Chicas ya voy para el noveno dia de retrasoooo!!
por suerte me siento bien... por ahora los malestares ke tenia antes ya no los tengo o bien son mas suaves ke antes,solo ke a veces me dan del lado derecho. otra cosa ke la verdad me molesta muchisimo,o ke me pone un poco histerica es ke siento contantemente ke me va a bajar,y me miro a cada rato y nada no tengo ningun tipo de flujo,nisikiera el flujo blankito ke suelo tener,de la unica manera ke puedo verlo es cuando me toco por las dudas a ver si tengo sangre,y veo solo ese flujo, pero si no ni aparece en mis pantis..... bueno espero ke en la semana tenga mi +++++++++++++++++++....y ke todo este perfecto,ya ke ensima me hicieron un urocultivo ke recien lo tengo el miercoles,asi ke pienso hacerme un test el lunes o martes,y luego la eco para confirmar cosa ke cuando tengas los resultados del urocultivo se los llevo a mi doc junto con la eco,en caso de ke alla infeccion ya sabe ke puedo tomar y ke no.... asi ke buenoo,trato de estar trankila de no estar muy ansiosa,para ke no se me haga largo,y ke tampoco influya eso en mi retraso.... gracias a las ke contestaron espero esten bien,y si pueden cuentenme experiencias.... saludo!!
|