa???? La coca cola le quita efecto a la pastilla del dia despues??? ayudaaa xfaaaaComo veis que me vaya de vacaciones a las 38 semanas???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
30 Seconds To Mars
The Rock
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam