« 

Puede una mujer tener menstruacion mientras esta embarazada?

tengo esa duda es posible que pueda tener su periodo normal sin saber que esta embarazada, o por ejemplo tener ese periodo y en el siguiente ya pueda quedar embarazada?
bueno espero sus respuestas es que me surgen dudas bueno un saludo y gracias a los que responden

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

No es lo usual pero si se puede.

sonozco a una señora que, estando se entero de 7 meses que estaba embarazada porque tubo un retraso.su ultima recla fue con 6 meses.supe yo antes que ella que estaba embarazada y , eel ya va tener el niño cuatro meses antes que yo!!

Si que se puedee!!!

Te cuento el caso de una tia mia:
Llevaba en busca de embarazo un año mas o menos un dia comenzo a vomitar y se pasaba muchos dias asi, se creia que era por las pastillas que tomaba para quedarse embarazada y cuando acudio al medico y le hicieron pruevas descubrieron que estaba embarazada de 12 semanas, es decir que la regla le llego

Como te enteraste?

Algun sintoma te hizo sospechar? se te retraso la regla?

Entons

por: loftring

puede ser posible eso? wow

Hola nedela

por: mari83ad

Entonces te enteraste a los dos meses que estabas embarazada? Tuviste algun otro sintoma? Gracias

Por ejemplo

por: loftring

si tengo relaciones 1 dia o 2 dias antes de la regla de mi novia puede ser posible que quede embarazada? tambien puede ser que haya tenido relaciones con ella y le llego su regla y talves el siguiente mes le llega y puede saber que esta embarazada hasta el 3er mes? wow bueno gracias a su ayuda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creo que esta noche voy a pasarme por la resi... no awanto mas esta sensacion...
por: raisagalicia
4
  encuesta: cuantos hijos quereis tener?
por: preocupada226
24
  Sos scrining en la semana 15
por: adriana4276
2
  K es cito para eba ?
por: ali04118
3

por: livitystar
0
  De 35 semanas y muertecita!!!!!!!!!
por: mos321
3
  londres me esta esperando
por: akasha79r
17
  Sangrado de implantacion
por: mami0728
3
  Ayuda
por: nora1697
12
  A las que teneis o habeis tenido infección de orina en el embarazo...
por: veronicabg1
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección