en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebéNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:

Alguna sin poder dormir???

estoy muy tristeeee

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No entiendo a los hombres...alguna si

Le mandé un sms diciendo que si me quería intentar quitar al niño que lo hiciera pero que yo ya me sabría defender...ahh y que cuando quiera recoja sus cosas que ya se las estoy metiendo en cajas.

Me llama diciendo que perdonara el comentario de querer quedarse con el bebé pero que esta muy nervioso que ve que lo quiero apartar de mi vida y le dije q de mi vida si pero la del peke no...

Y va y lo mejor del día...que me vaya con el de vacaciones que nos las merecemos y que intentemos relajarnos y solucionarlo pero es que me quedé alucinada...y realmente pienso que quiere volverme loca, deskiciarme o algo...ahora alaaa como si no pasara nada, claro que le dije q na nai que ahora que mamara sólo sus vacaciones y sino que se buscara otra...lo veo muy arrepentido y me da pena pero es que me da igual mas pena m da mi peke y la verdad no sé...le he dicho que no aparte faltan 5 semanas para sus vacaciones o 1 mes aprox y creo que esto ya no tiene remedio ¿que se va a arreglar en las vacaciones?

Dormir juntos, reirse fingiendo o ir para pasarlo mal...yo he dicho que no, mi madre me dice que soy una ... y que le estoy cerrando las puertas (NO OS ASUSTEIS MI MADRE ES MUY BRUTA LA POBRE), pero no sé si puede que tenga razón todo dios me dice que lo perdone pero y cuando una siente que no puede que hace...???

Ayyyy yo como dice mi madre a este paso me voy para el manicomio... si no mato al susodicho antes...

Bueno pues ayer me volvi a hundir porque como le dije que no quiero seguir con él y no le cojía el tlf, pues va y me llama una de sus tías mayores y me puso a parir: que si parecia que no tenia sangre en las venas, que le tenia que perdonar, que ni que fuera un delincuente, que ellos son una familia muy decente, que cosas peores han pasado en los matrimonios y se han perdonado, que si me queda la vida arreglada con el crio (ay me saltaron los cables)...

Cuando salté después de escuchar todo esto pues le dije que yo no podía confiar en él y que no quiero estar con él porque que si el y ellos lo estaba pasando mal que se imaginara yo y mi familia y le dije que preferia no hablar porque acabariamos discutiendo bueno pues va ella y me dice que deje de ir de victima y le dije que me hiciera el favor de que no me llamaran mas ninguno de la familia.

Y es que ya paso, hablo ayer con él y me pide perdón por la tía y le dije que daba = que el no tenia culpa, pero claro el la debió llamar jodidillo y ella por eso se rebotaría pero que lo paguen entre ellos a mi que me dejen en paz.

Bueno pues sigue hoy mi ex en plan te quiero etc y le dije que no se equivocara que lo dicho podría ver al niño cuando quisiera pero que no iba a volver con él, me dijo que vaya mierda de vida, le contesté que el solito se lo habia buscado y que ya no me daba pena...le dije que lo dicho...y me insinuó que me quiere quitar al niño, que tiene los mismos derechos que yo ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ay saqué las garras, pero quien ... se creeeee le dije que lo intentara que iba listo que ninguna juez se lo iba a dar, como le van a dar un bebé recién nacido.

Lo que estoy es bien jodida por él...

Besos

Menuda manera de atacar a la gente!!

creo que no hace falta poner en cuarentena lo que escribe una compañera no??
deveriasis saber que hay vidas que son peor que la ficcion y , si a ella le pasa todo eso, pues lo peor es de ella. por otro lado, somos muchas a las que nos importa lo que le pase, como se quiere poner cuantas veces se echo un pedo!!a la que no le interese que no lo lea y todas tan contentas!!
va ha tener razon mi marido de que tanta mujer junta no es bueno...

Hola meico preciosaa

jejej eso que dice tu marido me lo decia mi novio cuando me veia por el foro...

la verdad es q van pasando cosas cada dia pero ya no tengo ni fuerza para ponerlas porque duelen...hoy p.ej me ha llamado su tia y me ha puesto a parir y me ha dolido mucho pero sé q tb lo están pasando mal.

voy a centrarme en empezar a mirar mas cosas para el bebé y comprar algo jee

por cierto q he vuelto a mirar el ip op y bueno me va gustando mas, creo q o ese, o el quinny buzz.

saludos guapa

Oye carmen

yo nunca he abierto un post con tonterias la verdad,siempre ha sido por algo serio si no puedes buscarlo,a mi tambien me molesta tener que ver post de tonterias,yo contesto en casi tdos los post de lo que la verdad,de lo que no se no contesto.

No nombro a nadie

No nombro a nadie, solo digo que la mayoría sois asi, no estoy diciendo que tú seas así.

Hola

no me he referido a ti a sido en general,es que todas la estais atacando y eso no es,una persona que necesita de un poco de apoyo y escribe para tener un poco de aliento y la machacan,a todos nos gusta que nos den un poco depalabras de aliento.
si te ofendio disculpa pero no iba para ti iba para todas

Chicas !! (no va por ti leona)

Las tontas pareceis vosotras que no sabeis entender lo que leeis, (sin animo de ofender, imagino que como tu albica).
En lo que mi respecta en ninigun momento he dicho nada que la pudiera ofender, ni nada que ella no haya dicho antes. Es mas no digo que sea mentira solamente que le estan pasando muchas cosas, o no?
De todas formas mas abajo le pido disculpas, por si la he ofendido (parece ser que no lo habeis leido) y bueno con respecto a lo que esta pasando doy mi punto de vista que es tan valido como el vuestro, lo cual no creo que sea de ser ni insensible, ni que la este machacando, no os equivoqueis, lo que pasa es que digo cosas diferentes a las que quiere escuchar, nada mas.
Que cuente lo que quiera, por supuesto, en ningun momento he dicho lo contrario, VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!! (Para todos no solo para unos pocos).
Nedela: Verguenza ni chispa no he dicho nada de lo que me arrepienta, ni nada que la haya podido ofender ,le puede haber gustado mas o menos, pero ya esta, y a eso se arriesga al contar las cosas en un foro, hay diferentes opiniones y tienes que ser consecuente, no crees?.^Probablemente no la este ayudando, pero chica, dime porque la estoy hundiendo??
Ah, siento lo de tus hemorroides,por cierto mi medico dijo justo lo que tu, es decir: "SUELEN salir a los 7 meses", y eso quiere decir que NO SIEMPRE salen al mismo tiempo, OK?
Asi que la que alucina soy yo con vosotras, que cuando el agua no va por donde creeis que debe de ir os "tirais" como fieras. A ver si aprendemos a respetar las opiniones y comentarios de los demas, no teneis la verdad absoluta, vale?
Enga buen fin de semana y a cuidarse.

Acabo de entrar en el foro

PARA INMAANDREU............REPITO GRITANDO: NO TENGO HERMORROIDESSSSSSSSSSSSSSSSSSS S...

Me da = lo que me digas, sé a quien hago caso y a quien no y si estan pasando muchas cosas porque mi vida siempre ha sido muy movida, pero esta es una situación de mucho movimiento.

Saludos y buen finde igualmente.

PD: Y no me hundes con tus comentarios, pero si bastante tengo para leer comentarios de ese tipo, pero me da igual.

Cuando yo e escrito mi post

tu aun no le habias pedido disculpas, si a ti te parece que s inventa las cosas , pues no le des tu apoyo, pero tampoko hace falta decir que me parece subrealista.

Bueno que siento si te a molestado, pero es que si alguien esta mal lo que deven de hacer es ayudarle, no machacarle, yo en su situacion lo estaria pasando mal, y la verdad que leer algunos comentarios me hundiria mas todavia.

Mi finde semana empieza mañana, pero intentare pasarlo bueno.

P.D no creo tener la verdd absoluta, si todas nos llevamos bien creo que nunca hago comentarios fuera de tono, pero me jode ver como la gente cuestiona a las demas, aqui ninguna nos conocemos!!

Eso es lo que pasa siempre en este foro

Solo se responden entre ellas post ... y no me refiero a este, que yo también pregunte si era cierto o no, porque era tantas cosas al mismo tiempo. Pero es que muchas veces entran chicas nuevas con temas serios y se quedan horas esperando respuestas, y estan ahí super preocupadas, y luego una de ellas pone un post que le pica una teta y 20 mensajes en menos de media hora, por eso es que a veces me rio de esos post chorras.
Si todo lo que le está pasando a leonarf es verdad yo le doy todo mi apoyo, pero que no salten todas las demás cuando otra escriba cualquier cosa fuera de sus opiniones.

Pero sois tontas??

la chica lo esta pasando mal, y nos pone las cosas en el foro para las que nos interesan!!
Si a vosotras os va todo perfecto, enhorabuena, hay a gente que no y no por eso hay que tratarla mal, bastante tiene ella con el imbecil que tiene como novio(o ex) como para tener que aguantar tambien vuestras tonterias
¡¡que cuente lo que quiera!! yo por mi parte cuando puedo la ayudo y cuando no , pues no y putno, por ejemplo lo del dolor no sabia que podia ser, si ya se le a pasado me alegro, pero no se como sois tan insensibles....
desde luego hay de todo en este mundo!

nada leona a pasar de todo y a ser fuerte con tu bebe, no te contesto mucho porke me pongo de una mala leche de ver lo que esta haciendo tu novio!! yo le hubiera tirado media casa a la cabeza.
otra cosa dile que no llame a tu madre, no sois niños para ir con los cuentos a las mamas, las cosas de pareja se resuelven en pareja¿donde se a visto llamar a los padres?
Dile que crezca un pokito!!

Estoy alucinada

esta una compañera contando loque le esta pasando y alguna la machacais,eso no esta bien la verdad,si yo empezara a contar las barbaridades que me han pasado en esta vida o mi anterior embarazo aluinarias en colores.
que pasa ? que no le puede pasar de todo?en vez de ayudarla lo unico que haceis es hundirla mas ,no os da verguenza?si creesis que se lo inventa pasa de contestar,otra cosa estoy de 22 semanas eso es 5 meses y medio y tengo hemorroides desde hace mas de 1 mes,cada mujer es diferente no a todas les salen las hemorroides a los 7 como dice tu medico.

jorge 22 mas 3

Buffffff

yo creo que nunca he entrado a un post tuyo, pero mas o menos los leo todos y me parece todo un pco subrrealista, hija mia es que te pasa de todo, que si te tienen que ingresar, que si ahora el bb me presiona en el ano,(por cierto las hemorroides suelen salir a partir de los 7 meses segun mi ginecologo), que si mi novio me engaña, que si ahora no duermo (pero seguimos hablando de mi novio).......... no se, no digo que sea ni verdad ni mentira, no so quien para juzgar, lo unico que te digo es que si es verdad ponte firme y cuidate, porque a este paso.... en fin un saludo.

Hola

si ciertamente nunca te he visto por el foro...

Subrealista me lo parece a mi...pero habrá cosas peores, a mi no me extraña q un hombre le fallé a una mujer me jode q el mio me haya fallado en el mejor momento de mi de nuestras vidas.

Lo de si me voy a urgencias o si m hubieran acabado ingresando no es cosa tan rara, veo que pasa a menudo o sólo te fijas en los mios, cierto es q mi embarazo no es muy fácil o no lo estoy llevando muy bien.

Lo de las hemorroides no lo he dicho yo, pero q sentia presión si (por si te preocupa ya no la siento), yo tb lei que lo de las hemorroides son mas habituales al final del embarazo aunque según mi gine tambien podia tenerlas ahora porque si (p.ejemplo a causa de una dieta baja en fibra), pero vamos que está solucionado debió ser del disgusto o cualquier tontería...porque tb me daban pinchazos pero eso es del útero.

Y me cuesta dormir mucho, como alguna mas...

Firme ya me he puesto, pero no es fácil y pues me siento mal, aunque gracias a este foro me siento mucho mejor y mas animada...la verdad que en todo el tiempo que he estado con mi pareja jamas he tenido problemas asi serios pero creo que en el embarazo pues no sé estamos mas sensibles, distintas...gracias por no juzgar porque aparte creo que no se puede hacer porque esto es un foro y realmente no nos conocemos...no se lo deseo a ninguna pero creo que solo lo puede entender quien haya pasado por ello o por algo parecido.

Gracias por escribirme un saludo.

A ver...

No confundamos terminos, vale? yo no he dicho que no haya participado en el foro, he dicho que no he entrado en un POST TUYO.

Si te he ofendido lo siento no era mi intencion, pero no me negaras que te esta pasando de todo, y si todo es como cuentas no me extraña que te sientas mal, y bueno simplemento a MI me parece subrrealista, lo cual no quiere decir que sea mentira, no? ( a veces la realidad supera la ficcion), el que haya mencionado todo lo que te esta ocurriendo, no era mas que un resumen, y bueno me alegro de que te vayas encontrando mejor.

De todas formas no creo que solamente lo pueda entender quien haya pasdo por ello, pues muchas de las chicas que te han escrito no creo que les haya pasado eso ni nada parecido y sin embargo lo entienden y te dan animos, no?, otra cosa el tema de que estes teniendo problemas con tu pareja, y el tipo de problemas que son no creo que sean derivados del embarazo, pues la que esta embarazade eres tu y el que te la esta "jugando" es tu novio, a no ser que el tambien tenga las hormonas revolucionadas.....no se yo, ademas si la memoria no me falla estaras embarazada de unas 15-16 semans mas o menos, y si tu novio ha estado tonteando con su ex (segun tu) igual viene de mas atras, no crees?
Bueno lo dicho que seas fuerte, y nadie mas que tu sabe donde tienes el limite, como te he dicho antes no te juzgo ni a ti ni a nadie, solamente doy mi opinion.

Tia te he contestado bien pero eres un poco borde

Terminos? Sólo te he puesto que no te habia visto antes por el foro.

Estoy de 16+5 y mi novio lleva un mes mandandose sms con la que ahora me entero que fué su ex (antes de empezar conmigo) y viene de eso hace 1 mes...

Los problemas no se deben al embarazo lo que te quiero dar a entender es que a mi me jode mas porque estoy mas sensible y me ha sentado fatal, aunque de la otra forma imaginate tb me sentiría fatal...

Pero ahora llevo un peke dentro y sé q mi pareja me ha fallado estando esperando un hijo de los 2 y eso me dueleee muchiiiisimo...

Y si al escribir en el foro te expones y yo siempre leo e intento contestar a todas tanto en mis post como en otros y puedes opinar lo que quieras a mi me da igual.

PD: Entiendo que las chicas te hayan contestado asi, a mi la verdad me da = lo que `pones (repito) pero seguramente a otras chicas les faastidiaria mucho.
Un saludo

Todo esto es verdad o te lo estas inventando?

Q simpática...

Ojalá me hubiera inventado...

Fué el mayor disgusto de mi vida y no lo olvidaré en 2 días, yo siento dar la lata con el tema pero bueno creo que siempre contestan las que quieren y a mi me sirve para tirar adelante...

Sé q es muy fuerte o a mi me lo parece, pero es la vida misma

Oe, oe, oe, las mujeres arriba!

Tú lo primero, él que se compre un duro de bosque y se pierda. Aquí la que tiene las hormonas revolucionadas eres tú y eres tú la que tendría que tener paranoyas. Es una "diva" y va de victima. Tenía un novio que era igual, la hacía y en el momento mucha lagrima y disculpa y dos días después que si no he hecho nada y vaís todos a por mí, pobrecito de mí. Pues lo que le decía a él, "yo lo perritos apaleados solo los he visto en la calle, así que ala! a la ... rue!" pero vamos, estás tú para aguantar tonterías ahora, ni dramas, ni lagrimas, ni culpabilidad y a tu madre dile que "su hija" eres tú y que menos recriminaciones, que te compre un litro de helado YA y te pase la manita diciendote lo preciosa y lo mucho que te quiere y te apoya, pero YA, eh?
Ala, preciosa, cuidate y paaaasa de todos, tú a disfrutar de tu peque. Un beso.

◀  Arriba de la página

Liquido blanco mocoso ke me sale desde hace 3 dias..Alguien me podria decir por favor si esto es normal???Alguna a acertado el sexo del bebé con su intuición...Remedio veloz contra el estreñimiento Embarazada y con mioma la historia se repite pero ahora estando de 21 semanas....Me quitan la duda de la eco con el sexo del bebe???? Estoy preparando la canastillaHospital universitario puerta de hierro - majadahondaChicas de ginefiv Una semana de retraso+test de orina confuso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Náuseas durante el embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Victoria Beckham
Kate Beckinsale
Ben Affleck
Colin Farrell
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam