en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Liquido blanco mocoso ke me sale desde hace 3 dias..

hola chikas, hace una semana me salio un moco blanco bastante grande y pense ke era el tapon mucoso... y ahora hace tres dias me lleva saliendo todo el rato un moco blanco entre blanco y transparente, ke me moja las braguitas cada dos por tres, un asco, como si fuese semen... a alguna os ha pasado??
likido no kreo ke sea porke por lo ke me expliko la matrona es eso, likido, no moco...
kreeis ke puede seguir siendo el tapon? eske como suelen decir ke suele salir amarronado y a mi me sale blanco... a ver si me sabeis decir algo...

Cris+Jona=Leyre 38 sem

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola cris

Yo cuando fui a las clases preparto en mi anterior embarazo,nos explicaron q el tapon podia ser como lo describes tu,como clara de huevo y tardar en expulsarlo varios dias,puede venir mezclado de marron o sangre,pero tambien puede ser tipo clara de huevo.No estaria mal q llamaras por telefono al numero q te han puesto mas abajo,por preguntar no pierdes nada guapa.Ya nos contaras q tal sigues,pero q insisto en q tu Leyre nacera antes de tiempo jajajajaja como dcie la compi mas abajo,el cambio de luna es el dia 7,asi q lo mismo se esta preparando para ese dia.Besotes

No se si es el tapon, pero para mi es normal ese liquido!
Yo lo tengo

A mi tambien

Bueno no precisamente como moco pero si llevo 3-4 dias con el fjlujo asi liquido y transparente q me moja y en el centro es mas espeso, por lo q he leido en la red es porq la vagina se esta preparando, espero... pero mientras no sea liquido amniotico ( que no creo ) no tenemos de q preocuparnos.
Yo estoy de 36+5 asi q creo q me toca esperar un poco mas q ati, Bueno suerte saludos

Cris nenis!!

No te alarmes, hay chicas que han dicho que han estado sacando el tapon durante 3 y 4 días.

Pero si eso no estaria de mal llamar por telefono al 012 y preguntar....para eso estan y sino acercate a tu matrona que trabajeeee un poco, jeje.

Muchos besitos!!

LEYREEEE NO ME DEJES MAL QUE APOSTE POR TÍ PARA EL DÍA 7 jejeje , Besitos!!

Sumaiya + Me baby so cute!! 6+5

Jajaj

a ver si ese cambio de luna es efectivo Sumaiya!!!

Pues a ver si te contestan q esty cmo tu jeje

nose q sera pero a mi antes estando sentada me daban pinxazos en dentro del xixi jeje y me salio un moco asi como semen cmo dices tu y semen no es x lo menos en mi caso jejeje me qeda 31 dias pa cumplir nose qsera....bueno ando atenta a ver s te contestan y me sacan de dudas a mi tambn jejejej bsbsbsb

A tu pregunta

Te repondo amigis, que ese moco blanco, como la clara de huevo le llamamos que estamos prospensa a embarazarnos, en en el lapso de 3 dias baja mas pegajoso es porque terminamos de ovular.
suerte.

Ke???

no se si te has dado cuenta ke estoy embarazada de 38 semanas... asike ovular como ke un poco chungo...

◀  Arriba de la página

Alguien me podria decir por favor si esto es normal???Alguna a acertado el sexo del bebé con su intuición...Remedio veloz contra el estreñimiento Embarazada y con mioma la historia se repite pero ahora estando de 21 semanas....Me quitan la duda de la eco con el sexo del bebe???? Estoy preparando la canastillaHospital universitario puerta de hierro - majadahondaChicas de ginefiv Una semana de retraso+test de orina confuso alguien que tenga colestasis?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Náuseas durante el embarazo
La inseminación artificial
Baja por maternidad
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Carla Bruni
Gillian Anderson
Liz Hurley
Joaquin Phoenix
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam