Foro / Maternidad

soy obesa y estoy embarazada

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 4:15
A
an0N_813826699z
2/7/09 a las 20:48

hola chicas, tengo 24 años, cuando fui la primera vez al ginecologo pesaba 102 kilos y me dieron una dieta tenia 6 semanas, baje a 97 pero en un mes imedio subi 5.5 kilos ahorita peso 102.5 y estoy en la semana 18, hoy tengo consulta con la gine, me imagino que me regañara, me hicieron estudios una quimica sanguinea completa y estoy bien, de hecho estoy abajo del rango de glucosa, no quiero subir tanto, no me importa lo estetico, pero si la salud de mi bebé, mi frijolito será prematuro nacera a los 7 u 8 meses porque tengo la presión alta, soy hipertensa, pero ahi voy con la presión, si ha subido pero trato lomas que puedo en cuidarme, porque no puedo dejar la sal, porque la comida sabe muy fea y me da nauseas, pero como poca sal, pero si he comido mucho, alguna con obesidad ?

Ver también

La respuesta más útil

M
mengyi_7234271
1/5/13 a las 19:34

Soy obesa y estoy embarazada
no te preocupes bajo una buena atencion medica todo saldra bien yo tengo 37 años y despues de 15 años quede embarazada de gemelos pesando al comienso de mi embarazo 126 ahora tengo 7 meses y peso 141 creeme con buen cuidado todo saldra bien

B
bo_5640817
27/4/11 a las 7:48

Pues no estas sola!
yo tambn peso 205 libras y tengo 21 años y estoy en mi 5to mes de embarazo ps las nausias casi se quitan totalmente en el 4to mes la pasta de dientes me da nausia asi que la compro sabor naranja siempre va a ver algo en particular que te de nausea por que todos tus sentidos están al máximo, aparte de eso no te obsesiones con el peso si durante el embarazo no vas a bajar de peso y no te esmeres en hacerlo con dietas que lo que vas a lograr es un bebe mal nutrido, solo no comas comida chatarra y si sientes la necesidad de algo dulce es mejor un licuado de banano y leche que una barra de chocolate aun q las calorias sean las mismas lo que cambia es la nutricion no son 400 calorías de azucar que seria el choco si no 400 calorias de potacio y calcio que te hacen bien a ti y al bebe solo como mas saludable en vez de un pastel mejor un cuarto de sandia que llena e hidrata y si vas a subir de peso lo importante es la dieta despues del parto recomiendo un caldo de pechuga de pollo sin piel con bastante cilantro, apio, wisquil, zanahoria y tomate picado y por supuesto fajate si es parto normal. te deseo la mejor de las suertes y no dudes en escribirme si tienes una pregunta.
chao besos marshelin

N
naema_5297957
27/4/11 a las 18:05

Animo!!
Si tu peque va bien, no t preocupes!!

H
hirune_9144017
27/4/11 a las 19:18

Disfruta tu embarazo
El sobrepeso no tiene q hacer ningun daño a tu bebe. Solo q debes cuidar los niveles de azucar y controlar tu hipertension siguiendo todas las indicaciones de tu medico. Es logico q puedas bajar algunos kilos al principio del embarazo pero sugun va adelantando logico q las vas a subir por el peso del bebe y si tienes hipertension pueda q retengas agua y te hinches pero nada malo podria pasar si te cuidas.

Sigue tu dieta y recomendaciones. No significa que vayas a tener un parto prematuro por eso si puede q tu medico te adelante un poco el parto si ve q tu presion esta alterada o tu azucar y al momento del parto lo mas probable q te hagan cesarea por q no te van a dejar tenerlo natural por la hipertension. Pero ya veras q todo te saldra bien y cuando tengas tu bebe en tus brazos sera tu mayor recompensa. Suerte!!

H
hirune_9805741
27/4/11 a las 19:33

Hola!! no comas sal!!! porfis!!!
la hipertension es peligrosa amor mio en el embarazo, tenes que tener en cuenta que la tenes prohibida a la sal!! mira, la tia de mi marido es hipertensa, y no quiero que te asustes ni nada pero ella perdio su primer bebe por la presion, le dio un ataque de presion y lo perdio y no es obesa, . en su segundo ya asustada por el primero se cuido mucho y no comia nada de nada de sal y todo salio bien. tuvo por cesarea una beba preciosa.
la sal hoy en dia se puede reemplazar!!!! no tenes que sufrir horrores por comidas sin sabor! en las herboristerias venden sales de ajo, que condimentan la comida y no tienen sodio. hay muchas opciones para reemplazar la sal, muchos condimentos que haran que la comida tenga sabor y ni sientas que no tiene sal.

mi reina, porfis....nada de sal!!!!! nada de nada!! te lo digo de corazon, en mi familia tengo mi papa hipertenso, mi marido que es joven pero ya es propenso a la presion alta y la familia de mi marido casi todos lo son....asi que se por experiencia que la sal PROHIBIDA!! totalmente.

ni siqiera tu sobrepeso te traera tantos problemas como la hipertension amor mio, aunque bajando de peso haras que la presion baje bastante. pero mira, en mi familia no hay nadie con sobrepeso y todos hipertensos!

de corazon, hace un esfuerzo, busca alternativas, hay miles de opciones de reemplazar la sal, no la comas mas porfis!!!!

abrazos con el alma!!! bendiuciones!!!

M
mengyi_7234271
1/5/13 a las 19:34
Mejor respuesta

Soy obesa y estoy embarazada
no te preocupes bajo una buena atencion medica todo saldra bien yo tengo 37 años y despues de 15 años quede embarazada de gemelos pesando al comienso de mi embarazo 126 ahora tengo 7 meses y peso 141 creeme con buen cuidado todo saldra bien

A
an0N_709766099z
29/5/13 a las 4:05
En respuesta a mengyi_7234271

Soy obesa y estoy embarazada
no te preocupes bajo una buena atencion medica todo saldra bien yo tengo 37 años y despues de 15 años quede embarazada de gemelos pesando al comienso de mi embarazo 126 ahora tengo 7 meses y peso 141 creeme con buen cuidado todo saldra bien

Hola a todas
espero que alguna me conteste la verdad necesito con hablar de esto.
Les cuento un poco mi caso yo tengo hipertension y soy obesa tambien en mi primer embarazo tube premclapsia y tube un parto prematuro y yo lo que quiero es preguntarles si alguna de ustedes tubo premclapsia y en el segundo embarazo no xke tambien os comento que yo quede con tratamiento desde el parto por que me quede con la hipertension hay medicos que me dicen que con la medicacion no me va a volver a pasar lo mismo otros me dicen que nisiquiera se me ocurra embarazarme y no se que hacer porfavor me pueden dar su opiniones.... un abrazo y saludos para todas

B
baya_9552798
12/12/13 a las 19:47

Hola!!!
Veo que este foro tiene un tiempo ya. Pero si alguna lo lee quería que me cuenten si por tener mucho peso les ha costado mucho quedar embarazadas.
¿Cuantas veces intentaron? ¿Tuvieron abortos por ello?

Gracias, saludos

L
lavina_8665566
20/12/13 a las 19:42
En respuesta a baya_9552798

Hola!!!
Veo que este foro tiene un tiempo ya. Pero si alguna lo lee quería que me cuenten si por tener mucho peso les ha costado mucho quedar embarazadas.
¿Cuantas veces intentaron? ¿Tuvieron abortos por ello?

Gracias, saludos

Hola
Hola yo soy obesa y me he quedado a la primera. Estoy en mi segundo embarazo aunque se tienen mas complicaciones. Por ahora me ha subido la tension sanguinea un poco y he empezado a pincharme eparina por la obesidad. Espero te haya ayudado. Besos.

L
lavina_8665566
27/12/13 a las 8:49

Steph0917
Le cuento. Ya estoy en la semana 29. Sigo pinchandome eparina y me ha entrado ciatica pero por lo demas todo va genial. Yo esta vez me he quedado a la primera ya que no era buscado jiji. Pero hace un año lo intente y no quedaba. Yo creo que era por la obsesion y los nervios. Tranquilizate y no pienses en ello a ver si ayuda en tu caso. Mucha suerte ya nos vas contando como te va.besines.

B
baya_9552798
28/12/13 a las 4:59
En respuesta a lavina_8665566

Steph0917
Le cuento. Ya estoy en la semana 29. Sigo pinchandome eparina y me ha entrado ciatica pero por lo demas todo va genial. Yo esta vez me he quedado a la primera ya que no era buscado jiji. Pero hace un año lo intente y no quedaba. Yo creo que era por la obsesion y los nervios. Tranquilizate y no pienses en ello a ver si ayuda en tu caso. Mucha suerte ya nos vas contando como te va.besines.

Noed8
Q sorpresa tan linda debe haber sido cuando te enteraste q estabas embarazada!!!
Te cuento q me hice analisis de sangre de hormonas y me salio la testosterona un poquito alta. Voy a ir al medico a ver q me dice. Ya quiero a mi bebe! Pero esta costando.

Bueno. Saludos!

E
enola_7997157
10/2/14 a las 15:39
En respuesta a lavina_8665566

Hola
Hola yo soy obesa y me he quedado a la primera. Estoy en mi segundo embarazo aunque se tienen mas complicaciones. Por ahora me ha subido la tension sanguinea un poco y he empezado a pincharme eparina por la obesidad. Espero te haya ayudado. Besos.

Hola
hola yo tambien soy obesa y estoy buscando mi positivo. Queria saber como os iba a vosotras, ya que tengo miedo que por culpa de mi peso el bebé no este sano, o no me lo puedan mirar bien con las eco por culpa de la grasa.

R
rosa_6531880
12/2/14 a las 13:03
En respuesta a enola_7997157

Hola
hola yo tambien soy obesa y estoy buscando mi positivo. Queria saber como os iba a vosotras, ya que tengo miedo que por culpa de mi peso el bebé no este sano, o no me lo puedan mirar bien con las eco por culpa de la grasa.

Hola kinewi
Yo estoy igual tengo hipotiroidismo y en lo que tardaron en diagnosticarlo gane una cantidad enorme de peso y despues de eso ni con dieta he podido quitarmelos, pero si logre embarazarme tengo un niño de 3 años baje de peso en mi embarazo mi gine me dio indicaciones de lo que no debia comer, deje la sal, refrescos, harinas, la mas minima cantidad de azucar claro me sirvio el que no tuviera antojos y la vdd que me fue muy bien no me subio la presion, el azucar dentro de los rangos normales, ahora estoy embarazada de nuevo tengo 27 semanas y no he subido de peso a pesar de que ahora si me dan antojos y a veces me doy mis permisos, sigo cuidandome igual y afortunadamente de nuevo no tengo presion alta ni azucar nada todo bien, asi que no tengas miedo si bien es cierto que las primeras eco se batallan un poco por la grasa abdominal pero ya cuando va creciendo se ve bien y si te cuidas bien tu embarazo lo vas a pasar bien, claro con las molestias tipicas que pudieran darte pero de ahi en fuera bien

T
tasnim_9051606
13/2/14 a las 21:44

Hola
Yo soy obesa 103 kg y tengo resistencia ala insulina y aparentemente tengo sop mi gine me mando genozym y ya llevo el 2do mes con el y con metformina . mi inquietud es que me duelen los pezones al punto de estar sin sostén no se si es síntoma de embarazo o de q me viene la regla . ojala q alguna le allá pasado lo mismo

T
tasnim_9051606
13/2/14 a las 21:44

Hola
Yo soy obesa 103 kg y tengo resistencia ala insulina y aparentemente tengo sop mi gine me mando genozym y ya llevo el 2do mes con el y con metformina . mi inquietud es que me duelen los pezones al punto de estar sin sostén no se si es síntoma de embarazo o de q me viene la regla . ojala q alguna le allá pasado lo mismo bss <3

R
rosa_6531880
14/2/14 a las 11:04
En respuesta a tasnim_9051606

Hola
Yo soy obesa 103 kg y tengo resistencia ala insulina y aparentemente tengo sop mi gine me mando genozym y ya llevo el 2do mes con el y con metformina . mi inquietud es que me duelen los pezones al punto de estar sin sostén no se si es síntoma de embarazo o de q me viene la regla . ojala q alguna le allá pasado lo mismo

Hola lolytha
A mi asi me dolian, incluso a veces aun me duelen al punto de que el mas ligero roce de la ropa me molesta, pero como les he dicho a varias chicas del foro, no es bueno fiarse de los sintomas lo mejor es esperar el periodo y si hay atraso un tes si es en sangre mejo

E
enola_7997157
14/2/14 a las 12:31
En respuesta a rosa_6531880

Hola kinewi
Yo estoy igual tengo hipotiroidismo y en lo que tardaron en diagnosticarlo gane una cantidad enorme de peso y despues de eso ni con dieta he podido quitarmelos, pero si logre embarazarme tengo un niño de 3 años baje de peso en mi embarazo mi gine me dio indicaciones de lo que no debia comer, deje la sal, refrescos, harinas, la mas minima cantidad de azucar claro me sirvio el que no tuviera antojos y la vdd que me fue muy bien no me subio la presion, el azucar dentro de los rangos normales, ahora estoy embarazada de nuevo tengo 27 semanas y no he subido de peso a pesar de que ahora si me dan antojos y a veces me doy mis permisos, sigo cuidandome igual y afortunadamente de nuevo no tengo presion alta ni azucar nada todo bien, asi que no tengas miedo si bien es cierto que las primeras eco se batallan un poco por la grasa abdominal pero ya cuando va creciendo se ve bien y si te cuidas bien tu embarazo lo vas a pasar bien, claro con las molestias tipicas que pudieran darte pero de ahi en fuera bien

Wawyta
gracias.. la verdad que tengo miedo, porque nadie me dice nada bueno.. siemore he sido gordita y ahora estoy demasiado. por cierto enhorabuena por tu embarazado... yo estoy en ello pero no me aclaro.. a ver si me puedes o me pueden ayudar pk no se como va esto de la ovulación, mira te cuento, la regla me vino el 19 de enero asta el 21 de enero 3 dias, y ahora se me ha adelantado una semana en este mes de febrero y me vino, el 12 de febrero... entonces cuando soy mas fertil para intentarlo? gracias

R
rosa_6531880
14/2/14 a las 12:52
En respuesta a enola_7997157

Wawyta
gracias.. la verdad que tengo miedo, porque nadie me dice nada bueno.. siemore he sido gordita y ahora estoy demasiado. por cierto enhorabuena por tu embarazado... yo estoy en ello pero no me aclaro.. a ver si me puedes o me pueden ayudar pk no se como va esto de la ovulación, mira te cuento, la regla me vino el 19 de enero asta el 21 de enero 3 dias, y ahora se me ha adelantado una semana en este mes de febrero y me vino, el 12 de febrero... entonces cuando soy mas fertil para intentarlo? gracias

Yo igual
No sabia cuando ovulaba lo que notaba era un dolor muy fuerte en el vientre y lo que hice fue comprar test de ovulacion y resulta que ese dolor que sentia era cuando ovulaba, he leido tmbn en el foro que muchas se toman la temperatura pero eso si no se como, pero intenta con los test de ovulacion vienen varios y la detecta entre 24 y 48 hrs antes, mucha suerte en tu busqueda espero que llegue pronto

E
enola_7997157
15/2/14 a las 9:38
En respuesta a rosa_6531880

Yo igual
No sabia cuando ovulaba lo que notaba era un dolor muy fuerte en el vientre y lo que hice fue comprar test de ovulacion y resulta que ese dolor que sentia era cuando ovulaba, he leido tmbn en el foro que muchas se toman la temperatura pero eso si no se como, pero intenta con los test de ovulacion vienen varios y la detecta entre 24 y 48 hrs antes, mucha suerte en tu busqueda espero que llegue pronto

Wawyta2
si me compré uno, a ver ya te contar como me va hiendo . Me han dico que me mire la temperatura, el flujo, ahora tu consejo.. y bueno a ver que pasa. GRacias

T
tasnim_9051606
19/2/14 a las 5:46
En respuesta a rosa_6531880

Hola lolytha
A mi asi me dolian, incluso a veces aun me duelen al punto de que el mas ligero roce de la ropa me molesta, pero como les he dicho a varias chicas del foro, no es bueno fiarse de los sintomas lo mejor es esperar el periodo y si hay atraso un tes si es en sangre mejo

Gracias wawyta2
No me vino aún ya llevo 3 días de atraso . voy a esperar un par de dias y me hago un test . gracias no me guio x los síntomas x q puedo somatisar bss y la mantengo al tanto grax x el apoyo

T
tasnim_9051606
24/2/14 a las 3:52

Hola chicas
Yo de nuevo debido a sus experiencias quería saber si alguna tomo genozym y c le retraso el período ya llevo 8 días y que hago me hago un test?? Es que llevo tantas veces intentando y siempre ese negativo q pierdo toda esperanza espero. Que me puedan ayudar besotes y gracias..

S
sarina_8297261
24/2/14 a las 16:36

Yo tb soy obesa
Yo cuando sali embarazada tenia 106 kilos hoy con 36 semanas piso 116 he subido 10 kilos ser suponía que en un mes no tenia que subir de piso y subí dos :/ seguro me regaña mañana ... en mi cita ... pero te cuento yo los primeros meses comida muchísima fruta y agua con gas ... pero xq me calmaba las náuseas pero no lo recomiendo luego cai enferma de gasroenteritis intenta reducir la sal poco a poco sé que es difícil pero al menos te ayudará un poco

G
gibril_7022125
25/2/14 a las 5:54
En respuesta a sarina_8297261

Yo tb soy obesa
Yo cuando sali embarazada tenia 106 kilos hoy con 36 semanas piso 116 he subido 10 kilos ser suponía que en un mes no tenia que subir de piso y subí dos :/ seguro me regaña mañana ... en mi cita ... pero te cuento yo los primeros meses comida muchísima fruta y agua con gas ... pero xq me calmaba las náuseas pero no lo recomiendo luego cai enferma de gasroenteritis intenta reducir la sal poco a poco sé que es difícil pero al menos te ayudará un poco

Sugerencias
hola nene espero estes bn mucho gusto me llamo jessica y muy interesada en tu tema ya que he intentado ser madre y no he podido quisiera saber como quedastes o por lo menos que me aconsejas tengo miedo pero nunca me imagine que tantas mujeres sufrian lo mismo que yo la triste obesidad espero me puedas ayudar o alentar en aldo gracias espero yu respuesta

R
rosa_6531880
25/2/14 a las 8:12
En respuesta a gibril_7022125

Sugerencias
hola nene espero estes bn mucho gusto me llamo jessica y muy interesada en tu tema ya que he intentado ser madre y no he podido quisiera saber como quedastes o por lo menos que me aconsejas tengo miedo pero nunca me imagine que tantas mujeres sufrian lo mismo que yo la triste obesidad espero me puedas ayudar o alentar en aldo gracias espero yu respuesta

Hola jes
No se cuanto tiempo lo has intentado pero yo te recomendaria tratar de comer balanceado, y hacer una cita con un endocrinologo aparte de tu gine, muchas chicas con una dieta basta para bajar de peso y eso ayuda mucho, pero otras tenemos otros problemitas, por ej yo tengo hipotiroidismo, que si no te los detectan y controlan te sera dificil quedar embarazada, se positiva si se puede aun y que tengas obesidad, yo estoy de 28 semanas de mi 2o niño solo hay que checarse bien y descartar cuaquier problemita

G
gibril_7022125
25/2/14 a las 18:41
En respuesta a rosa_6531880

Hola jes
No se cuanto tiempo lo has intentado pero yo te recomendaria tratar de comer balanceado, y hacer una cita con un endocrinologo aparte de tu gine, muchas chicas con una dieta basta para bajar de peso y eso ayuda mucho, pero otras tenemos otros problemitas, por ej yo tengo hipotiroidismo, que si no te los detectan y controlan te sera dificil quedar embarazada, se positiva si se puede aun y que tengas obesidad, yo estoy de 28 semanas de mi 2o niño solo hay que checarse bien y descartar cuaquier problemita

Gracias wawyta
muchas gracias consultare mi medico te estare contando como me va gracias y mucha suerte con tu bb chaito

R
rosa_6531880
25/2/14 a las 22:48

Hola lina
No tengas miedo mientras cuides tu alimentacion, tomes tus vitaminas, acido folico, y las indicaciones que te ha dado tu gine no tienes por que tener problemas, con mi 1er niño me fue muy bien baje de peso, no tuve ni presion alta ni diabetes mi niño nacio por cesarea por que el no queria salir pero eso le puede pasar a cualquiera nada tuvo que ver el peso, y ahora es un niño precioso de 3 años y estoy embarazada de nuevo tengo 29 semanas ya e igual sin presion alta ni diabetes, cuidate mucho y felicidades por tu bb

B
baya_9552798
8/3/14 a las 21:05
En respuesta a tasnim_9051606

Hola
Yo soy obesa 103 kg y tengo resistencia ala insulina y aparentemente tengo sop mi gine me mando genozym y ya llevo el 2do mes con el y con metformina . mi inquietud es que me duelen los pezones al punto de estar sin sostén no se si es síntoma de embarazo o de q me viene la regla . ojala q alguna le allá pasado lo mismo

Lolytha88...
Yo tambien soy obesa, tengo sop y tomo metformina (hace 3 meses)
El Genozym es lo mismo que el Omifin o citrato de clomifeno, no?
Yo quiero tomarlo pero solo me dieron metformina, dijo que todavia no es necesario, que tome metformina y haga dieta y voy a quedar.
Pero no tengo paciencia, quiero tomarlo. Como hicieste tu para que te lo recetara? Ya que en unos dias voy al medico a pedirselo y quiero convencerlo de que me lo de.

Como vas con los sintomas? te hiciste el test de embarazo?

Saludos

J
joelma_5848258
8/3/14 a las 21:45

Otra para la lista
Buenas chicas,
otra obesa buscando embarazo, yo tomo metformina por resistencia insulinica, tengo sop aunque ovulo todos los meses, lo se porque el año pasado quede embarazada aunque por desgracia lo perdí al tercer mes.
Soy de Las Palmas y una cosa que me planteo luego es buscar un ginecólogo respetuoso con el tema, que he leído cada cosa.....
Un beso.....chicas vamos a conseguirlo

J
joelma_5848258
8/3/14 a las 21:47

Respecto a la metformina
Por cierto, alguna tomando metformina cuando se entero que estaba embarazada ¿la siguió tomando? ¿cuanto tiempo? ¿ que dosis?

B
baya_9552798
8/3/14 a las 22:01
En respuesta a joelma_5848258

Respecto a la metformina
Por cierto, alguna tomando metformina cuando se entero que estaba embarazada ¿la siguió tomando? ¿cuanto tiempo? ¿ que dosis?

Carmelisima
Yo tomo metformina pero nunca estuve embarazada todavia.
Pero le pregunte al medico si cuando quedara la tenia que seguir tomando y me dijo que segun el medico.
Él me la va a seguir mandando pero menos dosis, dice que hay quienes la suspenden, otros solo por los primeros 3 meses y otros durante todo el embarazo.
Saludos

J
joelma_5848258
8/3/14 a las 22:31
En respuesta a baya_9552798

Carmelisima
Yo tomo metformina pero nunca estuve embarazada todavia.
Pero le pregunte al medico si cuando quedara la tenia que seguir tomando y me dijo que segun el medico.
Él me la va a seguir mandando pero menos dosis, dice que hay quienes la suspenden, otros solo por los primeros 3 meses y otros durante todo el embarazo.
Saludos

Metformina
Muchas gracias steph0917
pues espero que nos lo tengamos que plantear en breve
yo de momento estoy con los test de ovulación
Un beso

H
hope_9029504
9/3/14 a las 22:45
En respuesta a joelma_5848258

Respecto a la metformina
Por cierto, alguna tomando metformina cuando se entero que estaba embarazada ¿la siguió tomando? ¿cuanto tiempo? ¿ que dosis?

Yo
tomo metformina de 750xr por resistencia a la insulina y tengo 31 semanas de embarazo....las tomo mas menos desde las 11 semanas de gestacion y no he tenido ningun problema....soy obesa y desde que me embarace he subido 2k. ya que estoy con una dieta especial para embarazadas y tambien me controlo cada cierto tiempo la glicemia con el test de la tolerancia a la glucosa.....te deseo suerte en tu busqueda y relajate porque de nada sirve el estress....

Lunabebe y Liam 31 +4 sem.

R
rosa_6531880
10/3/14 a las 4:55
En respuesta a joelma_5848258

Respecto a la metformina
Por cierto, alguna tomando metformina cuando se entero que estaba embarazada ¿la siguió tomando? ¿cuanto tiempo? ¿ que dosis?

Hola
Yo la tomo desde antes de quedar embarazada, (ahorita ya estoy de 30 s) como tengo obesidad mi cuñada (es medico) me la receto para prevenir la diabetes aparte que me dijo que tambien ayudaba a la ovulacion ya que habia dejado de ovular, y que tmbn ayuda a los problemas con la tiroides, yo tomo media en la mañana y media en la noche se lo comente a mi gine cuando me entere del embarazo y estuvo de acuerdo con que la siguiera tomando, lo ideal es eso siempre consultar al gine en especial al buscar y conseguir un embarazo, cuidense mucho y mucho animo

B
baya_9552798
10/3/14 a las 17:26

Ah!!!
Me olvide de comentarles que como puse abajo, mi proxima warry es dentro de 2 dias. Desde hace un dia o dos me levanto y y siento la panza como un globo, molesta un poco, esta dura dura.
Y es raro porque nunca me pasa y menos por la mañana que es cuando mas chata está (dentro de lo posible je).
Generalmente esto me pasa cuando me viene la warry pero no dias antes por eso estoy extrañada.
Y como siempre...esperanzada de que haya llegado mi momento tan esperado.

Les ha pasado?

Gracias!

R
rosa_6531880
10/3/14 a las 21:21

Hola steph
Espero que este mes sea el bueno, mucha suerte!!!
Tmbn aprovecho para decirles que abri un foro nuevo para que sean puros post recientes se llama gorditas embarazadas, asi nos damos apoyo las que estan en busqueda y las embarazadas.
Mis datos: wawyta2, 32 años, tomo metformina, vitaminas prenatales, levotiroxina, tengo 30 s, 1 niño de 3 años, tuve un embarazo anembrionico antes de mi 1er niño, y un aborto retenido de 8 s en el 2012.
Un saludo a todas

B
baya_9552798
10/3/14 a las 23:05

Pásense al foro gorditas embarazadas
Así podemos empezar de cero en un foro nuevo apoyandonos y dandonos consejos tanto las que estan como las que no estan embarazadas.

Estamos haciendo una lista para conocernos mejor, por ahora somos dos y esperemos ser muchas más.

La lista va así:

steph0917, 28 años, 5 meses de busqueda, 12 de marzo mi proxima warry (que espero no venga), nigun aborto, tomo metformina, acido folico; no tengo hijos.

wawyta2, 32 años, tomo metformina, vitaminas prenatales, levotiroxina, tengo 30 s, 1 niño de 3 años, tuve un embarazo anembrionico antes de mi 1er niño, y un aborto retenido de 8 s en el 2012.

Nos vemos en el otro foro!!!

J
joelma_5848258
12/3/14 a las 10:44
En respuesta a baya_9552798

Pásense al foro gorditas embarazadas
Así podemos empezar de cero en un foro nuevo apoyandonos y dandonos consejos tanto las que estan como las que no estan embarazadas.

Estamos haciendo una lista para conocernos mejor, por ahora somos dos y esperemos ser muchas más.

La lista va así:

steph0917, 28 años, 5 meses de busqueda, 12 de marzo mi proxima warry (que espero no venga), nigun aborto, tomo metformina, acido folico; no tengo hijos.

wawyta2, 32 años, tomo metformina, vitaminas prenatales, levotiroxina, tengo 30 s, 1 niño de 3 años, tuve un embarazo anembrionico antes de mi 1er niño, y un aborto retenido de 8 s en el 2012.

Nos vemos en el otro foro!!!

Primero que nada gracias
Antes que nada gracias a todas por contarme sus experiencias con la metformina, lo cierto es que me han tranquilizado bastante. Ayer fui a la endocrina y aunque parece ser que ya no tengo resistencia insulínica me la tengo que seguir tomando ya que tengo obesidad tipo II y ovario poliquístico. Cuando quede embarazada ya se lo comentare al gine.

Me uno a ustedes...... me paso al otro foro
Mis datos son:
35 años, este es el segundo mes de búsqueda, tomo metformina y estoy a dieta. He tenido un aborto diferido

Besitos

A
auria_5473141
1/4/14 a las 15:43

Una más en el grupo!
Hola chicas! Me uno al grupo ya que paso casi por lo mismo!
Tengo poco más de 1 año de casada y soy obesa, mido 1.68 y he de pesar como unos 110 kilos Pero la verdad lo que más deseo es ser mamá!
Ya desde hace 3 años me tomaba pastillas anticonceptivas Yazmin, la última toma fue el 28 de diciembre 2014 y a la semana (la de descanso) me llegó mi warry normal, pero fué la última vez que la ví, yo estaba muy esperanzada porque creí que era muy fértil y que luego luego había pegado, pero después de 2 tests caseros y una de sangre, todas negativas, decidí no ilusionarme tanto hasta que la misma doctora me lo dijera en persona! (espero que sea pronto)
Días después de que me dejé de tomar las pastillas fui con mi gin e, me hizo un ultrasonido vaginal y normal y me dijo que parecía estar todo bien, me recomendó que tratara de bajar de peso lo más saludable posible y que hiciera la tarea
La verdad entré a trabajar y como era comer en la calle pues no era lo más saludable precisamente, pero ahora que ya no trabajo trato de comer mas frutas, verduras y ahora hago ejercicio!
A alguna de ustedes le pasó que después de los anticonceptivos no les llegara la warry?

Mis datos:

25 años, 2 meses de búsqueda, no se cuando me tenga que llegar la warry (3 meses ya de retraso), ningún embarazo, ningún aborto, tomo ácido fónico.

A
auria_5473141
1/4/14 a las 15:45
En respuesta a baya_9552798

Pásense al foro gorditas embarazadas
Así podemos empezar de cero en un foro nuevo apoyandonos y dandonos consejos tanto las que estan como las que no estan embarazadas.

Estamos haciendo una lista para conocernos mejor, por ahora somos dos y esperemos ser muchas más.

La lista va así:

steph0917, 28 años, 5 meses de busqueda, 12 de marzo mi proxima warry (que espero no venga), nigun aborto, tomo metformina, acido folico; no tengo hijos.

wawyta2, 32 años, tomo metformina, vitaminas prenatales, levotiroxina, tengo 30 s, 1 niño de 3 años, tuve un embarazo anembrionico antes de mi 1er niño, y un aborto retenido de 8 s en el 2012.

Nos vemos en el otro foro!!!

No encuentro el otro foro!
chicas, no encuentro el otro foro de gorditas embarazadas!!!

A
adeela_8410799
1/4/14 a las 17:27

Hola chicas yo tamien soy obesa
hola chicas yo tamien soy obesa yo de momento noe tenido nunca tension alta ni azucar ni nada tengo 26 años y tengo ya tres hijos y ahora estoy embarazada de 28 semanas y para todos mis embarazos e pesado y peso mucho mas de 100 kilos asike si ke se puede lo uniko pues ke puedes tener mas complicaciones ala hora de parir ke puede ser cesaria pero se puede y tenemos ke cuidarnos ysi se puede lo digo por experiencia

E
emely_5519741
1/4/14 a las 17:37
En respuesta a adeela_8410799

Hola chicas yo tamien soy obesa
hola chicas yo tamien soy obesa yo de momento noe tenido nunca tension alta ni azucar ni nada tengo 26 años y tengo ya tres hijos y ahora estoy embarazada de 28 semanas y para todos mis embarazos e pesado y peso mucho mas de 100 kilos asike si ke se puede lo uniko pues ke puedes tener mas complicaciones ala hora de parir ke puede ser cesaria pero se puede y tenemos ke cuidarnos ysi se puede lo digo por experiencia


Cuanto te costo quedarte embarazada

E
emely_5519741
1/4/14 a las 17:43
En respuesta a auria_5473141

Una más en el grupo!
Hola chicas! Me uno al grupo ya que paso casi por lo mismo!
Tengo poco más de 1 año de casada y soy obesa, mido 1.68 y he de pesar como unos 110 kilos Pero la verdad lo que más deseo es ser mamá!
Ya desde hace 3 años me tomaba pastillas anticonceptivas Yazmin, la última toma fue el 28 de diciembre 2014 y a la semana (la de descanso) me llegó mi warry normal, pero fué la última vez que la ví, yo estaba muy esperanzada porque creí que era muy fértil y que luego luego había pegado, pero después de 2 tests caseros y una de sangre, todas negativas, decidí no ilusionarme tanto hasta que la misma doctora me lo dijera en persona! (espero que sea pronto)
Días después de que me dejé de tomar las pastillas fui con mi gin e, me hizo un ultrasonido vaginal y normal y me dijo que parecía estar todo bien, me recomendó que tratara de bajar de peso lo más saludable posible y que hiciera la tarea
La verdad entré a trabajar y como era comer en la calle pues no era lo más saludable precisamente, pero ahora que ya no trabajo trato de comer mas frutas, verduras y ahora hago ejercicio!
A alguna de ustedes le pasó que después de los anticonceptivos no les llegara la warry?

Mis datos:

25 años, 2 meses de búsqueda, no se cuando me tenga que llegar la warry (3 meses ya de retraso), ningún embarazo, ningún aborto, tomo ácido fónico.


Yo tengo mas o menos tus medidas y deje las pastillas el 31 de diciembre y este mi tercer mes de búsqueda ,pero a mi si me ha venido la regla no es regular pero bueno estoy ya ala espera pa saber si el tercer mes es el bueno

A
auria_5473141
1/4/14 a las 18:09
En respuesta a emely_5519741


Yo tengo mas o menos tus medidas y deje las pastillas el 31 de diciembre y este mi tercer mes de búsqueda ,pero a mi si me ha venido la regla no es regular pero bueno estoy ya ala espera pa saber si el tercer mes es el bueno


pues ya tengo que ir al gin e para que me diga qué pasa!
Espero pronto tener respuesta y se la compartiré con ustedes!!!

R
rosa_6531880
1/4/14 a las 23:36
En respuesta a auria_5473141

Una más en el grupo!
Hola chicas! Me uno al grupo ya que paso casi por lo mismo!
Tengo poco más de 1 año de casada y soy obesa, mido 1.68 y he de pesar como unos 110 kilos Pero la verdad lo que más deseo es ser mamá!
Ya desde hace 3 años me tomaba pastillas anticonceptivas Yazmin, la última toma fue el 28 de diciembre 2014 y a la semana (la de descanso) me llegó mi warry normal, pero fué la última vez que la ví, yo estaba muy esperanzada porque creí que era muy fértil y que luego luego había pegado, pero después de 2 tests caseros y una de sangre, todas negativas, decidí no ilusionarme tanto hasta que la misma doctora me lo dijera en persona! (espero que sea pronto)
Días después de que me dejé de tomar las pastillas fui con mi gin e, me hizo un ultrasonido vaginal y normal y me dijo que parecía estar todo bien, me recomendó que tratara de bajar de peso lo más saludable posible y que hiciera la tarea
La verdad entré a trabajar y como era comer en la calle pues no era lo más saludable precisamente, pero ahora que ya no trabajo trato de comer mas frutas, verduras y ahora hago ejercicio!
A alguna de ustedes le pasó que después de los anticonceptivos no les llegara la warry?

Mis datos:

25 años, 2 meses de búsqueda, no se cuando me tenga que llegar la warry (3 meses ya de retraso), ningún embarazo, ningún aborto, tomo ácido fónico.

Hola pikita
Yo tmbn tomaba las yazmin las tome mas o menos 4 años y al dejarlas volvi a ser irregular tuve que ir con mi gine para que me checara y me diera medicamento para tener la regla cada mes, tarde 6 meses en quedar pesaba menos que ahora unos 80, animo si se puede ve con tu gine y que te cheque con este nuevo embarazo comence con 106 y mido 1.65 asi que no pierdas la esperanza

A
auria_5473141
2/4/14 a las 1:01
En respuesta a rosa_6531880

Hola pikita
Yo tmbn tomaba las yazmin las tome mas o menos 4 años y al dejarlas volvi a ser irregular tuve que ir con mi gine para que me checara y me diera medicamento para tener la regla cada mes, tarde 6 meses en quedar pesaba menos que ahora unos 80, animo si se puede ve con tu gine y que te cheque con este nuevo embarazo comence con 106 y mido 1.65 asi que no pierdas la esperanza

Gracias!
muchas gracias! pronto iré y a ver que pasa! yo les aviso!!!

H
harsh_9568518
6/4/14 a las 23:40
En respuesta a auria_5473141

Una más en el grupo!
Hola chicas! Me uno al grupo ya que paso casi por lo mismo!
Tengo poco más de 1 año de casada y soy obesa, mido 1.68 y he de pesar como unos 110 kilos Pero la verdad lo que más deseo es ser mamá!
Ya desde hace 3 años me tomaba pastillas anticonceptivas Yazmin, la última toma fue el 28 de diciembre 2014 y a la semana (la de descanso) me llegó mi warry normal, pero fué la última vez que la ví, yo estaba muy esperanzada porque creí que era muy fértil y que luego luego había pegado, pero después de 2 tests caseros y una de sangre, todas negativas, decidí no ilusionarme tanto hasta que la misma doctora me lo dijera en persona! (espero que sea pronto)
Días después de que me dejé de tomar las pastillas fui con mi gin e, me hizo un ultrasonido vaginal y normal y me dijo que parecía estar todo bien, me recomendó que tratara de bajar de peso lo más saludable posible y que hiciera la tarea
La verdad entré a trabajar y como era comer en la calle pues no era lo más saludable precisamente, pero ahora que ya no trabajo trato de comer mas frutas, verduras y ahora hago ejercicio!
A alguna de ustedes le pasó que después de los anticonceptivos no les llegara la warry?

Mis datos:

25 años, 2 meses de búsqueda, no se cuando me tenga que llegar la warry (3 meses ya de retraso), ningún embarazo, ningún aborto, tomo ácido fónico.

Olaa chicass una nueva que se une al grupo
Holaa
Que tal?
Bueno pues os cuento mi caso
Yo desgraciadamente siempre e sido gorditaa. Hace como 4 años me detectaron hipotiroidismo...y voy al endocrino e intentado bajar de peso pero nada por mas que me esfuerzo no adelgazo ni un gramo...porque me dijeron que con mi peso no iva a poder ser factible el quedarme tengo 28 años y mido 1.61 peso 90 kilos
Bueno..yo estoy un poco deprimida porque llevo casi 4 años con mi novio nunca me e tomado ninguna pildora anticonceptiva y nunca e tenido ningun susto estoy super mal y para mas inrri fui al gine y me dijeron que con hipo y con mi gordura no iva a poder buff!!!y la verdad que una amiga mia hace na que tiene novio y ya se a quedado eso que tomaba la pildora y todo...
La verdad que estoy super desanimada y
desilusionada
Alguien que este en mi misma situacion o que me pueda ayudar??la verdad que lo necesitaria porque ya con lo que me han dichome han quitado las ganas vamos que lo veo super negro y me encantaria ser mama pero a estas alturas....que mal

R
rosa_6531880
7/4/14 a las 9:39
En respuesta a harsh_9568518

Olaa chicass una nueva que se une al grupo
Holaa
Que tal?
Bueno pues os cuento mi caso
Yo desgraciadamente siempre e sido gorditaa. Hace como 4 años me detectaron hipotiroidismo...y voy al endocrino e intentado bajar de peso pero nada por mas que me esfuerzo no adelgazo ni un gramo...porque me dijeron que con mi peso no iva a poder ser factible el quedarme tengo 28 años y mido 1.61 peso 90 kilos
Bueno..yo estoy un poco deprimida porque llevo casi 4 años con mi novio nunca me e tomado ninguna pildora anticonceptiva y nunca e tenido ningun susto estoy super mal y para mas inrri fui al gine y me dijeron que con hipo y con mi gordura no iva a poder buff!!!y la verdad que una amiga mia hace na que tiene novio y ya se a quedado eso que tomaba la pildora y todo...
La verdad que estoy super desanimada y
desilusionada
Alguien que este en mi misma situacion o que me pueda ayudar??la verdad que lo necesitaria porque ya con lo que me han dichome han quitado las ganas vamos que lo veo super negro y me encantaria ser mama pero a estas alturas....que mal

Hola susii
Creo ya te habia respondido en otro foro y te comente que lo mejor seria buscar otra opinion por que aun y con hipotiroidismo si puedes embarazarte, yo tmbn tengo y tengo un niño de 3 años y estoy embarazada de 34s y quede pesando 105 y tengo 32 asi que si se puede solo necesitas un buen medico por que muchos al vernos gorditas nos dicen que por estar asi no podemos hacer muchas cosas y que nos van a dar todas las enfermedades del mundo, no quieren batallar, pero mucho animo que si hay medicos buenos y vas a ver que lo vas a lograr

Y
yakout_9345556
8/6/14 a las 23:07

R
S

S
suifen_9095935
4/9/14 a las 18:28

También soy gorda y estoy embarazada
Tengo 32 y muero del terror, tuve una perdida en febrero deplano por mi gordura, ahora 6 meses después resulta que mi prueba dio positivo, muero de la angustia, pero espero que todo salga bien, he leido algunos comentarios y me dan mucha tranquilidad...
Peso 110 kilos

R
rosa_6531880
4/9/14 a las 22:22
En respuesta a suifen_9095935

También soy gorda y estoy embarazada
Tengo 32 y muero del terror, tuve una perdida en febrero deplano por mi gordura, ahora 6 meses después resulta que mi prueba dio positivo, muero de la angustia, pero espero que todo salga bien, he leido algunos comentarios y me dan mucha tranquilidad...
Peso 110 kilos

Hola rita
Tranquila, yo tuve una perdida hace 2 años y no se por que diras tu que fue por tu peso pero algo te puedo decir que eso le pasa hasta a la mas delgada, en mi caso fue por tener la peogesterona baja y hace un año me embarace de nuevo con un peso de 105 e igual que tu tenia mucho miedo pero todo salio muy bien, mi niño mañana cumple 4 meses y esta muy bien, sigue las indicaciones de tu medico, cuidate y trata de relajarte veras que todo saldra muy bien, te mando mis mejores deseos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest