Hola¡¡¡ Pues que te puedo decir, me he topado con hombres que ni teniendo la soga en el cuello y con las pruebas en la mano de que has descubierto sus mentiras, ni aun asi lo aceptan...............Y pues la decision sigue siendo tuya como lo comente en el post anterior tal vez tomarte un tiempo te haria pensar mejor las cosas,y tambien a el valorarte y que se de cuenta que si sigue mintiendo no va a llegar a ninguna parte, necesitas como ponerle un ultimatum y que el realmente vea en riesgo de perderlo todo, xq si no yo creo que nos agarran la medida...no se...la verdad es muy facil dar consejos pero cuando estas en la situacion es tan dificil tomar una decision...... En cuanto a lo del dolor ese que traes, no tengo la menor idea a que se deba ojala se te pase pronto
Preocupate por tu baby que es lo unico que vale la pena, y el unico que te dara la fortaleza necesaria para tomar una decision, cualquiera que sea..........eso si, yo no soy de la idea de quedarme con un hombre solo por un hijo, es lo ideal estar todos juntos, pero no todas las familas son perfectas y tambien pueden ser muy felices tambien ustedes dos solos.... el que ha fallad es el
Un abrazo
|