en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Alguna sin poder dormir???

estoy muy tristeeee

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nada los tios q no tienen remedio

en fin que hoy hablé con el porque iba a llamar a la tia de los sms y vamos que me dijo gran parte de verdad porque cuadra todo, fechas etc. y bueno tb contó algunas mentiras...pero tuvo una relación con ella justo antes de conmigo y aun estaba casado y ahora sabia muchas cosas de nuestra vida actual (eso me jodió muchiiisimo).

Lo mejor vino después...cuando llamé a mi novio y hablamos sobre esto (el estaba bastante tenso), pues nada va de victimaaaaaaaaaa me dice q todos estamos en su contra que el no hizo nada etc...

y claro me quedé alucinando y le dije que como q no habia hecho nada, me ha mentido y engañado y el tio erre q erre que su padre lo ha puesto a parir diciendole cosas como que parecia mentira que naciera en esa casa y que fuera su hijo...(entiendo que le duela, pero es que el padre me consta q m aprecia y debió pasar una verguenza con todo esto q telaa)...

Nada pues ya me empecé a poner nerviosa y lo mandé a la m...le colgué y ala me ha llamado como 30 veces y mandado sms alguno se lo contesté pero ya pasé porque me puse otra vez nerviosa y otra vez pa urgencias hoy hasta hicieron venir a mi médico por el privi...pero nada solo me hizo una eco rápida escuchó el latido del bebé y ale el baby esta bien pa casa...le expliqué lo de la presión anal etc ni me miró pero dijo q era normal y yo flipooooooo q si mañana seguia = fuera a mi matrona o médico de cabecera...tengo cita para el martes con la matrona asi q intentaré aguantar y sino m dijo que tomara paracetamol q total como otra cosa no podia tomar...

Ay chicas es que intento no llorar pero el mal rollo lo tengo igual en el cuerpo...no recuerdo nunca haber estado tan triste y el embarazo me influye mucho estoy super sensible..menos mal q os tengo a vosotras porque es q no sé q hacer...

A mi madre hoy le he dicho que no quiero seguir con el, que me sigue sin reconocer sus mentiras (bueno parte de ellas, los sms) y que no se lo consiento...y va y me dice que me tengo q arreglar con el bebé por él...al final me ha visto tan mal que me ha dicho q haga lo q vea..pienso no cogerle el tlf durante estos dias, cargar las pilas como sea, hacerme fuerte por mi bebé...ser en primer lugar su mami antes que la novia de su papi...voy a cambiar de prioridad y a partir de ahora será mi peke.

Buff hoy cuando fui a la clinica entendi lo ... q fui de solo pensar en abortar es q alucino y aun vi un video en youtube q vamos fue muy fuerte por aspiración, por salinas no sigo contando porque en serio afecta a la sensibilidad de cualquiera...

Besos a todas y si toy medio grogui me debería cuidar mas pero no puedo y aqui hace un calor q pa q...ya tengo el ventilador al lado de cama jeje

Hola¡¡¡
Pues que te puedo decir, me he topado con hombres que ni teniendo la soga en el cuello y con las pruebas en la mano de que has descubierto sus mentiras, ni aun asi lo aceptan...............Y pues la decision sigue siendo tuya como lo comente en el post anterior tal vez tomarte un tiempo te haria pensar mejor las cosas,y tambien a el valorarte y que se de cuenta que si sigue mintiendo no va a llegar a ninguna parte, necesitas como ponerle un ultimatum y que el realmente vea en riesgo de perderlo todo, xq si no yo creo que nos agarran la medida...no se...la verdad es muy facil dar consejos pero cuando estas en la situacion es tan dificil tomar una decision......
En cuanto a lo del dolor ese que traes, no tengo la menor idea a que se deba ojala se te pase pronto

Preocupate por tu baby que es lo unico que vale la pena, y el unico que te dara la fortaleza necesaria para tomar una decision, cualquiera que sea..........eso si, yo no soy de la idea de quedarme con un hombre solo por un hijo, es lo ideal estar todos juntos, pero no todas las familas son perfectas y tambien pueden ser muy felices tambien ustedes dos solos.... el que ha fallad es el

Un abrazo

Gracias jessik

mi pareja pasa de los ultimatums pero es q yo ahora paso de el...no sé si me explico yo no lo voy a presionar ya no es mi problema es el suyo...que se lo curre y sino q se olvide, como estoy viendo lo q hay tiro pa lante sola...

como le dije a mi madre ojalá de verdad cambie antes de q nazca el bebé (el esta muy ilusionado eso si me consta y es muy deseado) pero no soporto las mentiras y si ha pensado en otra tia pues que se vaya con ella...pasa que ahora no quiere...o ella no quiere...a saber yo paso de historias.

Claro que mi bebé podrá ser igual de feliz o mas pero en fin creo q todas nos entendemos no hay nada como formar una familia unidos

besos y gracias x los ánimos a todassssssssss ME CAIGO DE SUEÑO hasta mañana

Gracias por estar ahi a todas

perdonad es que con el disgusto y lo triste q estoy no habia cenado y ahora meti un yogur, sé q no es alimento pa mi bebé pero es q ya a duras penas me lo comi.

creo que la mejor decision fue esa, llamar a la psicologa y que mañana cargue algo de fuerzas.

No puedo masssssss...

Hola

leona cuenta que pasa con tu novio, porfa! no quiero que estes triste.
Y que te han dicho en urgencias?
BSS

Me parece

que somos unas cuantas las que no podemos dormir hoy...pero por que estas tan triste?

No te he escrito nunca por que me daba no se que...pero he estado siguiendo tu historia...no estaba todo ya solucionado?

Y esa tristeza??????????

No estes triste

POR QUE ESTAS TRISTe? yo tampoco puedo dormir, no por tristeza si no por los nervios, que le vamos hacer. Bueno animo guapetona. BESITOS

Leona reina

Que habias dicho que hoy te tenias que cuidar por lo de urgencias y te ibas pronto a la camita a descansar con tu bebé.

Que te pasa mi niña, no sera otra ves por tu novio ?

uuufff yo tampoco puedo dormir... que te pasa para estar triste??
un saludo

◀  Arriba de la página

Liquido blanco mocoso ke me sale desde hace 3 dias..Alguien me podria decir por favor si esto es normal???Alguna a acertado el sexo del bebé con su intuición...Remedio veloz contra el estreñimiento Embarazada y con mioma la historia se repite pero ahora estando de 21 semanas....Me quitan la duda de la eco con el sexo del bebe???? Estoy preparando la canastillaHospital universitario puerta de hierro - majadahondaChicas de ginefiv Una semana de retraso+test de orina confuso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Janet Jackson
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam